•capítulo 12: Castigo•

1.1K 129 129
                                    

Narra Hanji

Tn finalmente llegó, luego de haberla estado buscando por cielo y tierra.

—¡Woah! —exclamé asombrada— La verdad ya me lo esperaba, sabía que ya tenías a tu príncipe azul.

Ella rió suavemente.

—Apesar de que no tengo los recuerdos claros... Ese chico, Zeke, estuvo conmigo desde mi infancia... —hizo una pausa, como si estuviera recordando— Crecimos juntos, supongo que así fue como terminamos enamorándonos cuando éramos adolescentes.

No pude evitar soltar un chillido de emoción, ¡pues parecía una historia de romance! ¡Dos amigos de la infancia que se enamoraron y terminaron separados! O eso creo...

—¿Y qué pasó con él? ¿Recuerdas si siguen juntos o terminaron?

—Pues... —ella dudó un poco, pero al ver mis ojos brillantes por saber más de su historia, sonrió— Luego nos comprometieron y aceptamos rápidamente, ya que después de todo, queríamos estar juntos...

Vaya, al parecer ese chico fue muuy importante para ella, ¡inclusive lo recuerda luego de haber perdido gran parte de su memoria!

—Dime, Tn. —hablé seria— ¿Lo sigues amando? —pregunté acomodando mis gafas

—Yo... —relamió sus labios— La verdad... Sí... Creo que sí. —susurró lo último en voz baja

—Oh...

Lo dijo casi con duda, pero parece ser verdad mi teoría, ¡los sentimientos de Tn están cambiando!

—Pese a que nos queríamos, no podíamos mantener una relación por varios problemas... —la miré extrañada— Problemas externos. —aclaró

Me encantaba su historia de amor, pero aún no me encajaba algo...

—Entonces, ahora que han pasado algunos meses desde tu llegada, recuerdas a ciertas personas de tu pasado, pero aún no sabes cómo llegaste al exterior.

—Sí. —respondió sin siquiera pensarlo. Parecía decir la verdad— En realidad, no tengo mis recuerdos claros, son algo borrosos, por así decirlo... Y sólo recuerdo cosas o momentos importantes en mi vida, como Zeke. —sonrió tiernamente

¡Ay, eso sólo hace que la quiera abrazar¡ ¡Es tan tierna y bella!

—¿Mayor Hanji?

—¿Ah? Oh, sólo estaba pensando. —respondí—Al menos las prácticas que tuve contigo para recuperar tus recuerdos, sí sirvieron.

—Sí, gracias por eso.

—Aunque dudo que al enano le guste ésto. —comenté divertida

—¿Por qué lo dice?

—Pues gracias a eso, ahora recuerdas a tu amor pasado. —ella me miró asombrada

—Por favor, ¡no se lo diga al capitán!

—¿Eh? ¿Por qué no quieres que se lo diga?

—Yo... Y-yo en realidad no quisiera que nadie se enterara de Zeke.

Ahora yo la miraba extrañada.

—Es que... Yo no quisiera que mi vida privada sea revelada. Zeke es alguien importante para mí y... No quisiera que se vea involucrado en la Legión ni sea interrogado.

—Pero es algo que le debo informar a Erwin, ¡de que estás recuperando tus recuerdos!

—¡No! No lo hagas. —negó rápidamente— No quiero que sepan de él, además... Yo aún no recuerdo nada importante para la Legión, con respecto a cómo llegué fuera de las murallas o cómo sobreviví a los titanes... No creo que sea necesario contarle al comandante algo sin importancia.

Lucha Por Amor (Levi x Tu x Zeke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora