•capítulo 26: Captura y el primer "Te amo"•

421 47 31
                                    

La titán femenina terminó de darle el último golpe a Eren, dejándolo apoyado en una casa totalmente destrozada para comenzar a huir pensando que ya todo había acabado. Hasta que escuchó como el titán de Eren rugía y se encendía en llamas, recuperándose rápidamente de la paliza que recibió y yendo tras ella.

Eren tomó a Annie del cuello y se lanzó sobre ella, quedando la rubia boca abajo y dejando su nuca expuesta.

-¡Eren! -Mikasa quiso seguirlo, pero fue detenida por Hanji

-¡Espera! En estos momentos no estamos seguros de que pueda reconocerte, Mikasa.

Annie intentó huir escalando la muralla con ayuda de la cristalización en sus dedos, sin embargo la Ackerman fue hasta ella y le cortó una de sus manos impidiendo que siguiera avanzando, justo cuando tú y Levi habían llegado.

-¡Annie! -gritaste preocupada al ver a tu hermana menor sosteniéndose con un solo brazo de la muralla, sin una pierna y un ojo

Cuando estabas por impulsarte con tu equipo de maniobras tridimensionales, Levi te tomó del brazo con fuerza.

-Ella intentaba escapar. Deja que Mikasa se ocupe de esto.

-¡Le está haciendo daño! ¡El cuerpo de un titán cambiante está conectado a su portador, por lo tanto ella puede sentir esas heridas!

-De igual manera... -el sonido de la cuchilla de Mikasa cortando la piel de la titán femenina lo interrumpió, y cuando ambos se voltearon, vieron que Annie estaba cayendo desde lo alto a causa de que Mikasa le había cortado su otra mano

-Annie... Muere... -escupió Mikasa con repudio

Mientras la rubia caía recordaba las palabras de su padre, pidiéndole que volviera a salvo a casa junto con su hermana.

Destruiré este maldito mundo! -pensó Eren acercándose a la nuca del titán femenino con el fin de devorarla

Abriste tus ojos horrorizada al darte de esto y miraste a Levi con súplica, este apretó los dientes, para posteriormente suspirar y dejarte ir. Te alejaste de él lo más rápido que pudiste y te paraste en uno de los edificios más cercanos a la pelea entre el titán femenino y el de ataque.

-¡Annie, para esto por favor! -tu cuerpo tembló nuevamente y tus ojos se llenaron de lágrimas, sentías demasiada desesperación- ¡Ellos no son demonios, tú misma lo haz visto!

-...

-¡Sino quieres continuar con esta misión no lo hagas, yo te apoyaré y te prometo que viviremos junto a nuestro padre...! -pensaste tus palabras una y otra vez repasando lo que ibas a decir- ¡Pero si continúas, tendrás que matarme a mí también, porque desde que llegué aquí fui una revolucionaría!

Annie se sorprendió por sus palabras, estaba indecisa y tenía varias dudas. ¿Y si Reiner, Berthold o Marcel se enteraban? ¿Qué le pasaría a su padre? ¿Estarían seguras ahí en la isla? ¿Y si las mandaban a prisión o las condenaban a muerte? Definitivamente no podía arriesgarse tanto, sin embargo tampoco quería luchar contra ti.

-¡Te prometo que estaremos bien Annie, tenemos bastantes aliados aquí y lo lograremos, sólo no sigas con esta masacre y deja de mancharte las manos de sangre! ¡Ellos no son nuestros verdaderos enemigos, lo sabes Annie!

La Leonhart menor se mantuvo quieta por un segundo y luego dejó de luchar contra Eren. Ya había elegido su propio bando al igual que tú, sin embargo Eren siguió peleando y rasgó la nuca de Annie dispuesto a comérsela.

-¡Nooo! ¡Annie! -te impulsaste con tu equipo 3D pese a saber de que no lograrías llegar a tiempo

-Porque soy libre... -pensó el castaño listo para hacerlo, hasta que llegó Levi cortando la nuca de él, detiéndolo y sacándolo de su titán antes de que cometiera esa idiotez

Lucha Por Amor (Levi x Tu x Zeke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora