⇞①⓪ 𝕻𝖚𝖓𝖙𝖆𝖉𝖆𝖘⇞

1.4K 101 14
                                    


¡Daddy! ¡Duele! ¡Duele!.—Gritó Harry desesperado le dolía mucho el vientre.—Shh pequeño, ven, no pasa nada... ¿Quieres que revise tu herida?.—Preguntó Draco, preocupado por su pequeño.—Sí Daddy po-por favor.—Sollozó, le dolía demasiado, Draco subió la sudadera del omega, la venda estaba manchada de sangre a más no poder, Draco suspiró.—Bebé, ¿Quieres tomar lechita en lo que Daddy cura tu herida?.—Preguntó esperando que la respuesta fuera positiva, para su suerte Harry aceptó, se levantó para hacer la leche de su pequeño castaño, tomó su teléfono y marcó el número de Slughorn, necesitaba la asesoría de su profesor para saber que no se equivocaba, y no lastimar más al pequeño.—¿Bueno?.—Preguntó el profesor.—Hola, profesor, ¿Está cerca suyo alguien más?.—Preguntó.—No, nadie ¿Por? Señorito Draco me está espantando.—

Es Harry, el estúpido de Dudley lo tocó en el vientre y él se lastimó, hice lo que pude pero necesito su ayuda para no equivocarme.—Explicó.—Ya veo...¿Es grave?.—Draco asintió, sabiendo que al estar en videollamada el profesor lo vería.—Ya decía yo...déjame ver la herida.—Pidió.—Claro, deme un segundo.—Regresó a la habitación en donde Harry seguía acostado, sollozaba e hipaba con fuerza.—¿Es él?.—Preguntó Slughorn, espantado por la fuerza de los llantos, Draco se felicitó a sí mismo por haberse puesto audífonos, no quería que su bebé se espantara con lo que escuchara.—Sí, es el, Bebé aquí está tu biberón.—Informó mientras lo destapaba, Harry lo tomó y comenzó a tomarlo.—Ten cuidado no quiero que te ahogues ¿Si?.—Harry asintió.

Draco se colocó a lado de Harry, justo a la altura de la herida, volteó la cámara del aparato para mostrarle la herida a su profesor.—Ponle poción indolora con una inyección, no quiero que le duela todavía más.—Pidió el profesor del profesor que había comenzado a llorar, Harry era su sobrino, claramente sabía todo lo que le había pasado y lo que había sufrido, y verle con esa herida le destrozó el corazón.—Le puse un poco en la leche, ¿Aumento la dosis y le pongo en la herida con una inyección?.—Cuestionó el alfa.—Sí haz eso, por favor, no quiero que le duela para nada, mandaré una carta a su director excusando su falta a clases.—Informó el anciano, sabiendo que el efecto de la poción tardaba en desaparecer.—Bien, gracias, Harry bebé sentirás un pequeño piquete ¿Está bien?.—Harry asintió, soltando la mamadera del biberón para llorar con fuerza el piquete le había dolido mucho, Draco le acarició la mano para calmarlo.—Ya puse la poción, ayer desinfecté la herida pero creo que debo hacerlo de nuevo.—Slughorn asintió.—No nos vendría mal, Cuando termines pon poción regeneradora y cose la herida.—Instruyó, Draco siguió las indicaciones al pie de la letra, teniendo sumo cuidado con las puntadas, Harry se había dormido, pero eso no impedía que se quejara e hiciera muecas, por lo que Draco intentó hacerlo rápido y seguro, una vez termino untó poción de regeneración sólida.—Listo, está terminado, te felicito señorito Draco. Estuvo perfecto.—Draco agradeció y se despidió del profesor que colgó de inmediato.

Draco...Tengo hambre.—Susurró Harry observando con atención ala alfa que estaba sentado en un sillón frente una mesita de café observando su computadora, escribía algo, pero no podía saber que era.—Oh, espera, no te muevas.—Pidió, se acercó a la cama y se sentó en ella, tomó la muñeca de Harry y colocó algo que pinchó su vena.—Shh Shh Shh, lo sé, lo siento, es sólo que necesito mantenerme informado sobre tus signos vitales, esto se quedará aquí un tiempo, no te causará ningún problema o dolor, lo prometo.—Harry asintió, contento de que su alfa lo cuidara y quisiera tanto, intentó levantarse, pero el vientre le dolió y se sintió demasiado débil.—No debes levantarte aún, perdiste demasiada sangre, voy a prepararte algo más para comer, ya investigué más sobre el Little Space y ya junté algunas reglas que tendré que implementar, para algunas el castigo es algo más emocional que para otras, yo también tengo ciertas reglas, debo escucharte siempre, cuidarte, quererte y, antes de aplicar un castigo tendré que hablarlo contigo.—Explicó, mientras se levantaba para ir por el delicioso desayuno, cena, del menor, no tardó mucho, acomodó a Harry para que pudiera comer con comodidad.

Una vez terminó y se limpió las manos con una toallita húmeda Draco le enseñó un pergamino, en cuanto Harry terminó de leerlo, volteó a verlo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez terminó y se limpió las manos con una toallita húmeda Draco le enseñó un pergamino, en cuanto Harry terminó de leerlo, volteó a verlo con una sonrisa.—¿Partes de príncipe?.—Cuestionó divertido.—Sí de ahora en adelante le dirás así.—Harry lo miró incrédulo.—Mientras estés en tu zona de cabeza, al igual que las groserías, los gritos y golpes.—Aclaró.—Si yo llego a lastimarte o hacer algo que no te gusta y nos peleemos, mientras estés fuera de tu Little Space, no le veo problema a que lo hagas.—Harry lo miró, enamorado.—¿Estás de acuerdo con las reglas? ¿Quieres cambiar algo?.—Preguntó.—No, no, no, está perfecto, ¿Me cantarás para dormir?.—Cuestionó con un puchero.—Claro, también ya pedí algunos muebles para ti, no quiero que te caigas de la cama y te lastimes así que...—Harry lo miró molesto.—Yo quiero dormir contigo.—Reclamó.— Yo no he dicho que no lo harás, solo que compré algo que detendrá la caída.—Explicó besando al pequeño.—¿Cuándo me presentarás al señor Apolo?.—El castaño se sonrojó con brusquedad, le había puesto ese nombre al oso por que se parecía a Draco y para no ser tan obvio le puso Apolo.—Yo...¿Qué hora es?.—Preguntó aprovechando para cambiar de tema.—Las ocho veintidós p.m.—Informó Draco con calma.—No, no fui a clases, eres más importante que un par de materias e incluso la escuela entera.—Dijo, causándole un sonrojo aún más grave a Harry.—Vamos a que te laves los dientes y cara.—Harry asintió y Draco lo cargó.—¿Puedo bañarme?.—Preguntó.

Lo siento bebé, pero de momento no se puede, tu herida no está como para que la mojes.—Explicó, en todo ese rato no se había quitado los lentes de lectura, que eran para que no se le lastimaran los ojos mientras leía en la computadora o lap top.

Draco ya terminé.—Avisó Harry.—¡Voy!.—Ni bien lo dijo ya estaba en el cuarto de baño.

Actualicé dos de mis historias el mismo día!! Nuevo logro desbloqueado.

Sé que tardé en publicar esta parte pero es por que he estado editando algunas de mis historias pasadas xq ya daba hasta vergüenza 😣 espero les haya gustado el capítulo denle amorrrrrr bye.


𝙼𝚒 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora