❷ 𝚂𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘

4.8K 301 100
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Vamos a saludar, quédate aquí.—Harry asintió, se colocó la capucha y se sentó bajo la sombra de un saúco, abrió su libro de hechizos y comenzó a leer, escuchó un suave siseo y levantó la mirada, vio a nagini reptando hacia el, a la serpiente no le gustaba dejar al cachorro solo, se enroscó en el brazo que Harry le tendió, susurraba tranquilamente una canción par calmar los nervios y ansiedad del omega, un suave y dulce aroma comenzó a acercarse, Harry intentó ocultarse detrás de un árbol, por alguna razón ese olor le parecía conocido, y, al no saber de dónde prefirió esconderse, su lobo se revolvía y amenazaba con salir, cerró los ojos con fuerza, cuando los abrió se topó con unos ojos completamente grises.

Se perdió en esos ojos grises con destellos dorados que demostraban que era un alfa dominante, Nagini siseó, molesta por el ambiente que la rodeaba, sorprendentemente Draco-que también sabía hablar pársel -la tranquilizó con unas cuantas palabras, Harry que seguía nervioso y asustado comenzó a morder sus labios, sacándose sangre por la fuerza que había empleado, el alfa se molestó al ver la sangre brotando de los labios de su omega, los ojos e Draco se volvieron espontáneamente dorados, en respuesta los de Harry mostraron destellos rojos, Nagini estaba sorprendida, bueno o eso aparentaba ya que ya estaba enterada de la profecía,—Harry, tenemos que ir con tus padres—Mencionó la serpiente, asustando Harry que seguía perdido en la mirada del alfa, asintió y salió corriendo causándole una sonrisa al alfa que salió corriendo detrás de él, Harry divisó a sus padres frente a la entrada a una mansión, corrió y se refugió en los brazos de su madre que intentaba tranquilizarlo con su aroma, Nagini susurró algo al oído de Tom, lo que hizo que este frunciera el ceño—¿Qué pasa Tom?—Preguntó un omega alto con los cabellos rubios platinados—No es posible, me niego a entregar a mi bebé—Murmuró Tom—Nuestros hijos son destinados—Respondió James con una calma fingida mientras mostraba la marca en forma de rayo en la frente de Harry, Draco llegó corriendo, detrás de él corría una chica peli-negra.

Draco, me alegra que hayas llegado, ¿Puedes hablarle a—La voz de su alfa lo interrumpió—¿A mí?, no hace falta cariño~ para eso está tu marca—Dijo mientras pasaba los dedos por la cicatriz que estaba en el cuello de su esposo—¿Qué sucede?—Tom y James se miraron para después decir al mismo tiempo— Nuestros hijos son destinados—Narcisa se quedó viendo a Draco para después voltear a ver a Harry—Que sorpresa—Al ser ambos de la "realeza" tenían que manejarlo de la mejor manera posible para no espantar a los mortífagos—Okey, ¿Firmamos los papeles entonces?—Tom y James aceptaron, Tom cargó a Harry que seguía espantado, aunque no lo demostraba porque le daría más miedo, aún no superaba lo que le había pasado con Dudley, dejaron a los chicos en la sala de juegos de Draco y ellos se fueron a hacer el contrato y todos los papeles de matrimonio, Harry intentaba esconderse de Draco, cosa que no funcionaba ya que el alfa tenía algo parecido a un radar para saber dónde estaba el omega, Harry se quedó quieto por mucho tiempo, era un ataque de pánico, esto solía pasarle cuando estaba cerca de un alfa desconocido, se hizo una pequeña bolita y esperó con los ojos cerrados, sintió que alguien lo abrazaba, abrió los ojos y se topó con los de Draco que lo veían con una preocupación palpable.

Recordó su misión, la luna les había dado una misión, a él y a Draco, también conocidos como Salazar Slytherin y Helga Hufflepuff, observó los ojos de Draco con mayor detenimiento, los reflejos dorados que tenía eran simplemente hermosos y se veía atraído por estos, como si estuviera en otro planeta en compañía de Draco, el dulce aroma de Harry comenzó a emanar, cosa que era prácticamente imposible ya que estaba bajo los efectos de una poción que suprimía su aroma, Draco se acercó a Harry y lo abrazó aún más fuerte, lo cargó y lo acostó junto a él en un sillón, observaba detenidamente las facciones del omega que había caído dormido arrullado por el dulce aroma que emanaba Draco.

Los padres de Harry entraron a la sala de juegos, y se llevaron una gran sorpresa al encontrar al omega acostado encima del alfa, les dió mucha ternura, pero también se sorprendieron de que Harry le tuviera esa confianza al alfa, creían que llevaría más tiempo que se encariñaran y confiaran el uno en el otro, nada más dieron un paso hacia el sillón y el alfa abrió los ojos y apretó al omega contra sí, la presión causó que Harry se despertara y volteara a todos lados, un tanto adormilado.Cuando reconoció a sus padres salió corriendo a abrazar sus padres, estos se observaban cómplices, habían tenido miedo de que su pequeño no quisiera o que le diera miedo pero al verlos dormir juntos supieron con certeza que el omega no tendría problema alguno—Harry, pequeño, sabes que tu papá y yo te queremos mucho, así que nosotros...—James no pudo continuar, la tristeza que sentía era uno de sus impedimentos seguida de la preocupación—Irás a Beuxbatons con Draco, no importa en cual de las casas estés podrás estar con Draco.—Harry los miró sorprendido y alegre, Draco y sus padres lo sabían, por que tenían un lazo con él pero para las demás personas no lo sabían, ya que el pequeño siempre tenía una mirada seria y se la pasaba leyendo libros

Casas de Beauxbatons:

Papillonlisse: Los miembros de la casa Papillonlisse son característicos por su amabilidad, capacidad artistica, madurez e idealismo. El color de la casa es el Púrpura, y su escudo una mariposa posándose en una hoja. Los estudiantes de esta casa están dotados en las artes de forma natural. Aunque algunos de sus miembros se caracterizan por tener un personalidad algo oscilante, suelen ser muy sociables. También son impredecibles, sofisticados, y muy maduros en cualquier edad, y consideran la belleza de la mente muy por encima de la física. Soñadores y románticos sin esperanza, creen que pueden cambiar el mundo con su idea del amor eterno. No son analíticos y a menudo no ven más allá de lo que sueñan. Emocionales, trabajadores, introvertidos, no suelen tomar interés en recopilar conocimientos, sino en ser cada día una mejor persona.

Ombrelune: Los miembros de la casa Ombrelune son conocidos por la astucia, la lógica, la ambición, y la curiosidad. El color de la casa es el gris, y la casa está simbolizada por una luna de aspecto siniestro. A estos estudiantes les describe perfectamente la frase "El fin siempre justifica los medios", ya que son, por lo general, manipuladores y astutos. Muy fríos, calculadores, adversos a la irracionalidad, y premiados por ser buenos pensadores y tomar decisiones lógicas. Rara vez muestran sus emociones a nadie, a menos que obtengan por ello algún beneficio. Es la casa más ambiciosa de la Academia, lógicos, inteligentes y muy estructurados, curiosos y muy interesados en el mundo, constantemente luchando por el poder y la perfección por encima de todo.

Bellefeuille: Los miembros de la casa Bellefeuille son conocidos por su valentía, su sensibilidad, su lealtad y el amor a la naturaleza. El color de la casa es el verde, y está simbolizada por cinco hojas. Sus miembros son amantes de la naturaleza, tienen un fuerte sentido de la valentía y la lealtad. Son atentos, sensibles, y atentos a las personas que les rodean. Trabajadores, eficientes, inteligentes, y ordenados, consideran que los amigos y la familia están por encima de todo. Tienen una fuerte conexión con los animales y la naturaleza, y respetuosos con la flora y la fauna. Tienen una buena percepción de las emociones que les rodean, realistas hasta la médula, y saben actuar con consecuencia en la mayoría de las situaciones. Encuentran más agradable el trabajo físico que el mental, con lo que les gusta más actuar que pensar. Suelen ser muy hábiles con las manos.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

【Total de palabras: 1349】

【Editada: 25/4/2021】

𝙼𝚒 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora