Parte 2

658 55 6
                                    



Yulia se sentó en la silla y miro a otro lado..
L:.. está bien..esto.. puede que duele solo un poco, lo siento..
Lena metió la jeringa para sacarle sangre y Yulia ni lo sintió..
L:..no estuvo mal, no?..
Y:..no..(sonriendole)..
L:..listo.. ahora, podrías..
Lena le dio un frasquito..
L:.. necesitaré una muestra de orina..
Y:.. pipí..
L:..jaja.. si..está bien?..
Y:..si..
Yulia se iba a bajar el pantalón pero Lena la detuvo..
L:..tal vez.. quieras algo de privacidad..por qué no lo haces en el baño.. por ahí..
Y:..
Yulia la miro extrañada pero después fue al baño, minutos después salió y le dio el recipiente..
L:.. genial.. gracias..(mirándola)..
Yulia camino por el lugar y miraba curiosa todos los instrumentos..
L:..eso es para poner las muestras..
Y:.. muestras..
L:..si..
La puerta se abrió y Erik entro, Yulia al verlo retrocedió asustada y tropezó con el escritorio, cayó al piso junto con varios recipientes de vidrio los cuales se quebraron y la cortaron en el brazo..
E:.. seguridad..
L:..no!!..eso no es necesario ella..
Yulia trato de salir corriendo por la puerta pero Erik la sostuvo..
Y:..no!!!..
E:.. tranquila!!..shii..
Y:..no!!..
Lena miro el terror en los ojos de Yulia mientras Erik le susurraba al oído, los de seguridad llegaron y sometieron a Yulia..
Y:..agrr!!!..no!...
L:.. no tiene que hacer eso!!!..
Yulia la miro con súplica y fue  cuando recibió una descarga que la dejo noqueada..
L:..oh dios!!..
E:..llevensela..
Los guardias se la llevaron arrastrando..
E:..estás bien..
L:..(mirandolo)..ella no.. estaba tranquila, no tenían que hacer eso!.
E:..Lena.. son Ratas de laboratorio.. no les podemos soltar ni un poco la correa..
L:..estaba cooperando conmigo..
E:..la próxima.. que esté atada a la silla..por favor, no te quito más el tiempo..(sonriéndole)..nos vemos..
Lena se sintió realmente mal de  como la trataron, por la noche paso por las celdas pero Yulia no estaba ahí, se acerco con el guardia y le pregunto..
L:.. disculpa, donde está la paciente E11..
:..umm..
El guardia vio su libreta..
:..está en pruebas doctora..
L:..el laboratorio está vacío..
:..aquí dice que el doctor Erik la solicito en Neo..
L:..ok, gracias..
:..para servirle..


Al día siguiente Lena fue a las celdas y vio a Yulia, esta estaba acostada mirando a la pared, tocó el vidrio para llamar su atención y Yulia volteo sin mucho ánimo, fue ahí cuando Lena vio una laceración en su labio..
L:..que te paso?..
Yulia solo se volteo y Lena pudo ver moretones en su espalda que se asomaban por entre la sudadera, Lena se fue..


Erik estaba en su oficina cuando la puerta se abrió..
E:..por favor pasa.. dijeron que querías verme, puedo ayudarte en algo?..
L:..si yo, fui a ver a Yulia y..
E:.. quién?..
L:.. sujeto E11..
E:..oh ya!..
L:..está herida?..
E:..oh..no tenía idea..
L:..debió verla cuando estuvo en Neo..
Erik la miro..
E:..ah ya recuerdo.. se cayó de camino.. pero no te preocupes su parte que necesitamos está intacta..(sonriendo)..alguna otra cosa que necesites?..
L:..voy a empezar con las pruebas B15..
E:.. perfecto.. siéntete libre de usar todo a tu alcance..
L:.. gracias..(yéndose)..
E:..ah y Lena.. quiero estar ahí cuando las insemines..
L:..te lo haré saber..
Lena regreso al laboratorio y siguió trabajando,  durante todo el día no podía sacarse de la cabeza a Yulia, se sintió culpable y al no poder concentrarse fue a las celdas, la vio sentada con el ánimo por el suelo, tocó el cristal y Yulia la miro para después acercarse..
L:..hola..
Y:..hola..
L:..estás herida?..
Yulia miro hacia otro lado..
L:..oyes..
Yulia se alejo y tomo una hoja que había en su escritorio, la puso contra el cristal y Lena sonrió, era un dibujo de ella..
L:..tú lo dibujaste..es hermoso..
Lena miro al guardia..
L:..voy a necesitarla..abra el cubículo..
:..ire por un guardia que la escolte a..
L:..yo la llevaré..
:.. doctora..
L:..abra.. ella estará tranquila..
:..si doctora..
El hombre abrió y Yulia miro la puerta..
L:..ven..
Lena le extendió la mano y Yulia la miro unos segundos para después tomar su mano..
L:..eso es, vamos..
Lena la llevo al laboratorio..
Y:.. extracción?..
L:..no, solo.. siéntate quiero revisarte..
Yulia obedeció y se sentó, Lena se acerco y la miro..
L:..te duele?..
Lena le señaló el labio..
Y:..si..
L:..puedo revisarte?..
Lena le señaló el cuerpo..
Yulia solo se relajo, Lena le levantó un poco la sudadera pero fue suficiente para ver los moretones..
L:..voy a quitarte esto, ok..
Lena le quitó la sudadera y vio su cuerpo, no solo avía moretones si no rasguño..
L:..oh dios.. quien te hizo esto?..
Yulia aparto la mirada..
L:..alguien te lastimó?..
Y:..no..(sin mirarla).. extracción..
Lena la tomo de las mejillas  y hizo que la mirara..
L:..esto no lo hace ninguna prueba..quien lo hizo?..
Y:..no..
L:..a dónde te llevo Erik?..
Yulia la miro de inmediato al escuchar su nombre..
Y:..no..
L:..el te hace daño?..
Y:.. regresar.. ahora..
L:..está bien tranquila..
Y:..ahora!!..
L:..ok.. ok.. tranquila.. está bien..
Yulia se arrinconó en una esquina, a paso lento Yulia caminaba detrás de Lena hacia las celdas..
L:.vendré a verte mañana..
Yulia entro con calma al cubículo,  el guardia estaba sorprendido de como Yulia obedecía a Lena..
L:.. gracias..
:..por nada doctora, buena noche..


Lena subió al elevador y se encontró con Erik y su esposa..
K:.. Lena, como estás?.
L:..hola, estoy bien, trabajando..
K:..Erik dijo que estás en las pruebas de inseminación..
L:..si, las mujeres que serán voluntarias llegarán mañana..
K:..será un honor estar ahí..
L:..si..
K:..sin presión.. todos sabemos que sería un milagro si funcionará a la primera.. pero eres la mejor no?.. asi que suerte..
L:.. gracias..
E:..te veremos ahí Lena, hagamos unos cuantos bebés..
ambos esposos sonrieron y salieron del elevador..
K:..descansa Lena..
L:.. igualmente..


Lena revisaba sus notas del día y sonrió cuando vino a su cabeza ese dibujo que Yulia hizo de ella, por la mañana todos estaban ansiosos por la primera prueba en humanos sobre la investigación de fertilidad de Lena, hoy sería la primera prueba en mujeres y todo el complejo quería estar ahí, solo unos cuantos de importantes cargos lograron estar presentes, Lena los miraba sutilmente detrás del vidrio..
W:.. suerte doctora.. el futuro de la humanidad está en tus manos..
El hombre salió dejando más nerviosa a Lena..
Por la puerta entraron los tres sujetos de pruebas incluyendo a Yulia, también entraron tres mujeres jóvenes..
Lena siguió con la mirada a Yulia y se acerco a ella..
L:..hola..
Y:.. extracción?..
L:..si..
Lena vio a su lado y por primera  vez vio ala otra chica, esta miraba fijo al frente, su expresión dura y de fuerte anatomía, los asistentes de Lena le acercaron tres inyecciones..
L:..te voy a poner esto en la pelvis.. dolerá solo un poco, está bien?..
Y:..si..
Lena le bajó un poco el pantalón y la inyectó, el líquido quemo y Yulia gimió, a lo que Lena la tomo del brazo..
L:..pasará en un segundo..
Yulia la miraba..
Del otro lado del vidrio Erik y su esposa miraban..
E:..
K: interesante..
Erik la miro..
L:..estás bien..
Y:..si..
L:..te pusimos una fuerte hormona que ayudará a fortalecer tu esperma para que..no entiendes de que estoy hablando no?..
Y:.. Extracción..
L:..
Lena  miro a sus  asistente y estos inyectaron a las otras dos chicas, estos mismos las prepararon para la extracción..
L:..la inseminación deberá ser inmediata para lograr la fecundación.. la hormona B15 que les suministramos a..los sujetos E13, E11 y  A33 fortalecerá al espermatozoide una ves sustraído del sujeto, tan solo tendremos un par de minutos después de la extracción a la inseminación.. daré inicio.. en 3..2..1..
Las máquinas hicieron su trabajo y tan pronto tuvieron la extracción prosiguieron  la inseminación, todos estaba atentos al esperado resultado, solo unos minutos eran suficientes para saber el resultado, dos de ellos en fallo.. solo dejaba el de Yulia, todos estaban atentos al resultado, Lena miro al vidrio y vio la decepción  en todos ellos al arrojar el resultado, la puerta se abrió y el mismo William entro..
W:..buen trabajo doctora Katina..siga así..(yendose)..
Lena sabía que podía pasar pero aún así se sentía decepcionada..
Erik y Karen entraron..
E:.. felicidades por tu comienzo doctora..
L:..
K:.. tranquila.. es algo que se esperaba..no serías la primera en 10 años en pensar que iba a funcionar..pero fue un gran avance..
L:.. gracias..
K:..vamos, quítate la bata y vamos a celebrar..
L:..no hay que celebrar..
E:..la vida Lena.. se celebra cada día que lo intentamos..
K:.vamos, todos esperan que estés ahí..
L:..ok, me limpiare y estaré ahí..
E:..te veremos ahí..
Ambos se fueron, Lena vio como se llevaban a las  chicas y antes se acerco a Yulia..
L:..te sientes bien?..Las hormonas.. puede que tengan efectos..
Una de las chicas vómito a uno de los guardias..
L:.. secundarios..(mirando a los guardias).. necesito que alguien las monitoree las próximas 5 horas.. pueden tener efectos leves a moderados.. cualquier cosa quiero que se me informe de inmediato..
:..así se hará doctora..
Lena tomo sus  cosas y se fue, llegó a la reunión donde al verla entrar todos aplaudieron..
W:.. tranquila doctora.. sabíamos que el fallo era una muy elevada opción..pero es un avance.. felicidades..
L:.. gracias doctor Dawson..
W:..disfruta tu noche..
K:..ahí estás doctora bebés..
E:..que está batalla no te baje el ánimo, mañana será un nuevo día..
L:..estoy de acuerdo..
E:.. bebe un poco.. disfruta la noche..
Lena platicaba con doctores importantes cuando su teléfono sonó..
L:.. Elena Katina…si… voy para aya.. discúlpenme tengo que retirarme..
Lena salió del edificio y llamo a Jack, minutos después llegó y la llevo a los laboratorios, Lena caminaba aprisa..
:..dos de los tres sujetos presentaron alta temperatura..
L:..la otra como esta?..
:..solo náuseas.. pero E11 yE13 ..
Lena fue a la enfermería y las vio, ambas convulsionando..
L:..rápido epinefrina..
Lena atendió a Yulia y la estabilizó..
L:..puedes oírme?..
Y:…Lena..(susurro)..
L:..vas a ponerte bien..
Lena acaricio su cabeza mientras que detrás del cristal Erik miraba..


Lena paso la noche vigilando a las dos chicas que presentaron reacción a la vacuna, ella y otros dos asistentes vigilaban..
L:..es tarde, pueden irse..
:..es nuestro trabajo..
L:..están dormidas, no tiene caso estar aquí los tres.. váyanse a descansar..
:..está bien doctora.. gracias, la veremos por la mañana..
L:..claro..
Lena reviso a Mikie, sus signos estaban bien y la fiebre bajaba, después se acerco a Yulia y se sentó en una silla a su lado, Yulia titiritaba y sudaba, Lena limpio su frente con un paño húmedo..
L:..lo siento..(susurro)..
Yulia abrió los ojos y la miro..
Y:..Lena..
L:..hola.. lamento la reacción.. la probamos en hombres pero nunca dio tales reacciones..ya pasará.. descansa..
Lena acaricio su cabeza y se quedó dormida, el sol del día caló en los ojos de Lena quien se había quedado dormida en el escritorio, abrió los ojos y vio a Mikie parada frente a ella..
L:..hola..
Mikie la miraba fijamente..
M:..salir..
L:..







Perdónenme las faltas

White Robe G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora