Narra Nagore Robles:
17 de febrero
Llevábamos dos días ya aquí y estaba disfrutando con Sandra como una niña, me encantaba todo de ella, y quería formalizar lo nuestro, así que me desperté por la mañana temprano y fui a comprar un anillo y unas flores para pedirle que fuera mi novia esta noche en el restaurante al que íbamos a ir.
Estaba nerviosa, porque aunque sabía que nuestros sentimientos eran recíprocos no sabía del todo si realmente me veía como pareja a la larga y quería normalizar todos estos sentimientos.
Cuando llegué al hotel todavía seguía dormida, así que me senté sobre ella y empecé a darle besos por toda la cara para que se despertara ya que sabía que le gustaba.
Se iba despertando mientras emitía una serie de sonidos indefinibles super monos.
-Cariño despierta ya Venecia nos espera-dije acariciandole el pelo.
-Mmm no pares.
-Venga marmotilla vamos.
-¿Cómo me has llamado?-dijo dándome la vuelta quedando ella ahora encima de mí
-Sandra vamos que tenemos la visita.
-Espera un segundo.
Empezó a besarme apasionadamente y siguiendo su recorrido por mi cuello dejando pequeñas mordidas a su paso. Me levantó la camiseta que llevaba para seguir latiendo cada poro de mi piel y después se deshizo de mi sujetador. Poco a poco fue bajando quitándome también los pantalones para después deshacerse de mis braguitas. Fue mordiendo mi ingle y yo ya estaba perdida , cuando adentró su lengua ya noté como empezaba a levitar.
Estallé en un devastador orgasmo y después me tocaba devolverle lo que me había hecho sentir.
Horas después, conseguimos por fin salir de allí y nos recorrimos Venecia entera siempre se la mano y nos sacamos miles de fotos.
Llegaba la hora de la cena y volvimos al hotel...
-Sandra...
-Dime.
-Ponte guapa que nos vamos.
-¿A donde?
-No hagas preguntas venga.
Se quedó extrañada pero me siguió y rápidamente nos duchamos y estábamos ya saliendo. Estaba súper nerviosa. Llegamos al restaurante donde le tapa los ojos para que nl viese nada y se sorprendiera con lo bonita que era la mesa. Cuando se lo quité empezó a flipar.
-Wow Nagore no tenía que hacer esto.
-Si lo tenía que hacer porque quiero.-dije dándole un beso.
Pasamos la cena super agradable riéndonos por todo. Y llegó el momento de hacerle la pregunta...
-Bueno Sandra, ya se que a penas llevamos conociéndonos 3 semanas, pero mis sentimientos por ti son cada vez más kntensos y bonitos, por lo que yo quería hacerte una pregunta.
-A ver Nago que me pongo nerviosa.
-Tranquila-dijd poniendole la mano sobre la suya.
-Me das miedo eh-comentó advirtiéndole con la mirada.
-Verás, Sandra Barneda Valls, ¿quiere usted ser mi novia?- dije mostrándole el anillo que tenia grabado mi nombre el suyo y el mío su nombre.
Se quedó unos segundos paralizada, pero después se levantó y se sentó encima mia mientras que me llenaba de besos.
ESTÁS LEYENDO
El momento es ahora (Sangore)
RomanceHistoria inspirada en la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles.