Por suerte sobreviví a ese titán anormal, así que ingresé a las murallas sana y salva.
No fue tan difícil infiltrarme en la oficina de Erwin, teniendo en cuenta que era de noche y la dejaba abierta. Aproveché que el rubio tuvo una reunión para informar sobre mi existencia y entré a su oficina, pues no podía esperar, debía hacerlo antes de que Erwin se diera cuenta de que no tenía registros de mi existencia en Paradis.
Sólo cambié unos documentos de personas con mis mismas características físicas, para así hacerlos pasar como mis familiares. Aunque la desventaja estaba en que aquí no existían las fotos, sólo dibujos y retratos hechos a mano.
Elegí a un señor de cuarenta años, el cual lo hice pasar por mi padre, además de su hija, que se suponía, era mi hermana. Ambos estaban muertos, así que no me causarían problemas y no tendría que someterme a más interrogatorios, debido a mi supuesta pérdida de memoria, así que la Legión tal vez creería que escapé de las murallas como un acto de suicidio.
Guardé los documentos falsificados en uno de los estantes y me fui, con cuidado de dejar todo en su lugar, cerciorándome de que nadie me viese al salir.
—Fue un día pesado. —me dije a mí misma, tirando mi cuerpo bruscamente sobre la deteriorada cama
Me alivia saber que nadie me descubrió, pues seguro a éstas horas todos debían estar durmiendo y creo que Erwin aún no vuelve de su reunión. Supongo que esa reunión surgió de imprevisto debido a mi aparición.
Desde mi encuentro con la Legión me interrogaron, pero al no obtener las respuestas esperadas, me dieron un cuarto para mí sola, avisándome de antemano que pronto tendría un juicio para saber qué harían conmigo.
Me pregunto porqué exageran todo ésto. Sólo me encontraron fuera de las murallas, viva... Bueno, sé que es casi imposible para un humano normal sobrevivir a los titanes... Y sin armas... ¡Pero tampoco tienen que sospechar tanto hasta el punto de llevarme a un juicio!
Cuando ya estaba por dormir, tocaron mi puerta informándome que el comandante Erwin me solicitaba en su oficina. Asentí con una amable sonrisa a Nifa y le agradecí por avisarme.
Bueno, ya sabía que el comandante dudaba de mí, mas no tardó en dejarme en claro su desconfianza cuando fui con él...
—No confiamos del todo en ti, Tn.
—Lo sé, comandante. —dije con la cabeza gacha— Pero trataré de ganarme su confianza. —alcé
la vista determinada—Aún así... —Erwin adoptó una postura erguida— La Legión tal vez tome tu custodia, aunque probablemente la Policía Militar la consiga... Ellos buscan información y también quieren investigarte más a fondo.
¿Cómo que tal vez? Yo debo quedarme en la Legión, desde aquí puedo informarme de todo lo esencial y también, seguramente los chicos podrían estar aquí... Mi hermana en especial.
Además, ¿de qué investigación habla? ¿Acaso piensan que oculto algún súper poder? Tampoco es taaan extraordinario haber sobrevivido a esos titanes cuando conoces sus debilidades y puntos ciegos, muy aparte de que tuve ayuda, pero eso claramente no lo diría.
De igual modo, debo encontrar la manera de quedarme aquí en la Legión, aunque por el momento Erwin no me vea como alguien esencial... Yo debo convencerlo de pelear por mi custodia.
—No lo dude, comandante. Estoy dispuesta a entregar mi corazón por la humanidad. —solté seria
—Bien. —se levantó de su silla— Lamento haberte llamado a estas horas, Tn. Seguro estabas por dormir, pero debía decirte ésto antes de que empezaran los preparativos para tu juicio.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Por Amor (Levi x Tu x Zeke)
FanficLevi x Fem! Reader x Zeke Jaeger┇❝Donde aquellos dos enemigos a muerte están dispuestos a todo por ti. Zeke, un portador del Titán Bestia y Levi, el hombre más fuerte de la humanidad, definitivamente su lucha por tu amor causaría varios problemas.❞ ...