Y:.. embarazarse...bebé..
L:..si..hoy es la última hormona.. con una taza alta de éxito..
Y:..pero.. no bebé.. lo eh hecho.. muchas veces y no.. bebé..
L:..esta hormona tiene.. un relajante.. que hará que estés relajada.. incluso.. lo querrás..
Y:..no yo..no quiero ir con ella..
Lena toco su mejilla..
L:..lo se..Por la tarde todos los altos mandos del complejo estaban presentes en la gran sala..
E:.. estás lista Lena?..
L:.. las hormonas están listas..
E:..las candidatas también.. tengo un buen presentimiento Lena.. hoy será tu día..(sonriendo)..
L:..
W:..amigos, colegas.. hoy, una nueva prueba por parte de la doctora Katina con una taza de efectividad del 70%.. deseamos éxito y que vengan futuros tiempos.. por favor comiencen..
A la habitación entraron las tres chicas, Lena inmediatamente vio a Yulia, Lena iba a acercarse a ella pero Erick tomo la inyección de está..
E:..yo me encargo..
Erick se acerco a Yulia..
E:..después de mucho.. al fin darás frutos..
Erik le levantó la blusa y la inyectó en el vientre..
E:..Esta noche..
Erick se acerco a su oído..
E:..nos divertiremos.. los tres...como otras veces.. y esta vez.. lo disfrutarás..lo prometo..
Yulia miro a Lena..
E:..si..eso es.. no fue tan malo no..
Yulia del miedo ni sintió cuando la inyectó..
Cuando Erik se alejo Lena discretamente se acerco..
L:..estás bien?..
Y:..si..no, siento nada..que debería sentir?..
L:..lo siento..(susurro)..
Yulia se agarró el estómago para después devolver bilis..
:..no se preocupen es solo una reacción a la..
La nariz de Yulia comenzó a sangrar y se iba a caer pero dos enfermeros la sostuvieron..
W:..que sucede, está bien!?..
L:..la hormona debió actuar diferente en ella..
Yulia no dejaba de sangrar de la nariz..
W:.. Lena..
L:..la pondré en observación, deberíamos detener... E:..seguiremos con las otras dos..
W:.. hazlo..
L:.. llévensela.. iré más tarde..
Lena vio como se la llevaban pero siguió su trabajo, más tarde uno de sus asistentes entro con los resultados de Yulia, Lena los iba a tomar pero Erick se adelantó..
E:..parecía tan sana antes de la inyección..(mirando el papel)..
L:..cada sistema es diferente.. quizás algo que pasamos por alto..
E:..su potasio estaba demasiado elevado..
L:.debió ser eso..
E:.una lástima..hubiera sido tres de tres..
L:..(mirandolo)..que?..
E:..ya que decidiste no quedarte hasta el final.. te perdiste la gran noticia..
L:..
E:.. felicidades.. doctora bebés.. el esperma logro fecundar el óvulo..
L:..
E:..te esperamos en el gran salón, prepárate.. todos estarán a tus pies.. sobre tu permiso de salida.. puedes irte hoy mismo si así lo deseas..celebra con tu familia..
Lena sonrió, su investigación había dada frutos, dos bebés en sus primeros años de investigación..
Las horas siguientes fueron celebración en todo el complejo, William se preparaba para dar la noticia al mundo con la promesa de un futuro con niños.
De noche Yulia estaba recostada cuando el vidrio sonó, era Lena..
Y:.. Lena..
L:.. mañana iré a casa.. estaré fuera unos días..
Y:..no te veré?..
L:..no..
Y:.. volverás?..
L:..si..
Y:..
L:..aún te sientes mal..
Y:..no mal.. cosquillas..
L:.. me disculpo por eso..te di un poco más de la hormona lo que te des balanceo anímicamente.. será pasajero..
Y:..me salvaste.. hoy..pero..aún así.. ella vine..
L:..ojalá pudiera hacer algo para pararlo..pero solo soy yo..
Y:..no paso hoy..pero pasará mañana..y mañana y mañana..el dijo..para eso nací..está..es mi casa..
Lena estaba al borde de las lágrimas, la acababa de conocer no hace mucho pero le dolía lo que le hacían..
Y:..adiós Lena..
Yulia se volvió a su cama, Lena solo se fue resignada..
E:..estás lista mi amor..
K:..estoy lista..
E:..está noche.. haremos un bebé..
K:..El primero de los que vendrán al mundo..
E:..iré por ella..
El guardia de la caseta de salida se acerco al auto..
:..buena noche doctora..su pase..
L:..aquí tiene..
:..un segundo.. perfecto, autorizado..tenga un feliz viaje.. la esperamos pronto..y doctora.. felicidades, ustedes ayudarán a mucho.. gracias..
L:.. gracias..
Lena avanzo lento el auto mientras miraba en espejo retrovisor..
ESTÁS LEYENDO
White Robe G!P (t.A.T.u. )
FanfictionLena una doctora joven y prominente, la numero uno en toda su clase es llamada a la única investigación en todo el mundo sobre la reproducción humana la cual se detuvo hace 20 años con los últimos 3 especímenes capaces de producir espermatozoides vi...