Capítulo 8

10 2 1
                                    

~Bella~

Cómo es domingo, siempre procuro dormir hasta las 2 o 4 de la tarde, ayer el concierto estuvo de maravilla hasta que la maldita menstruación me llegó y sin aviso, por razón que he decidido quedarme completamente en la cama este día, estaba dormida plácidamente cuando ¡TOCARON EL TIMBRE DEL DEPARTAMENTO!Por lo que me tuve que despertar completamente <<odio esto>> Deje que estuviera sonando <<Tal vez se cansé >> Pero lo sorprendente fue que no se cansó, así que lo que me tocó fue levantarme pesadamente de mi cama y dirigirme a la puerta con la cobija arrastrándola por toda la sala y comedor, al llegar abrí.

~Bel~

Ayer el concierto estuvo estupendo y como Bella se fue de emergencia, quise ir a visitarla para ver como se sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer el concierto estuvo estupendo y como Bella se fue de emergencia, quise ir a visitarla para ver como se sentía. Se preguntarán ¿Cómo es que se su dirección?, bueno pues hubo una ocasión en la que ella la dijo así que se me quedo guardada por si en algún momento queria ir a visitarla. Fui a comprar un par de cosas para comer y también unos deliciosos cupcakes de chocolate que son deliciosos y aparte son mis favoritos, estoy segura que a Bella también le gustarán. Llegué y me dispuse a tocar el timbre una, dos, tres veces y no habrían. “Tal vez esta dormida” pensé, “no ya es tarde” entonces seguí tocando el timbre, hasta que por fin me abrió.

Bella: ¡¿QUIEN?!-dije apenas abrí la puerta-

Bel: Soy yo Bella- sonreí apenas me abrió la puerta-

Bella: Ah Bel, pasa pasa-me hice a un lado para que pase- mi casa tu casa, pasa adelante

Bel: Gracias- entre- Traje un poco de comida y postres- dije mostrando las bolsas que traía-

Bella: Oh, ¿Ya comiste?- le pregunté por todas las cosas que traía-

Bel: No, iba a comer con papá pero tuvo que ir a su trabajo así que vine a comer contigo- le sonreí- ¿Tú ya comiste?

Bella: Bel, si no vienes ni me despierto- dije yendo al baño- ¿Me esperas en lo que me baño?, no tardaré mucho. Sientete en tu casa

Deje la cobija tirada en el baño y Rápidamente abrí el agua de la regadera, <<necesito bañarme con agua helada>> al quitarme toda la ropa entre y empecé, tarde unos 15 o 20 minutos en bañarme y como siempre dejo la ropa interior en el baño inmediatamente me puse los chones y una toalla nocturna doble.

Al terminar me puse otra vez la toalla y corrí hacia mi habitación para cambiarme.

Bella: ¡YA CASI BEL!- le grite desde mi cuarto-

Bella: ¡YA CASI BEL!- le grite desde mi cuarto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Bellas y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora