El Extraño Poder de Menma.

32 4 43
                                    

Menma Uzumaki hijo de dos Leyendas, hermano de Xicor y Kai.
A la vez amigo de unos cuantos miembros del Clan Uchiha.

Desde que tiene memoria, tanto su hermano (Xicor) como el han tenido pesadillas.

Esas Pesadillas eran extrañas, y cada cierto tiempo se hacían "reales". Menma le había contado de esto a su tía Tsunade antes de que ella se fuera de Konoha.

Tsunade en un principio no le había creído diciendo que eran "solamente sueños". "No es como si fuera a ocurrir".

Hasta que las cosas que dijo el pelirrojo empezaron a ocurrir.
La desaparición de tres gennins, el temor del Clan Hyūga a la heredera, y Su Madre volviendo la Hokage de Konoha.

Esto último le agradó bastante ya que no tenía que volver a vivir con miedo de nuevo.

Sin embargo, las visiones no pararon y esto lo tenía cansado. Así que decidió solucionarlo de otra manera. " Si el problema era dormir entonces no lo haría.
Al Principio fue algo extraño después se acostumbrando poco a poco hasta que en un descuido de su Parte. Se callo de las escaleras quedando inconciente y despertando a los demás.

Cuando el antes mencionado estaba inconciente tubo una visión del Pasado. Cosa que se le asia extraña hasta que vio al Shinigami. En eso momento quizo despertar hasta que escucho y vio lo siguiente:

Shinigami: Tu serás aquel que ayude a cambiar el destino elije con cuidado, La Mente y La Realidad serán tus más leales aliados. Pero, ten cuidado "Destello Sangriento" no dejes que caigan en las manos equivocadas o todo lo conoces tomara otro rumbo.

Menma se quedó sorprendido por lo que el Shinigami, no solamente eso aparte había adivinado su Nombre Secreto de Shinobi. Y como si eso no fuera poco vio como el Dios de la muerte le sello ambas piedras en el.

Ahora todo tiene sentido.

Era lo que se decía y después se encontró finalmente con las Piedras o mejor dicho gemas.

Este sin lugar a dudas iba a ser una larga noche, aunque de todas maneras ya estaba malacostumbrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sin lugar a dudas iba a ser una larga noche, aunque de todas maneras ya estaba malacostumbrado.

Y Listo.
Esto es todo por ahora el siguiente Cap será a la hora de la siesta junto con unos avisos.

Ahora el Siguiente:

Hinata el terror de su Clan.

El Pasado de Xicor o algo más.

Como reaccionaron las Demás aldeas cuando Kushina se volvió Hokage de Konoha.

K /Adelfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora