Vió una sombra pararse frente a el antes de desmayarse, lo siguiente que supo y vio fue que los mortífagos de corea habían llegado, así que tendría que haber pasado ya un día.—Kookie, ten cuidado con eso.—Pidió Tae al ver que su pequeño conejito tomaba un cuchillo del suelo.—Hoseokie, ya pasó tu hora de dormir, ve con papá Namjoon.—Pidió Seokjin mientras le pasaba una toalla a Draco, Yoongi dormía apoyando su cabeza en el pecho de Jimin.—¿Qué hora es?.—Preguntó Draco.—Siete cincuenta y uno.—Anunció Tae que era el que manejaba.—¿Son Littles?.—Preguntó, al ver que Tae había parado el auto en un sitio plano del bosque para que Hoseok pudiera tomar su leche antes de dormir y poder hacer lo mismo con Kookie.—Sí, ¿Cómo lo supiste?—Preguntó Tae.—Harry lo era también.—Contestó con tristeza.—¿Era?—Preguntó Namjoon sin entender.—Sí, murió hace unas semanas.—Tartamudeó Draco.—P-pero noso- —Seokjin le dió un codazo callándolo, Draco no lo notó, estaba ensimismado en sus recuerdos con Harry.
Minutos después los más pequeños, que no lo eran, pero parecían serlo, se durmieron y el auto llegó al castillo, donde se adentró, usando los jardines como estacionamiento y camuflando el auto con florecitas y árboles, bajaron en silencio, sin sacar a los tres chicos durmientes del auto. Desde la lejanía habían notado los haces de luz verde y roja que salían del castillo, al parecer Dumbledore no había cumplido su parte del trato, una explosión dio fin a todo el barullo y notaron que los magos de la orden del fénix salían, todos ellos usaban túnicas rojas con un bordado de fénix sobre el corazón, las lágrimas se escurrían por los ojos de Draco, corrió hasta las puertas del castillo encontrando allí una masacre, no había ningún sobreviviente, todos sus amigos, familiares y compañeros estaban rodeados de sangre, la tristeza se volvió furia y estuvo a punto de salir corriendo para matar a ese anciano cuando uno de los cuerpos se movió, era el de Severus Snape, Draco se acercó con rapidez a su padrino que le susurró unas cuantas palabras en el oído de Draco: Encuentra a Sirius.
—Vaya, parece que Draco Malo sigue vivo, no me lo esperaba.—Hablaron las paredes con la voz de Dumbledore.—Ya no hay nada que perder, ¿Qué te parece un duelo? Tus asquerosos amigos ya están donde debieron estar desde siempre...¡En el infierno!.—Gritó, Jimin se acercó a abrazar a Draco, que se levantó.—Regresen con los chicos y huyan, es una orden.—Susurró, los cuatro chicos asintieron, no podían negarse y sabían o esperaban que todo saliera bien, en cuanto se hubieron alejado lo suficiente Draco salió, de nuevo sabía a donde debía dirigirse, era un riachuelo detrás de una pequeña montaña en el bosque prohibido de nuevo se despidió de todo lo que estaba a su alrededor y se preparó para saludar a Harry de nuevo.—No tardaste mucho, Draco Malo.—Felicitó Dumbledore, Draco no dijo nada, no le molestaba que pronunciaran mal su apellido, una figura encapuchada y vestida de blanco apareció.—Déjalo Lily.—Pidió el desconocido.—¿Quién eres?.—Gruñó Dumbledore.—Aquel que trajo el fuego al mundo, también conocido como Prometeo.—Se presentó.—Draco, vete de aquí, no quiero que te pase nada.—Pidió, una segunda figura lo jaló, ocultándolo en la maleza.—¿Quién eres?.—Preguntó en un susurro, se sentía extraño, no tenía miedo pero ese alfa tenía un aire misterioso.—Me llamo Estigia, soy un amigo de Prometeo.—Contestó antes de darle un beso en los labios a Draco, que no podía separarse del beso.
—No te preocupes, a Harry no le molestará, es como si hubieses besado al espejo.—Aseguró Estigia quitándose la capucha, revelando que su apariencia era igual a la de Draco. Eso hizo que Draco observara su alrededor con cuidado, era una estancia blanca, había dos sillones individuales uno frente al otro con una mesa para el café entre ambos.—Siéntate, tengo que explicarte algunas cosas. ¿Sabes cómo se llama ese riachuelo?—Preguntó, Draco negó.—Se llama Estigia, el lugar donde todo comenzó.—Después de eso comenzó a narrar la historia que ya había narrado una vez para Harry, recordar todo lo sucedido era difícil para Draco, que notó que tanto en esta como en su vida pasada Harry se había sacrificado por él.—Hogwarts está construido sobre el abismo en el que todo comenzó, el abismo en el que caíste y juraste vengar a Harry, de tus deseos y sentimientos nacieron las rosas: las negras surgieron de las ganas de venganza, las azules de la intriga de qué le había sucedido a Harry, las moradas del recuerdo de tu amor a primera vista las demás tonalidades y colores tendrás que averiguarlos tú mismo.—Informó.—¿Harry...está? ¿El está realmente...?—No pudo terminar de formular las preguntas.—Sí, está vivo.—
Draco abrió los ojos, se encontraba solo entre la maleza, Estigia había regresado a su cuerpo, observó la escena frente a el, Dumbledore intentaba matar a Harry con hechizos y el castaño, que seguía encapuchado los esquivaba o desviaba con agilidad, en su mano había una espada desnuda, Dumbledore, en un movimiento rápido tomó a Harry por el cuello ahorcándolo, un pequeño hilo de sangre bajaba por sus labios y sus ojos resplandecían, Draco salió de entre la maleza.—Draco dormiens nunquam titilandus.—Murmuró, un pequeño hechizo de magia negra que hizo que un cuchillo largo apareciera en sus manos, perforó con el cuchillo el pecho de Dumbledore que empezó a sangrar.—Draco.—Murmuró Harry antes de soltarse del agarre y asestar una estocada en el brazo derecho, cortándolo de inmediato.—Maldito gusano.—Gruñó Dumbledore, Draco sacó el cuchillo del pecho de Dumbledore.
El cabello del anciano comenzó a tornarse negro ébano.—Oh, Lilly, olvidaste la poca duración de la poción Multijugos, parece que no eres nada sin mí, mi preciosa hija, eres una tontita.—Comentó antes de cortar la cabeza de Lily y darle fin a lo que antes había sido una guerra imposible de ganar, Draco abrazó a Harry acercándolo a su cuerpo y olfateándolo para asegurarse de no estar soñando, después de todo este tiempo, después de todos sus intentos de suicidio Harry resultó estar a su lado siempre.—Draco, regresemos a Hogwarts.—Pidió Harry mientras se levantaba dejando que Draco lo cargara, el camino fue silencioso, Draco disfrutaba del tacto y calor que Harry le brindaba.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
【Número de palabras: 1013✔︎】
【Fecha de publicación: 24/4/2021✔︎】
❼/ ❶❸
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊
FanfictionDraco y Harry son los protagonistas de una importante profecía que podría mejorar o empeorar al mundo mágico, pasarán por miles de tragedias para después conseguir lo que tanto lucharon por tener. Harry bottom Draco Top ⚠️ ❦ Puede contener escenas f...