Parte 3

698 52 8
                                    

Lena se intento levantar pero Mikie se acerco asustándola..
M:..llaves.. puerta..
Lena miro la puerta..
L:..por qué no te recuestas y .
M:..llave!! Ahora!!..
Mikie la empujó a la pared..
L:..no puedo hacer eso..
Mikie tomo una silla y se la iba a arrojar pero Yulia la empujó y ambas cayeron al piso, Mikie se levantó y miro a Yulia..
M:..salir.. afuera!!..
Y:..no lastimar...
M:..ella es como ellos!!!.. doctor!!..
Y:..no ella..
M:..no..yo afuera.. ahora..
Mikie camino hacia Lena y le intentó quitar el brazalete pero este estaba asegurado a su piel así que cada intento lastimaba a Lena..
L:..no funcionará!!..funciona con mi ADN..
La chica la miro y la arrojó a la puerta lastimándola..
Y:.. Mikie no!!..
Yulia la tomo del hombro y Mikie solo se giro para golpear a Yulia en el rostro lo que la mando al piso..
M:..abre ahora!!..ya!!
Mikie tomo un objeto filoso con el que amenazó a Lena..
L:..solo cálmate..ok..
Lena iba a abrir cuando la alarma sonó, las puertas se bloquearon y luces rojas aparecieron por todo el lugar, Mikie miro atrás y vio a Yulia junto al botón de la alarma..
M:..por qué?..
Y:..no lastimar a Lena..
Mikie camino hacia Yulia..
M:..salir..(llorando)..no más...no más..
Mikie se llevó el pedazo de vidrio a su brazo y se cortó en ambos.
L:..no!!!..
Y:..(mirandola)..
Lena corrió para ayudarla, la herida fue profunda..
L:..oh dios mío..ayuda!!..
Los guardias entraron y sujetaron a Yulia..


Un enfermero suturaba la ceja de Lena..
:..se encuentra mejor doctora?..
Lena miro al frente y ahí estaba el director William y Erik hablando..
L:..como está Yulia..
El enfermero la miro extrañado..
L:..E11..
:..la llevaron a revisión.. después irá a aislamiento..
L:..que?..ella no..
W:.. gracias hijo, puedes irte..
E:..te encuentras bien?..
L:.. no es nada..
E:.. trato de matarte..
L:.
E:..se que..piensas que somos crueles.. pero es la forma en la que entienden.. no son personas como tú y yo.. son defectos de la vida..
L:.. disculpa!?..
W:..lo que mi hijo quiso decir..
L:..ellas son personas!!..y las tratamos como animales!!..
E:..
L:..yo no vine aquí para esto!!..
W:..te entiendo doctora...pero viste que no son estables emocionalmente.. se que no te gusta pero las correas son un requisito..los sujetos vendrán a tus pruebas acompañados de un guardia..es todo..
E:..Con el tiempo.. verás que no somos iguales, permiso doctora..


Lena fue a la enfermería a ver a Mikie..
:..su rápida acción le salvo la vida.. nos habríamos quedó sin una fuente de extracción..
L:..solo ven eso no?..(sin mirarlo)..una gallina de los huevos de oro..
:..es para lo que nacieron..
Lena lo miro con tristeza, por la noche volvió a su departamento, por la mañana su puerta sonó, al abrir Karen le sonrió..
K:..escuché lo que pasó, estás bien?..
L:..solo un accidente..
K:.. Erik dice que no te gustan las correas.. ahora entiendes por qué son necesarias..es por tu seguridad y la de ellas.. por cierto un nuevo grupo de mujeres llega pasado mañana..
L:..si, estoy en proceso de modificación de las hormonas..
K:.. eran perfectas en las pruebas..
L:..no para ellas..
K:..no te preocupes por eso.. preocúpate por el resultado.. es lo que importa..a cualquier costo..
L:..si..
K:..te veo después..
L:..adiós..


Lena llamo por teléfono..
L:..hola soy yo...no todo está bien solo.. quería, escuchar tu voz... yo también... en dos semanas pediré mi permiso y podré salir a verte... si... yo igual.. te amo, bye..
Lena colgó y continúo mirando una foto de ella y su novio Sean con quién había estado desde la secundaria..


Al día siguiente Lena seguía trabajando en las muestras, los guardias entraron con una de las chicas, su nombre era Dany alias A33, estos la llevaban atada a una camilla de pies y manos..
:..aquí la tiene, esperaremos afuera..
L:.. gracias..
:..cuando diga doctora..
L:..preparenla para la extracción..
La chica se sacudió un poco..
:..si doctora..
Lena le inyectó la hormona y volvió a pedir un muestra de semen..
Las reviso y la hormona le daba un poco más de vida al semen pero igual moría tras unos minutos..
L:.. maldición!!..
:..comenzamos de nuevo..
L:..si..

White Robe G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora