Desastre de equipo

4.2K 481 157
                                    

Como otra nota de autor que se me olvidó poner en el capítulo anterior que me encanta jugar con el traductor en japonés xD

Si no me creen pues prueben lo con los nombres de la familia del hombre lobo.

.............................................................................................................

Había dado mi palabra de que lucharé contra las olas al héroe del escudo a cambio de salvar a una semi-humana de mapache pero claro. Cualquiera puede mentir y yo no soy la excepción.

O al menos no al completo ya que si bien si voy a luchar por ambos.

Estaré dispuesto a matarlo si intenta algo con la niña ya que me ponía los pelos de punta las cosas que había escuchado de los ciudadanos, que el había violado a su compañera el primer día que se unió a su grupo y eso explicaba por qué buscaba esclavos.

Dejando eso para otro momento mi nueva vida como esclavo se podría resumir fácilmente con dos palabras... " Una mierda ".

Primero cuando llegamos a una herrería el dueño miró mal a mi "maestro" apenas vio a la niña mapache pero al final nos atendió.

Mi "maestro" sin prestar atención a esto compro ropa adecuada para nosotros ya que estábamos vistiendo arapos, ¿ el problema ? Que toda nuestra ropa le costó las 13 monedas de plata que aún tenía así que ya no tenía dinero para las armas... Aunque en mi caso no importa ya que aún tengo mis garras, pero en el de ellos no.

Para mí mala suerte el herrero se tocó el corazón y decidió darnos las armas y dijo que después pagaríamos, lo cual fue un duro golpe para mí orgullo, me irritaba la idea de estar en deuda con un humano... Aún peor sabiendo que era de melromac.

Las armas fueron dadas, eran espadas comunes realmente pero mejor que nada, yo la mire con indiferencia ya que no había nada especial en ella, pero mirando a el hombre conejo a mi lado el parecía contemplar el arma con ese rostro muerto, aunque con dificultades podía cargarla con una sola mano.

" ¿ tienes una espada para esgrima ? " - pregunte al herrero quien sin dudarlo me respondió.

" Creo que tengo una. ¿ porque ? ¿ Quieres cambiarla ? " - no le respondí y solo le señalé con la mirada al conejo, que al notar nuestras miradas nos pregunto.

" ¿ Que pasa ? " - su rostro no expresaba ni siquiera una pizca de preocupación o alguna otra emocion, es de cierta manera lo que les sucede a todos los esclavos que no tienen una fortaleza mental considerable.

" Dame esa espada, te la cambiaré por una más ligera " - dijo comenzando a buscar en un baúl de armas que estaba bajo el mostrador.

Aún vigilando a la niña vi que el héroe del escudo le dió a la pequeña mapache uno de sus cuchillos arrojadizos, cosa que le venía bien ya que dudaba que ese débil cuerpo pudiera cargar una espada corta, además de que tenía 4.

" ¿ Tienes armaduras ? " - pregunto de la nada Goblin Slayer y agregó. - " de cuero preferiblemente. "

" ¿¡ Qué !? ¡ No, ni lo pienses, no usaré una armadura de cuero ! " - grite indignado, después de todo yo era un soldado, no merecía esto, yo merecía una de acero como mínimo. Aún que una de hierro aún era aceptable.

" No, si los goblins nos atrapan estaríamos regalando les un buen equipo. "

¿ De que mierda habla este loco ? no solo era un héroe con poco de héroe, si no que también estaba chiflado.

" y dijiste que harías cualquier cosa si la salvaba. " - me dijo... Comenzaba a odiarlo... Pero tenía razón, yo lo prometí y aun no era el momento para hacer mi movimiento... no al menos hasta que nos acerquemos al gran desierto melvet.

Tate no goblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora