capítulo 14: No se juega con el amor

692 96 58
                                    

- Y-yo...- tartamudeo nerviosa. Suspiró tranquilizando su respiración para poder hablar con normalidad- Levi, yo te am...

- Alto.- interrumpió sabiendo de antemano lo que que la oji azul estaba por decir- No confundas las cosas Tn, no siento más que atracción hacia ti, y estoy dispuesto a satisfacer mis deseos sin importar quién salga lastimado

- Pero...

- Eso es todo.- interrumpió reprimiendo las ganas de querer abrazarla y decirle que en realidad si la quería- Largo Tn

- ...Si capitán- respondió con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos

Se fue de la oficina de Levi reprimiendo las ganas de llorar delante de el. No quería humillarse más de lo que ya lo había hecho.

Levi por su parte, agachó el rostro con arrepentimiento al lograr ver como una lágrima silenciosa se deslizó por las mejillas de Tn antes de que saliera por completo de su oficina.

- ¡Maldición! ¡No llores Tn! No llores por alguien que no vale la pena...

Recordó el rostro dolido de Tn. Sintiéndose una escoria, pues creía no ser merecedor del amor que le ofrecía Tn.

Narra Tn

Al salir de su oficina corrí lo más rápido que pude, dejando que mi cabello cubriera mi rostro para que los demás no vieran mis lágrimas. Al llegar a mi cuarto cerré la puerta y me recargué en la pared jalando mis cabellos con tristeza y frustración.

- Desearia no volver a sentir... No quiero sentir más...- dije haciéndome bolita en un rincón de mi habitación

Zeke... Te extraño, quiero que me abraces como lo hacías antes... Quiero que me consueles... ¿Qué me dirías en estos momentos? ¿Qué harías? Seguro me cubrirías en tus brazos y limpiarías mis lágrimas, frunciendo el ceño como el capitán Levi... Levi...

No dejaba de pensar el nombre de Levi. Solo quiero olvidarlo, pero mientras más pienso, el recuerdo de su rechazo viene a mi cabeza.
-

No confundas las cosas Tn, no siento más que atracción hacia ti, y estoy dispuesto a satisfacer mis deseos sin importar quién salga lastimado

Creo que lo más sensato sería alejarme de él, ya que seguramente lloraría frente a él. Definitivamente no estoy apta para ser guerrera, soy débil... No, no puedo dejar que los sentimientos interfieran en misión, al venir aquí me propuse ayudar a los eldianos de la isla y servir a Eldia, no puedo huir.

Desde ahora nuestra relación será únicamente de cadete y capitán, o tal vez el capitán Levi siempre lo vio así desde el principio...

Narrador omnisciente

- Mierda, mierda, mierda- maldijo botando sus cosas del escritorio al suelo. Cosa que no era muy común en el ensuciar y desordenar su oficina, ya que al escuchar los pasos de Tn alejarse descargó su ira en su oficina

No entendía la razón del porqué quería remendar las cosas, del porqué quería abrazarla, algo muy extraño en el.

- ¿Levi?- llamó Hanji preocupada al ver el estado de su oficina, sorprendiéndose en ver el desorden y algunas cosas destrozadas como las sillas y jarrones

Lucha Por Amor (Levi x Tu x Zeke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora