(2/2)
Días después....
:.que bueno que volviste.. este hospital nunca fue lo mismo sin ti..
L:..si.. yo.. necesitaba salir de casa..
:..Lena, se que no es el momento pero..
:.. Samantha!!..
:..tengo que preguntar.. es verdad, eso de.. que ya no son viables los sujetos..
L:..no..
:..las forzaron tanto..que terminaron por secarlas..pobres mujeres..
L:..estoy segura que tú hiciste todo que estuvo en tus manos..
L:..
:..no hablemos de eso.. ahora.. ya no queda más que disfrutar esta vida y aceptar nuestros errores.. y vivir con ellos..
L:..
:..lo que yo daría por ver un niño por ahí corriendo.. pero eso no pasara..uff..
:..como sea.. bienvenida doctora Katina..
L:.. gracias..a todas..
Lena estaba en su oficina mirando la computadora, buscaba algo sobre derechos humanos que la pudieran ayudar a sacar de ahí a Yulia, su teléfono sonó y contesto sin ánimo..
L:..si..
:..tiene una llamada privada doctora.. la comunico..
L:.. gracias..hola, habla..
W:..soy yo doctora Katina..
L:.. doctor Dawson..
W:..usted tenía razón.. yo, me eh dado cuenta de lo que hicimos.. lo que, hicimos por años.. eso, se acabó..
L:..
W:..ellas serán puestas en libertad..
Lena sonrió..
L:..en verdad?..
W:..esto se acabó.. ya no.. hay nada que hacer con ellas, ya no.. sirven de ayuda..
L:..y solo las desechan..
W:..el pasado no puede ser cambiado..pero podemos resarcir el presente..contactaré a una asociación que las..
L:..yo me haré cargo.. de las dos..
W:.. entonces.. suerte doctora, prepararé todo para su salida..
L:.. gracias William.. es, un buen hombre..
W:.. hasta pronto doctora..
Lena colgó y sonrió, volvería a ver a Yulia y no solo eso estarían juntas..
Lena volvió a casa y Sean estaba sentado en el sofá, bebía un trago, Lena lo vio de espaldas, tenía que hacerlo ya, tenía que ser honesta con el como siempre lo habían sido entre ellos, camino un poco y vio unas maletas, lo miro y tenía lágrimas en los ojos..
L:.. Sean..
S:.lo se..(mirándola)..
L:.. déjame..
S:..que tonto fui.. yo esperándote, apoyándote mientras salvabas a la humanidad mientras tú..
L:..yo no..
S:..no importa ya..tu, tomaste tu decisión.. yo.. tomo la mía..
El se levantó y tomo sus cosas..
S:..nos amamos toda la vida.. tenía planes..y tú los destruiste por.. nada.. por.. un fenómeno!!..
L:..no digas eso.. ella no tiene nada que ver..
S:..no, es tu culpa..
L:.. Sean..
S:..ella no es normal Lena!!.. es una cosa!! un desperfecto de..
Lena lo abofeteó y se llevó las manos a la boca..
L:..se que te lastimé pero ella.. ella no es una cosa!!.. es un ser humano como tu y yo..
S:..no, no como yo.. jamás te desearía mal por todo el amor que nos tuvimos.. pero esto no te traerá más que sufrimiento..(yéndose)...y dolor..William entro a su oficina y ahí estaba Erik, se servía un trago .
W:..hijo.. no sabía que teníamos algo hoy..
E:..no, solo vine a tomar un trago contigo.. para celebrar..
W:..y que celebramos?..
El hombre tomo el vaso y bebió..
E:.. celebramos mi ascenso..
W:..que!?..
William se llevó una mano al pecho..
E:..cada día.. te vuelves más.. débil..
William cayó al escritorio y después al piso..
E:..B.O.T.. necesita un líder.. con visión.. que busque un futuro para la humanidad.. cueste lo que cueste..
William lo miraba con dolor..
E:..yo.. llevaré esto un paso más hacia el futuro..las diseccionare de ser necesario para seguir encontrando una cura!!!..
William murió..
E:..padre..
Erick llamo por teléfono..
E:..un médico... mi padre.. ah muerto..(mirándolo)..
E:.oh papá..
Lena condujo hasta el complejo de B.O.T, volvería a ver a Yulia y estaba feliz, ese era el día que William le dijo que Yulia saldría, bajo del coche con una sonrisa, mientras tanto por los pasillos Yulia iba a sedada en una camilla, llegó al quirófano y los médicos se prepararon, detrás del espejo Erick miraba..
Lena espero y espero pero nada pasaba, hablo con un guardia y este le dijo que alguien ya venía, Lena espero unos minutos más y vio llegar a Erick..
L:..donde está tu padre?..
E:..mi padre.. no lo sabes?..mi padre... está muerto..
L:..
E:.. ahora yo.. soy el director general de B.O.T..
Lena sintió terror..
L:.no...el..el..
E:..se fue..
Lena comenzó a respirar muy rápido, sabía lo significa..
L:..no..
E:.ahora ya nadie va ayudarte..
Lena se llevó las manos al pecho, se sintió abrumada y el aire le faltaba, de pronto fue tanto el estrés que se desmayo..
:.. doctora!.
El guardia la sujeto..
E:..que un doctor la atienda y que la lleven a casa, y háganle saber que si vuelve.. todos sabrán lo que hizo e irá a prisión..(yéndose)..
J:.. doctora soy Jack.. tranquila..
El joven la resguardo mientras médicos de B.O.T la atendieron para después enviarla a casa..
L:..como paso?..
J:..un infarto..paso tan rápido..
L:..el.. iba a dejarlas en libertad..me lo dijo días antes..
J:..no sabía si de eso..
L:..están bien?..
Jack se alejo un poco y eso causo preocupación en Lena..
L:. Jack..
J:..lo siento debo irme..
Lena lo tomo del brazo..
L:..está bien?..
J:.. ahora..soy asistente de un nuevo cirujano..supe que.. la preparaban para una cirugía..
L:.. cirugía?..de que para que??..
J:..no se mucho..pero.. se que iniciaron un nuevo programa..
L:..sobre que?..
J:..clonación..van a.. trabajar con su tejido vivo para intentar clonar..
L:..clonar!!..
Eso es imposible!!.. fracasaron en el pasado!!..
J:..este nuevo cirujano.. cree que puede lograrlo..
L:..que van a hacerles..
J:..lo peor doctora..
L:..
Yulia era movida de mesa aún inconsciente, la mesa debajo de ella dejaba ver la sangre que había perdido..
:.. continuaremos mañana..lo lograre doctor Dawson..
E:..ya veremos..
Lena devolvía el estómago mientras el joven Jack esperaba detrás de la puerta..
J:.. puedo ayudar en algo..puedo llamar a alguien?..o preparar un té..
Lena abrió la puerta y se veía pálida, lo que le había dicho la pudo mal..
J:..se encuentra bien?..
L:..no lo se..
En los pasillos de B.O.T..un médico caminaba aprisa, tocó con algo de desesperación una puerta..
:..entre!..
E:..que son esos modos!!..
:..lo siento esto no podía esperar..
E:..espero que sea algo de vida o muerte este día ah sido de mierda..habla!!..
:..tengo aquí los resultados del chequeo que le hicimos a la doctora Katina..
E:..y!!.. eso que importancia tiene par mí!!?..
:..mucho..
Erick lo miro y le pidió el papel..
:..le hicimos un chequeo general y sanguíneo y..
Erick se levantó y lo miro..
E:..no es posible..
:..eso pensamos y hicimos la prueba de sangre dos veces.. positivo..
Erick volvió a ver el papel.
E:.. embarazada..Lena está embarazada..
:.. aproximadamente algo más de un mes..
Erick lo miro y sonrió..
Lena estaba acostada pensando en Yulia, se odiaba por haberla regresado a ese maldito lugar, pero se repetía una y otra vez que era la única forma de haberla salvado.
L:.. perdóname.. perdóname..Yulia despertó y sintió dolor a pesar de la anestesia, se llevo la mano al estómago y se vio los dedos con algo de sangre..
:..te quitaron parte del riñón..
Yulia miro al enfermero que tomaba notas..
:.. mañana te sacaran parte del intestino...
Yulia lo sabía, morirá ahí.. pero lo que más le dolía no era eso, si no el que Lena la hubiera dejado sin mirar atrás..
Perdónenme las faltas..
ESTÁS LEYENDO
White Robe G!P (t.A.T.u. )
FanfictionLena una doctora joven y prominente, la numero uno en toda su clase es llamada a la única investigación en todo el mundo sobre la reproducción humana la cual se detuvo hace 20 años con los últimos 3 especímenes capaces de producir espermatozoides vi...