La Fiesta de Kira 2/3.

9 1 19
                                    

Dedicado para: BillCiphereldios.
Lo iba a Publicar ayer. Pero, se me fue el tiempo.

En el capítulo anterior.

Mientras tanto en otro lugar.

Se Podía a una niña encapuchada arrastrando algo en una bolsa. Cuando en eso el viento le levanta la Capucha dejando ver su rostro y cabello. Mientras maldice más esa mañana.

Esa Niña era Sakura Haruno. La cual, estaba haciendo una misión de clase baja, que consistía en pasar unas bolsas harinas a otro lugar.

¿Porque Sakura está haciendo eso?. Bueno, digamos que justo Kushina la agarró en un momento. Así que, para no dar tantas explicaciones hicieron una especie de acuerdo y de ahí a que haga esa misión.

Aunque, si era sincera lo hacía más por la Recompensa (Dinero) que le darían después.
Aparte de que, la civil a la que estaba ayudando era una viejita buenita y cocinera de postres. Así que, tan mal no la iba a pasar.

Una vez, finalizado el Trabajo estaba descansando en un pedazo de Tronco sentada. Cuando en eso un Ambu, le dio una carta y se fue.

Sakura:*leyendo la carta* A bueno, baya noticias.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En otro Lugar.

Se podia ver a dos chicas jugando cartas. Estas eran Ino Yamanaka y Hinata Hyuga. La Princesa del Clan Hyuga y la heredera de los Yamanakas habían apostado armas.
Y ninguna estaba dispuesta a perder.

Cuando en eso, llegó el ambu, que traía un mensaje para Hinata.

Por lo cual, tuvieron que hacer una Pausa en su juego.

Hinata leyó el mensaje y una sonrisa se formó en su cara.

Hinata: Oh, definitivamente nos vamos a alocar con esto.*sonriendo malvadamente*

Ella decidió responder y mando otro Ambu Random para que, le hiciera llegar el mensaje al resto.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Después en casa de Kira.

Kira estaba organizando los Preparativos para su Gran Fiesta.
Ya tenía la comida, el lugar y estaba viendo a quienes podía invitar.
La Fiesta como tal, tenía dos Objetivos.

El Primero era relajarse y divertirse después de una dura semana de Pruebas.

Y el segundo era conseguir alianzas con los herederos de los Otros Clanes, además de eso, si era posible, el cambio de armas y quizás unos pergaminos.

Claro, que si lograba conseguir lo tercero. Se aseguraría que fueran de bajo rango, entonces no habría tanto problema. Después de todo, no quería tener problemas con su Padre y Hermana Mayor.

Cuando, en eso finalmente llegaron sus invitadas.

Kira:*abre la puerta* Buenas Hinata y baya Sakura que te paso? *haciéndose aun lado para que pasaran*

Hinata: Buenas Kira.*entrando a la casa*

Sakura: Es una larga historia*dijo también pasando* Por cierto, traje unos Makis.

Kira: Que bien, ya me estaba dando hambre*cierra la puerta*

Hinata: Espera de donde sacaste los Makis, si tu madre y Padre tienen mucho trabajo el Día de hoy?.

Sakura: Si, bueno. Ocurrió una de esas situaciones que no esperarias y tuve que tomar una misión de bajo rango.

Kira:*sorprendida* Tu, tomando una misión de bajo rango? ¿Y como terminaste en eso?*dijo comiendo un Maki*

Sakura: Bueno, lo que pasó fue lo siguiente. Estaba muy tranquila, organizando mis asuntos, cuando en eso me percate de que alguien no me había pagado ciertos favores. Entonces, decidí matarlo por eso. Estaba escondiendo el Cadáver. Pero, La Hokage me vio y bueno. Tuve que hacer un acuerdo con ella y después tome una misión de bajo rango.

Hinata: Y cual fue el acuerdo?*Pregunto curiosa*

Sakura: Eso es Clasificado.*termino*

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Listo por ahora.
Por cierto, Aka una imagen de la Casita de Kira.

Y esta es la Sala De Estar donde estaban las Chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta es la Sala De Estar donde estaban las Chicas.

Y esta es la Sala De Estar donde estaban las Chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en el Próximo capitulo. Comienzan las Locuras. :D

En fin. Antes de que se me olvide aca las imágenes de los Makis.

 Antes de que se me olvide aca las imágenes de los Makis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta acá lo dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta acá lo dejo. Después voy a ver qué libros actualizo. XD
Además, puede que se haga un aviso inusual y no no voy a Spoliar.

K /Adelfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora