Ahí se encontraban, frente a las puertas de la sala del gobernante del país, recargados y listos para iniciar su aventura. Dentro de dicha sala había reunida un gran número de personas, posiblemente aventureros que se ofrecieron para acompañarlos.
" Hay mucha gente ahí adentro, espero no quedar como un tonto al entrar~ " - mencionó motoyasu quien estaba espiando tras las puertas.
" No sé por qué estás nervioso si ellos vinieron a vernos " - dijo ren.
" Lo sé, pero quiero elegir a las chicas mas lindas antes de que ustedes. " - continuo la conversación.
" ¿ Enserio eso es en lo único que piensas ? ¡¿ Cómo es que esa lanza te elijo como héroe ?! " - recriminó ante el comportamiento del rubio.
" ¡ Un niño no lo entendería ! " - se exaltó.
" ¡ Ya te dije que no soy un niño ! " - grito para prepararse para iniciar otra pelea.
" Eh, disculpen " - llamo a los héroes un guardia - " no es por apresurarlos pero los aventureros están esperando "
Inmediatamente los héroes de la espada y lanza se recuperaron y junto a los otros dos que solo estuvieron mirando, por fin entraron a la dichosa sala del rey, su presencia no se hizo esperar ya que inmediatamente todos comenzaron a mirarlos.
Mientras recorrían la sala en su pequeño viaje para estar frente al rey miraban a sus futuros compañeros, algunos saludando y otros manteniendo un contacto visual que daba el mensaje de
" ¡ ELIGEME ! ".Había tanques, soporte, arqueros, eran aventureros de todas las categorías... Pero solo humanos...
Detrás de su casco de acero el humano con el escudo legendario entrecerró ligeramente sus ojos al ver a solo humanos." ¡ Como prometí aquí están reunidos los aventureros que se unirán en su travesía. ! " - habló con orgullo, como si hubiera algo imposible. -
" ¿ Por qué solo hay humanos ? " - pregunto la persona que menos quería oír el rey.
La sola mención de aquel héroe hizo que su cara pasará de un orgullo sin igual a un ceño fruncido - " ¿ Hay algún problema con eso ? - pregunto el molesto rey.
" Ninguno, solo quiero saber por qué no hay aventureros de otras razas. " - respondió.
" ¿ Espera, como que otras razas ? " - pregunto ren - " ¡¿no me digas que en tu mundo hay estas cosas !? " - pregunto sorprendido.
" Mi mundo es similar a este con la diferencia que no existe nada parecido al Nivel, stats o barra de estado. " - dijo el escudo causando impresión entre los héroes.
" Entonces tú mundo debe ser uno estilo medieval sin los rasgos RPG de un videojuego, algo bastante anticuado ya que no aparecen estadísticas y tienes que guiarte por intuición... debe ser molesto caminar a ciegas " - murmuró el pelinegro para si mismo.
" ¡ Rayos, ¿¡ Por qué no lo dijiste anoche !? Qué suerte tienes de vivir en un mundo así - se quejó motoyasu sacudiendo de los hombros al hombre cosa que generó una mirada rápida de Goblin Slayer.
" ¿ suerte ? " - pensó confundido ante las palabras del rubio.
" Aún no has respondido mi pregunta " - saliendo de sus pensamientos, el termino la conversación con sus compañeros y se volvió a dirigir al rey quien hizo un chasquido de lengua ante de responder.
" Los no humanos son en su mayoría ilegales debido a que tuvimos una guerra con un país de semi-humanos hace algunas décadas. " - la voz que empleaba el anciano cambio repentinamente de odio puro a desprecio total al mencionar a los semi-humanos.
ESTÁS LEYENDO
Tate no goblin
Fanfiction¿ por qué estoy aquí ? hace unos segundos estaba saliendo de una cueva tras hacer mi deber con mi party y después de que esa luz saliera del suelo aparezco aqui... ¿ quieren que salve al mundo ? no me interesa, yo solo mató goblins.