Les recuerdo que está historia se actualiza cada mes, osea cada 29 de cada mes... Aunque la pasaran mal en febrero xD
........................................................................................................................
A medida que el hombre caminaba escoltado por la guardia real que lo había arrestado por supuestamente cometer un crimen se sentía aliviado, aliviado de que no se equivocó con esa chica ya que anoche mein intento entrar silenciosamente a su habitación más de una vez y a diferentes horas de la noche, por supuesto fallo debido a que al más mínimo de ruido que sus oídos humanos captaran se despertaba con espada en mano listo para luchar contra el goblin que se haya aventurado a su habitación.
Goblin slayer no sabía que era lo que buscaba pero si tuviera que adivinar diría que iba en busca de el dinero que el rey había dado.
.......................................................................................................................
Después de una larga caminata donde ni los guardias ni el héroe se dirigieron nada llegaron a su destino, la sala del trono donde no solo el rey los héroes lo estaban esperando con una cara sería, si no que también estaba mein con el héroe de la lanza abrazándola sin mencionar que había hombres y mujeres con ropa costosa viendo su llegar con repudio en sus miradas.
" ¡ Sabía que no podía confiar en ti ! " - grito con irá el hombre con corona. - " intenté no verte como una carga. ¡ Incluso abrí mi noble corazón y te ayude con más dinero ! " - grito con una voz llena de rabia.
" ¿ y como me lo pagas ? ¡ Abusando de la única persona que te acompaño ! " - inmediatamente las voces del fondo comenzaron a murmurar, hablando claramente sobre el acto del escudo.
" Ya veo... " - fue lo único que dijo para después dar media vuelta y comenzar a dirigirse a la salida.
" ¡ a dónde crees que vas inmundo criminal ! " - grito furioso el rey ver su reacción.
" Me voy. " - fue su única respuesta y aunque los guardias intentaron detenerlo el rey les hizo una señal de que se detuvieran.
" No te creas que saldrás bien librado de esto, por tus crímenes pierdes tu prestigio y todo los beneficios que un héroe tiene " - fueron sus palabras, con una cara con venas marcadas.
" Ya veo... " - dijo y salió sin más.
Al bajar por las escaleras los gritos del rey eran tan fuertes que incluso allá afuera se escuchaban ligeramente más débiles. Al ir en su descenso en las escaleras sólo pudo pensar en una cosa.
" ¿ Acaso cometí un error ? " - pensó para si mismo intentando buscar algún fallo que cometió al llegar al mundo, investigó tanto como pudo, gasto lo mínimo posible y se cuidó a más no poder, al pensar en todos sus pasos rectifico de inmediato.
" No, no falle en nada, solo tuve muy poco tiempo "
A medida que bajaba pudo ver que algún logo salto tan alto que pasó por encima de él y aterrizó varios metros delante de él, era motoyasu quien le obstruyo el paso y le dijo.
" ¡¿ Por qué lo hiciste !? " - grito.
" No lo hice. " - respondió.
" Mein dice que bebiste mucho anoche y que te aprovechaste de ella, incluso cuando los guardias revisaron su habitación encontraron ropas desgarradas " - dijo con seriedad intentando no estallar en irá.
ESTÁS LEYENDO
Tate no goblin
Fanfiction¿ por qué estoy aquí ? hace unos segundos estaba saliendo de una cueva tras hacer mi deber con mi party y después de que esa luz saliera del suelo aparezco aqui... ¿ quieren que salve al mundo ? no me interesa, yo solo mató goblins.