Hola a tod@s, perdónenme el tiempo, no quería hablar de esto pero no sabía de qué otra forma disculpar mi ausencia, hace unas semanas tuve una perdida en mi familia y pues ya se imaginarán, el ánimo no da para nada en esos momentos, pero espero ya continuar escribiendo poco a poco, en fin una disculpa y gracias. Aquellos que se preocuparon por mi, en verdad gracias.
Lena salió de la habitación sutilmente, fue a las habitaciones y vio a Yulia sentada dibujando, despacio tocó el vidrio y Yulia sonrió al verla..
Y:..salir?..
L:..hoy no..
Y:..estás.. molesta..
L:..no.. solo.. triste..
Y:..por qué?..
L:.por qué no es justo lo que les hacen..ayer...a dónde te llevo Karen?..
Yulia se alejo un poco..
L:..te lástima?..
Y:..no decir..
L:..puedes hacerlo.. déjame ayudarte
Lena puso la mano sobre el vidrio y Yulia la miro después puso su mano sobre la de ella..
Y:..no puedes..Lena.. nadie.. puede.. ayudar..
L:.. déjame intentar..
Y:..
L:..ellos.. te tocan?..
Yulia asintió con la cabeza..
L:..no se para que pregunto yo sé que te hacen.. enfermos..pero desde cuándo?..
Y:..
L:..lo siento..(susurro)..
Y:..
L:..escúchame.. ellos.. van a.. ellos van a hacer que una mujer te toque..que.. dios!!.. ellos quieren que tú..
Y:..les de bebé?..
L:.. qué?..
Y:..eso quieren.. de mi... bebé..
L:..ellos harán que estés con una mujer.. si.. quieren.. bebés..
Y:..no bebés.. en mucho tiempo..
L:..si.. y ustedes tres son las únicas que pueden.. Y las usar cruelmente..
Y:..cruel..
L:..eres tan inocente...yo, lo siento.. yo les di lo que necesitaban..y lo siento..
Y:.. está bien..
L:..no..no lo está..
Y:...
:.. doctora Katina..
Lena se alejo un poco..
:..E11 es requerida en los laboratorios..
L:..
El enfermero entro y se llevó a Yulia..
Y:.. Lena..(susurro)..
Lena la miro con tristeza..Lena estaba en su sofá, estaba abatida solo de pensar en lo que les estarían haciendo, se levantó molesta tratando de pensar en otra cosa cuando su puerta sonó, abrió y ahí están su novio Sean..
S:.. sorpresa!..
Lena lo abrazo de inmediato y lo beso..
L:..que haces aquí.. como?..
S:..tu asistente.. Jack..
L:..entra..
S:..si Jack me llamo y.. dijo que trabajabas muy duro.. que uno o dos días libres te vendrían bien?..
L:..los exámenes..
S:..no te preocupes pase todo.. solo debo de tomar dos de estás cada 8 horas mientras esté aquí.. estos doctores son algo paranoicos no!?..Cómo si los de afuera los fuéramos a infectar.. más..
L:..están más enfermos que el resto del mundo..
S:..estás bien?..
Lena lo beso .
L:..que bueno que está aquí..
S:..que bueno que te alegre.. ponte un abrigo, Jack dijo que hay un bar en esta burbuja, así que vamos por un trago..
L:..me vendría bien..
Ambos caminaban por la calle..
S:..esto es una maldita ciudad..
L:..podría decirse..
S:..estoy orgulloso de ti.. lo que haces aquí.. por toda la gente de allá afuera..
L:..
S:..darles Esperanza de un día poder ser padres..
L:..no hay cura para eso..
S:..No para nosotros!!..pero con tu trabajo aquí tu aún puedes ser madre!..y yo con fortuna.. seré el padre de ese niño..
L:..a qué costo?..
S:.. pasa algo?..
L:..no puedo hablar de ello..
S:..ok, entonces hablemos de otra cosa..como son?.. los dichosos milagros?..las haz visto?..
L:.. trabajo con ellas..
S:.. dirás en ellas..
L:..no digas eso, no son objetos.. son..
Lena pensó en Yulia y sonrió..
L:.. inocente.. puras.. son como niños que apenas saben si hablar..
S:..en serio?.. pero es cierto, que son bien dotadas?..
L:.. Sean!!..
S:..que!?..(riendo)..eso dicen!!..
L:.. quienes?..
S:..no puedo revelar mis fuentes.. confidencial..
L:..ja..
S:..pero si son..
L:..no te voy a decir nada!!..
S:..oh vamos!!..
Sean y Lena bebían en el bar, ahí había más personas..
S:.. bailamos?..
L:..no estoy de ánimos..
S:..vamos doctora.. baila conmigo..
L:..no..
Sean se levantó y comenzó a bailar ..
L:..no..
S:..ven aquí..
El la tomo y entre risas bailaron..
S:..te amo .
L:..(besó)..te amo..
Más tarde ambos se besaban en la cama, el la tocaba con delicadeza..
S:..cásate conmigo..(sonriendo)..
Lena lo miro y le sonrió, más tarde Lena miraba por la ventana, miraba el gran edificio donde estaba Yulia, después miro a Sean, Yulia dibujaba cuando el vidrio sonó, volteo y vio a Lena, está le sonrió y Yulia se acerco..
L:..hola..
Y:.. hola..
L:..estás bien?..
Y:..si..
Lena miro la puerta y la abrió para entrar..
L:..dibujas..
Yulia le enseño el dibujo, era Lena de espaldas con su bata blanca..
L:..eres muy buena..
Yulia le tomo la mano y miro su anillo de compromiso..
Y:.. brilla..
L:..si..
Yulia volteo su mano y con su mano recorrió el brazo de Lena como examinándolo, Lena sintió escalofríos pero no quitó el brazo tan solo la miraba..
Y:..no agujas...
Lena entendió, ahora ella tomo el brazo de Yulia y lo miro, todo su brazo estaba lleno de cicatrices..
Y:.. eres.. bonita..
L:..y tú..
Lena inconscientemente la tocó de la mejilla..
Y:..
Yulia se acerco a ella y Lena solo la miro, se acerco a su rostro y ambas se miraron, Lena la beso y Yulia al contacto cerró los ojos, Lena rápidamente se alejo pero Yulia aún tenía los ojos cerrados..
L:..lo siento..yo..
Yulia la miraba..
L:..yo no.. debí.. lo siento si..
Lena salió de ahí rápido y se fue, Yulia solo la miro por el vidrio, se tocó los labios confundida..
ESTÁS LEYENDO
White Robe G!P (t.A.T.u. )
أدب الهواةLena una doctora joven y prominente, la numero uno en toda su clase es llamada a la única investigación en todo el mundo sobre la reproducción humana la cual se detuvo hace 20 años con los últimos 3 especímenes capaces de producir espermatozoides vi...