Parte 8

570 50 5
                                    

Lena caminaba de lado a lado, tras varios pasos se giro y golpeó el cristal, del otro lado el guardia la miro..
L:..quiero hablar con el!!..
El hombre la miro y volvió a lo suyo..
Lena levantó la vista a la cámara de seguridad que estaba ahí..
L:..se que estás ahí y me puedes escuchar... no puedes tenerme aquí Erik!!!..déjame salir!!..
En otro lado Erik la miraba con una sonrisa en los labios..
W:..que pretendes con esto?..
E:..darle una lección..
L:..esto es ilegal no puedes tenerme aquí!!!..déjame salir!!..
W:..tiene razón.. llévala a prisión o sacala de ahí..(yéndose)..
Erick volvió a mirar la pantalla..
L:..por favor...déjame verla..
Lena se rindió, nadie le decia nada desde hace días, de pronto la puerta se abrió y se levantó inmediatamente, el guardia preparo las esposas y Lena entendió, momentos después ambos caminaban por un largo pasillo, el guardia la detuvo delante de una ventana, la persiana se levantó y del otro lado estaba Yulia en una cama llena de cables y tubos, Lena se acerco al vidrio y sintió como se le salió el corazón al verla así..
L:.. Yulia..(susurro)..
E:..está en coma inducido..
Lena lo miro..
L:..que pasó?..
E:. sufrió un shock anafiláctico de camino.. reaccionó mal a la vacuna creada por B.O.T..
Lena lo volvió a mirar..
E:..si hubiera estado aquí hubiéramos..
Lena se acerco peligrosamente pero el guardia la detuvo..
L:..si hubiera estado aquí!!..que Erick!!?.. seguirían ustedes enfermos abusando de ella!!.. animal!!..
E:.. doctora.. esa es una muy grave acusación..
L:.. desgraciado!!..
El guardia seguía deteniendo a Lena..
E:..mi único interés.. es salvarle la vida.. al contrario de ti.. que por tu culpa está así..
Lena la miro..
E:.. habríamos tratado el dañó sin llegar a tanto!!..si muere.. serás la única responsable..(yéndose)..
L:.. déjame ayudar!!!..yo cree la hormona..
E:..no, tú no volverás a verla..sáquenla del complejo..
L:.. espera!!!..
E:..(mirandola)..
L:..puedo salvarla... después.. me ire..dejame salvarla..a las dos..
E:..
Erick se acerco..
E:..no digas que no soy bueno..tienes una semana para hacer que mejore.. o te vas..(yéndose)..
El guardia le quitó las esposas, minutos después Lena entro a la habitación y escuchaba como la máquina respiraba por ella, tomo su mano..
L:..lo siento..lo siento tanto..
Lena acaricio su mejilla..


En los siguientes días Lena trabajo día y noche en encontrar lo que les causo daño pero no lograba encontrar nada..
L:.. maldición!!..
:.. doctora..es Yulia..
Lena corrió hasta su habitación y vio como retiraba los tubos..
:..comenzó a respirar por su cuenta..
Lena sonrió un poco y se acerco..
L:..te voy a curar..lo prometo..
Lena beso su frente sin importar lo que los presentes pudieran pensar, cuando se cercioro que estaba estable regreso al laboratorio, paso un día entero y la fecha límite se acercaba..
L:..por favor..(susurro)..
Lena miraba la pantalla, mirando varias pruebas y resultados, algo llamo su atención y miro con detalle, eso era.. lo que faltaba, corrió hacer una prueba rápida y el positivo en ella la hizo sonreír, inmediatamente se puso a trabajar en la vacuna, pronto la noticia llegó a oídos de Erick..
E:.. es verdad, la tienes?..
L:..no lo sabré hasta que tenga los resultados de..
Erick tomo la muestra y salió con ella rápidamente, Lena lo siguió y esté fue a la habitación de Mikie, puso el líquido en una jeringa y se la puso en la intravenosa..
L:..que hiciste?..
E:..yo?..tu Lena..
Ambos esperaron, y vieron como Mikie comenzó a despertar, Erick respiro tranquilo y Lena sonrió para rápidamente revisar a Mikie..
L:.. Mikie.. puedes escucharme, soy Lena..
Tras varios segundo pudo estabilizar su mirada y la vio..
M:.. doctora..(susurro)..
L:.. .(sonrió) análisis de sangre..quiero un informe completo..
:..de inmediato doctora...
Lena se iba ir pero Erick la sujeto del brazo..
E:..ya cumpliste..por qué debería dejarte de andar por ahí..
L:..aún no termina..
Lena se soltó de su agarre y fue con Yulia, puso en su suero la vacuna y espero, pero nada pasaba..
L:..vamos..(tocando su mejilla).. despierta..por favor despierta..
Lena se quedó a su lado el resto del día, nada cambió, mientras Erik la miraba del otro lado del vidrio, una enfermera llegó..
:..los resultados para la doctora Katina doctor Dawson..
E:..yo se los entregaré.. gracias..
Erick miro el papel y después a Lena, enseguida estrujó entre sus manos el papel..

White Robe G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora