Narra Nagore Robles:
Pasé la mañana contenta por lo bien que me sonreía la vida aquel año y me prometí que no dejaría escapar a Sandra bajo ningún concepto, ya estaba enamorada de ella de manera completa que no había podido controlar de ninguna manera.
Estuve trabajando y cuando salí de mhyv volví para mi casa a descansar antes de salir con mis amigas con las que había quedado por la noche.
De repente tocaron la puerta y fui a abrir, tras ella, un repartidor con un ramo de flores y una nota en su interior dentro de ellas. No me lo creía no caía en su procedente. Las cogí y me fui al sofá para leer la nota y decía así.
"Cariño, hoy cumples 32 años y solo quiero decirte que espero que sigas a mi lado por muchos más años porque tu presencia hace mi vida mucho más bonita. Tu sonrisa la llevo grabada en mi mente iluminándome día tras días, y tus manos enlazadas con mi piel fundidas en una sola. Tienes el corazón más grande que he conocido y tu humildad me tiene completamente cautivada. Muchos besos por tu día que te los pienso dar en cuanto nos veamos, ¿qué te parece escribir un capítulo de nuestra historia de amor en Venecia? ¿Te apuntas?
-Para lo más bonito de este mundo♡.No sé en que momento había empezado a llorar, esta mujer me iba a matar de amor Ya. ¿Cómo que Venecia? ¿A que se refería? Cogí corriendo emocionada y la llamé.
-Cariñoo-contestó a los pocos toques.
-¿Por qué tienes que dejarme siempre sin palabras?-dije mientras lloraba.
-Eyey que te pasa?
-Tu si que eres lo más bonito de este mundo, si estuvieras aquí te comía a besos
-Uuuy jajajja.
-No enserio Sandra, infinitas gracias por verme con los ojos que me miras y prométeme no dejar de hacerlo nunca
-Te lo prometo cariño.
-¿Cómo que Venecia? ¿Estás loca?
-Verás... al final nos tenemos que ir el lunes por la madrugada, a las 6, yo bueno...me apetecía que vinieras conmigo y...
-Sandta es el detalle más bonito que han tenido por mí nunca. No me salen las palabras para ti. Muchísimas gracias.
-Basta ya de darme las gracias, disfruta eh que quiero ver hoy a mi nago guerrera.
-Sii por cierto cuando vienes?
-Pues voy el sábado por la noche así que si quieres quedamos el domingo aoara desayunar.
-Vente a casa a dormir cuando llegues porfa.
-Ay Nago pero voy a llegar tarde.
-Da igual, yo te preparo la cena en agradecimiento a Venecia.
-Bueno vale pero solo porque tengo ganas de achucharte
-No te vas a arrepentir yo también estoy deseando do verte.
Narra Sandra Barneda:
Estaba súper emocionada porque le hubiera gustado mi regalo ya que yo no me lo había podido currar más, estoy días con ella en Venecia tenía claro que los iba a aprovechar como si fuera el último.
Llegó el Sábado y ya estaba yendo para Madrid, un poco rara porque Nagore no me había contestado al móvil en todo el jueves ni el viernes, ya me explicaria.
Fui directamente a su casa sin llamarla porque no tuve tiempo y ahí estaba ella con un vestido entallado negro y unos taconazos maquillada perfectamente y a su alrededor el olor de la comida que había preparado.
ESTÁS LEYENDO
El momento es ahora (Sangore)
RomanceHistoria inspirada en la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles.