Sucesos inesperados

1.1K 168 172
                                    

Es bien sabido por todos que cada cierto tiempo, una grieta dimensional se abría en un mundo en específico, nadie sabía por qué sucedía o a dónde conducía, pero lo que si se sabía, era que traía, ¿ las respuestas rápidas ? ... Destrucción, muerte, dolor y sangré.

Pero entre la inmensa oscuridad de los hechos, siempre surgían cuatro fieros guerreros, dispuestos a luchar contra el caos, elegidos por armas tan poderosas como la voluntad de su portador.

Muchas personas creerían que las cuatro armas legendarias elegían un portador en un mundo al azar cuando llegaba el momento de ser invocadas. Pero nada más alejado de la verdad, pues cuando la ola de la calamidad hacía su primera entrada al mundo de siempre y tomaba desprevenidos a los habitantes, las armas legendarias despertaban de su inactividad con antelación.

La razón era simple, pues ellas vagaban por los mundos para seleccionar a su próximo usuario, cada una con su criterio propio, siempre buscando entre todas sus opciones a la persona indicada.

________________________

LA ESPADA : tras una corta búsqueda de dos días había quedado cautivada ante el sacrificio que cierto chico realizó con tal de salvar a su amigo de un ladrón, así que sin pensarlo dos veces lo selecciono, descartando a personas como a un chico pelirrojo acompañado de una niña demonio con un bambú en la boca o un hombre con una espada inusualmente grande.

----------------—-----------

LA lanza : por otra parte busco por semanas entre sus candidatos, vio a un tal cú chulainn, era muy prometedor con la lanza... pero no terminaba de convencerlo... Además de que había muerto hace segundos de una manera curiosa pues fue obligado a suicidarse.

Buscando entre las diferentes opciones, la poderosa arma se pudo topar con una pobre víctima del amor.

Tal vez el no fue la persona más lista al tomar sus decisiones ya que estás lo llevaron a una muerte prematura, pero estás siempre iban cargadas de inocencia, una cualidad que rara vez se veía en cualquier mundo, la lanza de leyendas estando convencida de que eso era lo necesitaba para cambiar el mundo lo salvó de la muerte eligiéndole.

______________________

EL ARCO : ciertamente no tuvo mucha dificultad para encontrar su elegido, pues el solo busco al primer tipo que tuviera un gran sentido de la justicia y lo eligió sin pestañear, pues la justicia era algo que el mundo siempre necesitaba y solo un héroe con una fuerte convicción sería lo suficientemente fuerte para no corromperse ante la parte podrida del mundo.

Por último pero no menos importante.

________________________

EL ESCUDO : Está peculiar arma era casi siempre la última en elegir a su portador, pues encontrar buenos candidatos para usar únicamente un escudo correctamente no era fácil, por ese motivo siempre se tomaba su tiempo para analizar a sus elecciones.

Y está no era la excepción, tal vez una de las cosas buenas de viajar entre los mundos era que veía y podía suponer en que condiciones y con que valores se había criado su candidato

Por poner un ejemplo su antiguo portador, naofumi iwatani el se crio en un un mundo tecnológica y moralmente más avanzado que en el que fue llevado, haciéndolo ya un plus por todos los valores que ya tenía en su mundo y que faltaban en el otro.

Si bien el no fue el héroe más fuerte de su generación, si que fue el que más esfuerzo puso en cambiar el mundo con su party, intentando inculcar los valores como el respeto y el libre albedrío a todos los países por igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tate no goblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora