Pov.narradora
2 dias despues Kushina habia despertado, pronto se dio cuenta de que estaba en el hospital.
A su lado derecho estaban sus hijos.
Sin embargo falta dos Personas su hija Kiara Uzumaki y su Esposo Minato Namikase.
De pronto le vino un fuerte dolor de Cabeza los recuerdos de aquella fatidica noche volvieron.Kushina lloro en silencio, su esposo habia muerto y su hija,ella se suponia que deberia estar con su hermanos y su madre.
Kushina: Kiara*dijo tristemente*.
En eso la Puerta de la habitación fue abierta, Kushina se recompuso rapido y entraron tres personas que Kushina conocia muy bien.
Hiruzen Sarutobi.
Tsunade Senju.
Jiraiya El Sannin de los Sapos.Tsunade: Kushina me alegra que despertaras.*dijo sonriendo y abrazo a su amiga*.
Kushina:¿Cuanto tiempo estube dormida?.
Jiraiya: 2 dias y
Hiruzen: tenemos buenas y malas noticias cuales quieres escuchar?
Kushina: Las Malas.
Hiruzen: El Consejo se entero de que dos tus hijos son los carceleros del Zorro y quieren Meterlos a Raiz.
Kushina:*Encabronada* Eso no pasara Mientras Yo Viva Nada, Ni nadie, Usara a mis hijos para ser armas muchos dejare que Sufran por culpa de unos Estupidos con Sed de Poder.
*En Raiz*
Danzo y sus secuases sintieron un ligero escalofrio por su columna Vertebral.
*De Regreso en el hospital*
Kushina se habia calmado y decidio hacer otra Pregunta.
Kushina:¿Y cuales son las buenas noticias?
Jiraiya: Los daños son menores,pero El Zorro demonio mato a la mitad de los aldeanos, los ancianos de la Rama Primaria de los Hyuga Junto con Hirashi (Creo que asi se llamaba el Padre de Hinata y su hermana) y algunos Corruptos.
Kushina: Ok Pero, Quiero saber algo Hiruzen ¡¡¿donde esta mi hija?!!.
Hiruzen estaba muy nervioso no sabia que hacer.
Ok lo dejo hasta aca.
Aqui tienen dos Opciones.
1)Hiruzen vive de Milagro.
2)Hiruzen se enfrenta a la Furia de Kushina.
3) aqui pueden insertar sus opiniones, respuestas y teorias hacerca de lo que le pasó a Kiara.Aparte de Eso ¿Ya descubrieron queienes Son Th. Y S.VinshaK?.
Dedicado a mephinite,_Dark_Cipher_ y BillCiphereldios.