La ayuda del pasado.

4.1K 370 272
                                    

Ya comencé a fallar en los horarios de actualización... Ya pueden ir perdiendo la esperanza de que publicaré pronto xD

.......................................................................................................................

La primera noche con este recién forma grupo fue un desastre, no descansaron bien debido a que cierta semi-humana despertaba en llanto en múltiples ocasiones, gritando desesperadamente los nombres de sus familiares quienes posiblemente ya estén muertos, lo que atrajo a monstruos de bajo nivel en un radio de por lo menos un kilómetro.

En ocasiones Goblin Slayer tuvo que calmarla, durmiendo junto a ella por petición suya, realmente no le importaba esto.

Actualmente ahí estaba, cansado, endeudado, y con una capa orinada cortesía de la chica mapache...

El empezaba a notar cierto parecido con la sacerdotisa, miedosas, inexpertas y se orinan encima cuando tienen miedo... Goblin Slayer solo esperaba que en el futuro está niña sea tan útil como ella.

Dejando eso de lado, ahora mismo ellos se aventuraban por la ciudad, venían con pésimo humor no solo por el insomnio, si no que también acababan de salir del el gremio de aventureros, donde intentaron registrarse para trabajar ahí y de paso buscar vender los restos de los monstruos que mataron ayer.

Pues según dijo el hombre conejo, Podía vender los restos por unas cuantas monedas algo que le ayudaba bastante, pues actualmente carecía del recurso monetario y dudaba que aceptaran el dinero de su mundo

Local por local, tienda por tienda, no encontraban a alguien que quisiera al menos hablar el, claro, no era como si le importará que hablaran a sus espaldas, esto le sucedía a diario en su mundo ¿ así que por qué está vez sería diferente. ?

Pero sí que le era frustrante saber que podría ahora mismo recolectar dinero haciendo misiones de asesinato de duendes si al menos pudiera registrarse en el gremio, pero no podía, ya había intentado registrarse y al parecer fué vetado permanentemente por el crimen que no cometió.

" Yo he sido criado por una mujer, una tan amable y pura, me desagrada el simple pensamientos de de abusar de una mujer sexualmente, no soy un monstruo, no soy un goblin... " - Se decía a si mismo.

Pero claro, el sabía que nadie le creería, ni siquiera sus propios esclavos, así qué no le veía sentido a intentar convencerlos de que fue acusado falsamente, así que decidio mejor concentrarse en volverse más fuerte, terminar su trabajo lo más rápido posible y irse de ese lugar.

Cabe destacar que de igual forma, intento afiliar a los esclavos que tampoco pudieron registrarse en el gremio debido a qué eran humanos

" Debí suponerlo, este país en verdad que odia a los no humanos " - siguió pensando.

................................................................................................................

Habían pasando ya varias horas caminando por la ciudad en busca de alguna persona que comprará los restos de monstruos, lamentablemente al igual que antes carecían de suerte.

Ya llevaban un tiempo caminando, en medio día y sus niveles bajos hacían que terminaran agotados por lo que se decidió parar en una calle con sombra para descansar.

Para su sorpresal esto era lo menos importante para sus esclavos, pues a diferencia d el que estaba sentado en el suelo, los mayores estaban de pie mientras que la niña estaba más alejada de ellos, mirando al final de la calle.

Goblin Slayer sintiendo curiosidad miró en la misma dirección que la niña y noto a unos niños del otro lado de la estrecha calle, jugar con una pelota.

Tate no goblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora