Lo que ocurrio con las chicas 1/2.

77 3 2
                                    

Pov.narradora
Esto es lo que en verdad pasó antes de los rumores. Aproximadamente 3 meses atras.
Sakura,Hinata y Kira se encontraban tranquilamente mientras eran vigiladas por Anko.
Las tres se aburrieron rapido.

Kira:*va a hacia su hermana* Anko anko nos cuentas una historia.

Anko:mmm no lo se.*digo mirandola aburrida*

Kira: Porfavor*le hace señas a Sakura y Hinata*.

Sakura:*capta la señal y se va con kira* si Anko-san por favor.

Hinata:*va con ellas* si o ¿no tiene ninguna historia interesante?

Anko sintio eso como un golpe en su orgullo como kunoichi, sin embargo sentia que esto era un plan de su hermana indirectamente para saber algo, la pregunta era que ¿que es lo queria saber?.Ya habia trabajado con Oromachimaru antes, e incluso fue secretamente a misiones con ella.
Y un monton de cosas más.

Anko: si tengo historias interesantes aunque de seguro que Kira les habra contado de mi o no.

Sakura: No no no lo hizo.

Hinata: Nop.

Anko: Como? Kira

Kira: jijiji*risa nerviosa* para que nos cuentes alguna.

Anko: bueno no se si sentirme ofendida o alagada.

Sakura: Si no nos cuentas una historia ¿podrias contarnos una leyenda?.

Anko: bueno ya que sientensen.

*Las tres se sientan*

Anko: Bueno comenzemos y no me interrumpan ok?.

Las tres: sip.

Anko: Bueno cuenta una leyenda que hace mucho tiempo, antes de que Kaguya llegara a la tierra, el mundo era un chaos cuatro Clanes pelearon entre ellos por el poder y el dominio de las tierras se dice que hubo un "amor Prohibido" entre dos Clanes del cual surgieron dos niños sus Nombres si no mal recuerdo eran Solyc y William, eran de los dos de  clanes poseedores de un gran poder, con metas similares.

*Las chicas pusieron cara de aburrimiento con eso*

Anko: Sin Embargo en otro lugar nacieron los "frutos de la maldad", tres chicas de la misma madre pero, con distintos poderes. Sus Nombres eran Nemesis,Akira e Inferna. Tenian un poder a medias sin embargo poco a poco fueron aumentaron su Poder como su influencia, se dice que Inferna era el terror encarnado con el poder del Fuego arrazo contra sus enemigos sin mostrar compasión, ni misericordia, deleitandose del dolor de los demas.
Akira la segunda peor era una estratega,Obvservadora y Guerrera eficaz usando sus habilidades encontraba rapidamente a los espias o traidores del Clan*Anko se detubo un momento viendo como la veian* Y los condenaba.
Sin embargo la más malvada era Nemesis ella tenia dos poderes que la hicieron muy temida por ambos lados.

Sakura: Cuales?
Kira: Eran?
Hinata: Esos Poderes?

Dijeron las niñas mirandola fijamente.

Anko: Ella era tenia los dones (o mejor dicho Maldiciones) de la oscuridad y la AgroToxickinesis o sea las Plantas venenosas y Toxinas Creo. Nemesis era totalmente Inmunes a su veneno pero, no lo demas. haciendo uso de  Poder acabo con millones en cuestión de minutos junto con sus hermanas.

Hinata: Wow*digo impresionada*

Sakura: ¿Y que pasó con ellas?

Kira: ¡Hey! Yo hiba a preguntar lo mismo.

Anko: bueno segun se dice ocurrio otra guerra el bien vs el mal. Y las tres "murieron" ahogadas.

Sakura: Es encerio que pesimo final.

Kira: x2
Hinata:x3

Anko: Les dije sin interrupciones*leda un coscorron a las tres* se rumorea que si dicen sus nombres tres veses en una noche de luna de llena aparecran sus espiritus, si eres hombre te matan y si eres mujer te poseeran.

Sakura: quiero intentarlo.

Hinata: x2

Kira:x3

Anko: no no no lo hagan niñas que despues les tendremos que pagar un exorcismo o buscar a un guerrero espiritual y hoy en dia eso es casi imposible conseguir uno.

En eso llegan Mebuki y Hana.

Mebuki: Hola Anko-san tanto tiempo.

Hana: ¿Y como se portaron las niñas?

Anko: Hola Señoras Mebuki-san y Hana-san, las niñas se portaron muy bien.

Sakura: sip.

Hinata: La señorita Anko nos estaba contando una historia.

Kira: si y una muy interesante o no chicas?

Sakura: Si
Hinata: si.

Kira:*hablando en lenguaje de señas*(Nos reunimos esta noche)

Sakura:*lo mismo*(hay que hacerlo)

Hinata:*lo mismo*(Hey no se olviden de mi)

Kira:*(¿cuento con ustedes?)*

Sakura:*(si ¿y tu que opinas Hinata?)*

Hinata:*(cuenten conmigo)* Y bueno ¿quien tiene hambre?.

Tenia que hacerlo XD.

¿Que les parecio la leyenda(historia) dentro de la historia?
Voten y comenten.
Dedicado para fderank,_Dark_Cipher_ y BillCiphereldios.

K /Adelfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora