Parte 6

658 51 13
                                    

Ambas bajaron del autobús y vieron el pequeño pueblecillo..
Y:..casa?..
L:..al menos por está noche..
Lena y Yulia fueron hasta una estación de gasolina, Lena llamo desde un teléfono público..
L:.... te lo agradezco.. adiós..
Y:.. problema?..
L:..no, un.. viejo amigo me ayudara.. vamos compremos comida..
Ambas entraron y Yulia camino por la tienda, se maravillo de ver tantas cosas..
L:..buenas noches.. un depósito para Elena Karina..
:..necesitaré una identificación..
L:..claro..
Mientras el hombre busco los datos Lena miro a Yulia, como sonreía, la hizo sonreír..
:.. señorita..aquí tiene, 500 dólares..
L:.. gracias..(mirando a Yulia)..y bien, que llevarás?..
Yulia le sonrió y minutos después salieron con varias bolsas..
L:..el hombre dijo que había un lugar donde podríamos alquilar una habitación a una cuadra..
Y:..no quedar aquí?..
L:..no, mañana alguien vendrá por nosotras.. el nos llevará a un lugar donde podemos estar a salvo hasta que piense en qué vamos hacer..
Y:..si..


Lena dormía cuando sintió una mano, bruscamente se levantó y vio a Yulia..
L:..lo siento..
Y:..comer.. hambre..
L:..si, saldré a comprar algo de comer..
Y:..no yo.. quedarme.. ir contigo..
L:..es peligroso que vengas.. no me tardaré lo prometo, si?.
Y..si..
Lena salió y Yulia camino por la habitación, vio el televisor y presionó el botón, se encendió y las caricaturas empezaron, Yulia sonrió y las miro un rato..


Lena esperaba en la cabina del teléfono cuando sonó el vidrio asustándola..
:..hola doc..
L:.. Jasón..
J:..creí que no nos volveremos ver nunca..
L:..yo igual..
J:..me sorprendió tu llamada..debes de haber hecho algo muy malo para haberme llamando..
L:..
J:..pero al igual que en la facultad.. no me importa!!..tenía una deuda contigo y es hoy cuando la saldo..
L:..no me debes nada..
J: no Lena.. te debo todo..y no estaría aquí frente a ti de no ser así..así que..
El hombre le dio las llaves de un auto..
J:..la dirección está en el GPS, la cisterna se auto alimenta de un pozo que corre cerca, sin servicio de luz y alejado de todo.. sea quien sea de quién te estés escondiendo.. no te encontrarán..
L:..
J:..dado que no puedes usar tus tarjetas deje algo de dinero en la guantera, la tienda más cercana está a tres horas de camino así que compra comida antes de llegar..
L:.. gracias..
J:..deuda saldada doc.. disfruta tu soledad..y hasta nunca..
Lena miro al hombre irse, lo conoció cuando estaba en la facultad de medicina, era un delincuente que conoció por accidente, Lena aún que no podía ejercer la medicina ayudo a la madre de este cuando nadie quiso ayudarla por falta de dinero, años más tarde el se convirtió en traficante y el dinero dejo de ser una preocupación, a pesar de que su madre murió años más tarde el nunca olvido que Lena lo ayudo sin pedir nada a cambio..

Lena volvió con comida y vio a Yulia viendo televisión..
Y:.mira Lena el gato.. quiere comerse al ratón..
L:..si.. no tiene mucho éxito.. Ven, come algo..tenemos que irnos después..
Y:..a dónde?..
L:..a dónde no van a encontrarnos..

Más tarde Lena conducía guiada por el GPS, miro a su lado y Yulia dormía, se cuestionaba lo que había hecho, que iba a hacer con ella, tras un día de conducir llegaron a una caballa en medio de la nada..
Y:..casa?..
L:..si.. casa..

Era de mañana y Yulia miraba por la ventana..
L:.. Buenos días..
Y:..
L:..estás bien?..estás enferma?..
Lena se acerco y tocó su frente para después revisar sus brazos..
Y:..no enferma.. triste.
L:..
Y:.. Mikie.. y Dani.. aunque ella.. a veces molestaban. ellas.. mi familia..
L:.lo se.. lamento no haber podido ayudarlas..
Y:..ellas.. vana estar bien..
L:.. te prometo qué si..
Y:..si..
Lena acaricio su mejilla..
L:.. vamos, quiero enseñarte algo..
Yulia fue con ella y sobre la mesa había libros..
Y:..(mirandola)..
L:..te voy a enseñar a leer y a escribir..
Y:..(sonriendo)..

Los días pasaron convirtiéndose en semanas, Lena le enseñaba a Yulia a aprender, era muy lista y aprendía rápidamente, mientras tanto Erik vio frustrados sus intentos por encontrarlas, sus hombre les perdieron el rastro, durante ese tiempo Dani enfermo por un compuesto de la hormonas y no pudieron salvarla, murió semanas después..
W:..detengan todo.. no podemos perder a E13..
:..si doctor..
W:..los bebés..
K:..están en perfecto estado.. yo misma estoy al cuidado de las progenitoras..
W:..ya perdimos a dos.. si está muere.. es nuestro fin..
E:..la sigo buscando..
W:.. buscando!!?..se las trago la tierra hijo!!..son ya tres meses!!..nadie desaparece tanto sin dejar rastro..
E:..las encontrare.. (yéndose)..
W:..nuestro futuro ahora es que esos bebés nazcan..Y que hereden el gen de sus creadores para seguir la línea..

White Robe G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora