Lo que ocurrio con las chicas 2/2.

43 3 8
                                    

En el capitulo Anterior.
Anko les habia contado la leyenda de "Los Frutos de La Maldad".
Esa misma Noche era luna llena,despues de que Casitodos se durmieran Hinata, Sakura y Kira se reunieron en el bosque de la muerte para realizar la invocación.

Kira:*llegando al lago* asi que si vienieron.

Hinata:Pues si, aqui estamos.

Sakura: Claro que pensaste que nos acorbardariamos?*En Tono Burlon*.

Kira: La verdad en parte despues de todo ante los ojos de las personas tu Sakura es solo hija de Civiles y Hinata la timida Princesa Hyuga.

Hinata: Pufff Yo timida por favor Kira es solo para engañar a los demás.

Sakura: aparte es como dicen algunos Las apariencias engañan en nuestro caso nosotras los engañamos para no tener al consejos como tiburones.

Kira:*sonrie*Y esa es la mejor arma que tenemos El arte...

Sakura:*continua*Del

Hinata:*Termina*Engaño.

Kira:Bueno comenzemos con el Ritual ok?

Sakura: Ya tenemos las cosas.

Hinata: Muy bien pasemos lista.

Kira: *Saca una lista* ok Tiza

Sakura:*saca las tizas* aqui

Kira:*continua* Libro del conocimiento Prohibido Nivel SSS De La Biblioteca de la Hoja.

Hinata:*saca el libro* Listo aparte de eso, ¿me pregunto quien habra dejado un libro tan importante sin protección?

Kira: *deja de leer la lista* Recuerda Hinata que Hiruzen es Muy por no decir bastante ciego a el un dia de estos Iwa o kiri si quieren podrian secuestrar a su nieto y el ni enterado.

Hinata: Encerio? tan ciego es?

Sakura: si es la cegera en todo su esplendor*digo burlona*jajajajaja

Kira: si jajaja*riendose*

Hinata: creo que tienen razón jajajaja*se rie como loca*

Mientras tanto en el Complejo Sarutobi

Hiruzen:*estornuda* Creo que alguien esta hablando mal de mi.

*tocan la puerta*

Hiruzen: Pase

En eso entra Oromachimaru con unas hojas que posiblemente sea más papeleo para Hiruzen o tal vez no.

Oromachimaru: jujuju a pasado tiempo desde de la ultima vez que te vi Hiruzen

Hiruzen: Solo a pasado una semana ¿Que quieres?¿Acaso vienes a atraerme más papeleo?*digo algo cansado*

Oromachimaru: no no vine a traerte más papeleo solo queria hacerte dos preguntas.

Hiruzen:*suspira aliviado* bueno dime.

Oromachimaru: Bueno,¿De que color quieres las flores de tu tumba rojas o amarillas? Aparte de eso ¿Le digo a tu nieto o no?

Hiruzen: *sorprendido*¿Que Clase preguntas son esas? ¿Porque lo dices?

Oromachimaru:*sonrie Malvado*oh eso se debe a que el Plazo que te digo Kushina se vence mañana y tu no has cumplido con tu parte del trato.

En eso momento Hiruzen sintio el verdadero terror.

De regreso con las Chicas.

Hinata,Sakura y Kira habian Hecho la mayor parte del Procedimiento bien ahora falta la ultima parte.

Invocarlas diciendo sus nombres.

Hinata: ¡Inferna!¡Inferna!¡Inferna!¡Inferna!

Sakura:¡Akira!¡Akira!¡Akira!¡akira!¡akira!

Kira:¡Nemesis!¡Nemesis!¡Nemesis!¡Nemesis!¡Nemesis!¡Nemesis!¡Nemesis!.

Lo malo era que no sabian cuantas veces esa parte les salio mal.
El cielo se oscurecio,la temperatura de todo el bosque cambio drasticamente se volvio más oscuro y en medio de todo esto.

???1:¿Quien?*se escucho una voz oscura*

??2:Nos.*se escucho una voz molesta*

??3:Desperto*termino la ultima voz en tono misterioso*.

Dedicado para fderank,_Dark_Cipher_ y BillCiphereldios.

K /Adelfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora