algo inesperado.

29 3 29
                                    

En el capítulo anterior.

A la vez, que le llegaban más papeleo por parte de su secretaria Shisune.
Las Quejas innecesarias las quemaba, lo útil e importante lo dejaba e incluso hizo unas cuantas obras sociales para el bienestar de las clases sociales baja y Media. Para obtener su apoyo.

En fin la Uzumaki se tomó un pequeño descanso cuando noto cierto documentos.

El Primero según leeyó decía que Mandará Uchiha estaba vivo y el segundo que había otra Uzumaki en la Aldea, Y aparentemente tenía Keke-genkai de cristal y el rinnegan.

Kushina: Así que el muy Cabrón de Hiruzen tenía esta valiosa información muy bien oculta. Pues ya no más. Tengo grandes Planes para "Konoha".

////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////
En el infierno.

Dark: Entonces tenemos un trato?

Kira: En efecto mi colega.

Los dos firman un acuerdo secreto, el cual después lo guarda Kira.
Horas después
////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////

En otro lado.
Neji decide entrar a la "Propiedad Privada" De Su Prima, ya que tenía curiosidad de ver lo que pasaba hay.
Sin embargo, antes de si quiera entrar, se empezaron a escuchar llantos de Súplicas, Cadenas y un montón de otros ruidos más.

El Hyuga decidió ver por un pequeño espacio en la puerta, y vio. A Algunos Miembros del Consejo Civil movimiendo algo. A los costados vio a unos seres extraños con piel Roja, cuernos negros y usaban túnicas grises.

Como si eso fuera poco también, Estaba Sakura quien después invocó al Shinigami.

"Suficiente" Fue lo que pensó.

Neji ya había visto bastante, si le contara ah alguien de eso, probablemente no le creerian. Así que para evitar ser algún sacrificio o algo así se fue corriendo rápido y lo más silencioso posible a su cuarto. Después inventaria alguna excusa para su Padre.
Pero, una cosa le quedó clara, no volvería a Joder a su Prima o sería un sacrificio. Aunque ahora lo que pensaba quizás Podría vengarse de ciertas Personas dentro del Clan familiar.

Después de todo el también sufrió y tenía ganas de una venganza, que parecería un accidente.

Si tal vez, debería aliarse con su Prima o no?.
////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////

En la Misión de Anko y Oromachimaru.

Oromachimaru: Parece que esto no vas a tomar más de lo pensando.

Anko: Porque?

Oromachimaru: El camino más adelante esta minado y según el mapa no hay otros caminos alternativos, otra manera de ir más rápido sería si tuviéramos algún transporte aéreo o contrato con algún Dragón o Fénix y no tenemos ninguno de los dos.

Anko: Esto es una jodida broma.

Oromachimaru: Desgraciadamente no, solo espero que en nuestra ausencia Kira no haga ninguna fiesta o algo.

Anko: No creo que lo haga.

Oromachimaru: Es Kira, si pudo ir a una de tus misiones sin que te dieras cuenta. ¿Que la detendría?

Anko: Buen Punto.

////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////

En otro lado.

??? Recibió cierta información hacerca de que???? Había otra??????  Junto con????. Afortunadamente ???? Hokage envió a???? Y volvieron. Mientras que actualmente se están recuperación y buscando una cura para ?????. La cual según fuentes confiables estará para 3 horas.

???: Baya esto me tomó por sorpresa.

???2: Lo mismo dijo Jefe.

??3: Con ??? ????? No se Jode, cuando quiera algo, lo tiene.

???4: Es curioso que nadie se diera cuenta de su verdadero plan.

////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////

Listo, esto por ahora.

¿Quienes serán los????

¿Y que habrá pasado? ¿Kira hará una fiesta?
Descubranlon en el siguiente cap.

K /Adelfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora