La Nueva Hokage.

31 2 20
                                    

Este capítulo será muy corto.

Bueno en que nos quedamos? Oh, si ya me acuerdo.

Las cosas comenzaron con normalidad, hasta que los "compañeros" De Danzo fueron a la Oficina del Hokage para hablar con Hiruzen sobre la desaparición de Danzo. Sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando se encontraron con Kushina Uzumaki en ese Lugar.

Kushina: Se puede saber que hacen aquí? Hanzo y Homura.

Hanzo: Vinimos a buscar a Hiruzen por un tema importante.

Homura: La verdadera Pregunta es que haces tu aquí?.

La Uzumaki se río fríamente, dejando a los secuaces de Danzo con unos ligeros escalofríos. Y procedió a decir lo siguiente:

Kushina: Oh, es por eso lamentablemente Hiruzen dijo que no podía más con la Presión y el Papeleo. Así que me nombró a mi como la Nueva Hokage.

Hanzo: Que??!!.

Homura: Si tu eres la Nueva Hokage? Entonces donde está Imbécil de Hiruzen?!

Kushina: Se Fue De Vacaciones a otro lugar, ahora ¡largo de mi Oficina! ¡o les bajare el sueldo hasta el mínimo y les subiré los impuestos a ustedes dos al máximo!.

Y sin más se fueron como almas que se las lleva el diablo. Sin saber que esto solamente sería el inicio de la caída de Konoha.

Pronto el rumor de la Uzumaki era la nueva Hokage causó revueltos y varias reacciones. Por parte de algunos negativamente, por parte de otros Positivamente. Sin embargo había una pregunta que dejaba pensando a muchos. Y era ¿Que Planeaba Kushina?.

Kushina empezó a Gobernar Konoha con mano dura y regímenes Facistas.

Lo Primero que hizo fue cambiar el sistema educativo actual, aprovechando que tanto los Gennins y los alumnos eran muy Jóvenes. Se les contaría absolutamente TODO hacerca de la historia Shinobi, Los Clanes, Técnicas, Justus, el uso de armas de todo tipo, el que debían hacer si se se perdían, o como reconocer a alguien de una aldea enemiga. Etc.

Eso fue apoyado por todos los Clanes y una parte del Consejo.

Lo segundo fue quitarle el Poder al Consejo Civil con una nueva Ley.
Y esa ley se llamó La Ley Universal.

Esta Ley establecía que Solo Los Clanes Shinobis tendrían vos y voto en las reuniones de suma con el Hokage actual y los siguientes.
Los Clanes civiles no deberían intervenir bajo ninguna circunstancia de lo contrario dicho Clan sería sancionado y posiblemente exiliado.

Lo tercero fue el "desmantelamiento" Total de Raíz.

Lo cuarto inicio después de ver unos informes que su asistente le había lado. Aparentemente había gente que se estaba aprovechando a otros en la aldea, aparentemente Hiruzen o era un imbécil o nació siendo idiota. El desgraciado había dejado que el Barrio Rojo fuera el lugar más peligroso de la aldea y como no.

Vendían drogas y a las niñas más pequeñas a otras aldeas como si nada. A los niños los estaban reclutando para hacer unas "pequeñas mafias" y por si fuera poco también permitía el abuso, físico y psicológico, de niños y niñas de no más de cuatro años obligándolos a matarse para su diversión o para "saciar" sus más oscuros deseos.

Como si esto no fuera mucho las iglesias y los orfanatos lo sabían e hicieron la vista gorda.

Después de leer eso último, la Uzumaki estallo en Ira iraccional haría pagar a esos bastardos tanto en vida que el infierno parecería un campo de flores.

K /Adelfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora