Nuevo fic muchach@s!!! espero les guste, dios ya se!!! no puedo con uno pero aya voy a escribir otro!! ya se!!!.. pero que le hacemos, así soy, cuando me dan las ideas me dan, pero bueno, ya me dirán como les va pareciendo, saludos y los estaré leyendo, un abrazo
En el futuro el ser humano jugo a ser dios, creo todo tipo de vacunas que harían a los hombres súper soldados, lo lograron?.. si.. pero a qué costo.. después de algunos años los soldados tratados con las vacunas presentaron síntomas extraños, desde la simple caída de cabello, hasta la perdida de miembros por falta de fluidez en la sangre, los científicos se defendieron al decir que eran daños colaterales, pero las enfermedades no terminaron ahí, con el tiempo.. estos súper soldados fueron muriendo.. y la enfermedad se volvió contagiosa, muy contagiosa.. en especial en varones, por cada mil hombres que morirán una mujer extrañamente era contagiada pero sin consecuencias de muerte, como mucho las dejaba estériles, extraño.. los científico varones se protegieron en una gran burbuja, por años buscaron una cura, otra vacuna que reparará el daño que le hicieron a la humanidad.. hasta hoy.. encontraron a una mujer.. embarazada de un bebé con ambos sexos, extraño hecho que condeno a la madre como a la criatura a ser usadas como ratas de laboratorio, la bebé apenas salió del vientre de su madre ya estaba llena de agujas y tubos, desde entonces lograron cruelmente reproducir sin consentimiento alguno a los bebés de ambos sexos para así seguir una línea basta para sus experimentos, solo unas cuantas mujeres lograron dar a luz a estos bebés únicos y especiales, la madre rara vez sobrevivía al embarazo, dejando al bebé en manos de aquellos monstruos de bata blanca..
Un doctor tomaba notas, cada que pasan por los cubículos hechos de un resistente vidrio..
-:..sujeto A33..muestra hematomas después de suministrarle la vacuna G13..sus sensores muestran también una elevación de temperatura..
El doctor paso al último cubículo, miro y se agachó al ver a la chica en posición fetal y inmóvil, con fuerza golpeo el cristal..
-:.. sujetó E11..
El doctor llamo por radio..
-:..si doc?..
:..descarga a la E11..
-:..si doctor ..
La chica dentro recibió una descarga eléctrica y se movió violentamente lo que hizo que el doctor sonriera..
D:..gracias..(mirándola).. cuando te llamé..mírame..
La joven aún en el piso lo miro..Una joven y prominente doctora esperaba en una sala, miraba las fotos en la pared cuando la puerta se abrió..
W:..una disculpa doctora Katina..
El hombre le extendió la mano y ella sonriente la acepto..
W:.. William Dawson..
L:.. Elena Katina..es un placer doctor Dawson..
D:.. pero tomé asiento por favor.. té, café?..
L:.. gracias su asistente fue muy amable al traerme uno..
W:..muy bien en ese caso..(mirándola)..vaya..con el más sincero respeto que hermosa es doctora..casi como mi hija..
L:..gracias..
W:..bien..antes de empezar..sus muestras..
L:..oh si!! Claro..
Lena de entre sus documentos saco una carpeta y se dio..
L:..todos mis exámenes están en orden y limpios..
W:.. alergia a las nueces..
L:..espero no sea un inconveniente..
W:..va!!..solo habremos que evitar la tarta del almuerzo..(Sonriendo).perfecto. Bienvenida a industrias B.O.T doctora Katina..
El hombre y Lena se dieron la mano..
W:..un asistente le dará lo necesario para su día a día y la llevará tanto a su oficina como a su departamento..de nuevo un placer y la veo el lunes en la sección 12..
L:..gracias doctor Dawson..
Un joven esperaba en la puerta a dónde Dawson acompaño a Lena ..
-:..venga conmigo doctora..
Lena siguió al joven..
-:..un placer tenerla en las filas doctora Katina..mi nombre es Jack Hill y voy a estar a su disposición, cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla y yo me encargaré de proveérsela..
L:..oh gracias Jack..y es solo Lena..
J:..que lindo detalle.. pero si la llamara Lena delante de los demás probablemente me despedirán..está bien doctora, ya estoy acostumbrado a llamarlos así..
El chico le sonrió..
J:..aquí tiene su teléfono asignado, su tarjeta de accesos nivel 3..
El chico le puso un brazalete azul..
J:..debe ser muy buena.. hay muy pocos con tan alto nivel..
L:..es el más alto?..
J:..no, pero está más cerca..el más alto es el cinco..abre absolutamente todo!!..y me refiero a todo.!!..
J:..tarjeta de gastos ilimitados..las llaves de su apartamento y está..será su oficina.. bienvenida..
Lena entro y se maravillo, era más que una simple oficina, finos sofás, un mini bar y televisor, y de vista.. nada más y nada menos que una hermosa y muy realista vista al mar..
L:..vaya..es como si realmente estuviera ahí..
J:..si, el jefe quiere lo mejor para nuestros médicos..(sonriendo)..
El chico cambio la vista a un bosque..
J:..y muchos más escenarios..
L:..es hermoso..
J:..la acompaño a su departamento?.
L:..claro..
Ambos salieron del edificio y subieron a un auto..
J:..se me informo que rechazo el vehículo asignado doctora Katina..
L:..si!..yo no.. no me gusta conducir.. nunca me llamo la atención..
J:.. entiendo, no pasa nada.. si no soy yo alguien más con gusto la llevará a dónde guste dentro y fuera del complejo..ahora!!.. si mira hacia la derecha podrá encontrar el súper mercado.. ahí encontrará lo básico en higiene y alimentación.. como ya sabe para salir del complejo deberá llenar un formulario días antes a su salida..
L:..si, me explicaron eso..
J:..ok.. sigamos..
L:..umm, Jack..
J:..dígame doctora Katina..
L:..no eh visto a prácticamente nadie..
J:..ja, si .. eso se debe a qué es el día de descanso..
L:..domingo, claro..
J:..si.. muchos de los médicos salen a la ciudad con sus familias..por eso es un día tranquilo..es aquí.. la acompaño..
L:..no gracias!!..ya hiciste mucho con traerme hasta aquí..
J:..no es ninguna molestia doctora.. es lo menos que puedo hacer después de lo que ustedes hacen por nosotros..es un placer servirle doctora..
L:..gracias, subiré a refrescarme un poco..
J:..en su teléfono esta mi número, cualquier cosa, solo llame..
L:..que amable eres, nos vemos..
J:.. adiós..
Jack se fue en el auto y Lena entro al edificio, miro su llave y entro al elevador, su teléfono personal sonó y contesto..
L:..hola..mamá..si ya estoy subiendo a mi departamento...si, todos ah sido muy amables...si..si claro, te llamo..bye..
Lena colgó y miro por la ventana, desde ahí se podía ver el gran edificio de los laboratorios donde ella trabajaría, abrió la puerta del apartamento y era realmente lindo..
L:..hogar Dulce hogar..
Por la noche Lena revisaba unos papeles mientras bebía un té..
L:..sujeto E11..que?..
La puerta sonó asustando un poco a Lena, está se acercó lentamente y en silencio..
L:..quien es?..
-:..umm..me llamo Erick Dawson, me párese que seré tu vecino..
Lena se apresuro a abrí, al abrir la puerta se encontró con un hombre no muy mayor que ella de agradable sonrisa..
E:..hola y bienvenida..
Lena estrecho su mano..
L:..Lena Katina encantada.. Dawson?..el director Dawson es..
E:..si me descubriste..es mi viejo..pero no le digas que le dije así..eh escuchado mucho de ti.. la más lista de tu clase y más prominente..
L:.. desde que llegué no eh escuchado más que halagos, si siguen así voy a comenzar a creerlo..
E:..no pero creerlo!!.. no sé si lo sepas pero mi padre es muy estricto!.. y especial.. muchas ah venido pidiendo una oportunidad pero tú.. eres a la primera que el se empeña en traer a trabajar con nosotros..así que si, yo sí creo que eres la mejor en tu especialidad..
L:..gracias..pero que mal educada, quieres pasar?..
E:..me encantaría..pero espero a..
Una mujer se acercó a el..
E:..a ella!!... Doctora Katina, te presento a mi esposa Karen Bailey..
Las mujeres estrecharon las manos
K:.. Katina.. fertilidad?..
L:..si..
K:..escuché sobre ti y tu trabajo.. lograste inseminar a una hembra simio y hiciste que su gestación avanzar que?.. una semana!.. fascinante..
L:..si, gracias..
K:.te irá bien aquí.. tendrás todo tipo de recursos a tu alcance..no esos utensilios de Cocina del hospital público.. bienvenida a las ligas mayores Doctora bebés..(sonriéndoles)..nos vamos amor?..
E:..claro, te veré mañana Lena, descansa..
La pareja se fue y Lena entro, preparo sus cosas para mañana, no quería llegar tarde en su primer día, apagó la luz y se fue a la cama..
ESTÁS LEYENDO
White Robe G!P (t.A.T.u. )
FanfictionLena una doctora joven y prominente, la numero uno en toda su clase es llamada a la única investigación en todo el mundo sobre la reproducción humana la cual se detuvo hace 20 años con los últimos 3 especímenes capaces de producir espermatozoides vi...