En una casa un chico estaba haciendo sus deberes escolares.
?: bueno ya termine la tarea estuvo dificil pero pude terminar ahora a relajarse, ¿que puedo hacer ahora? Ya se vere una peli pero cual veamos no esta ya la vi. Y esta cuando la compre bueno al menos es nueva la voy a ver ya que es de mis nuevas favoritas.
Coloca el cd en el repoductor y le da play sale el tipico aviso de la ley de proteccion a los derechos de autor y sale la imagen del logo de la producción y en eso se corta la energia va a revisar el interruptor pero estaba todo normal y se da cuenta de que la tv se encendio se acerco a ella y de la nada es absorvido por esta y desaparece sin dejar rastro.
(Mientras que al sur de ese lugar)
Una chica estaba terminando arreglar su cuarto decidio de que veria una pelicula en su computador y mientras busca ve una que le gusta mucho, decide darle play a la peli y mientras comiensa se acomoda para relajarse y cuando esta apareciendo el logo de los productores suena una musica y ella siente mucho sueño al caer dormida su cuerpo empiesa a brillar y desaparece.
(Al oeste de ese pais)
Una muchacha esta haciendo sus deberes escolares y de hogar ya que sus padres habian salido.
?: estoy muy cansada espero terminar pronto(despues de un rato) al fin termine me duchare y vere que netflix en mi celu.
Despues de haberse duchado encendio su telefono y abrio la aplicacion de netflix y busco una pelicula que era una de sus favoritas la encontro y se acomodo en su cama para ver mejor la peli pero de la nada el brillo de su telefono se hace demasiado fuerte, haciendola cerrar los ojos.cuando el telefono dejo de brillar el celular callo sobre la cama la muchacha se habia desvanecido.
(En la parte sur del mundo en lationamerica)
Un chico se encontrava estudiando mientras que su hermano menor se encontraba en el patio jugando, una vez termino de hacer su tarea decidio llamar a su hermano para que dentre ya que se veia que venia una tormenta.
?: hermano dentrate que se viene una tormenta.
?: bueno ya voy.
Una vez los dos estuvieron dentro la tormenta empezo.
?: parece que esta tormenta va para largo y ¿si vemos una pelicula?
?: su veamos una que tal es que queremos ver hace tiempo.
?: bueno dejame ir por mi pendrive para verlo en la tv.
Una vez conectado el pendrive buscaron la pelicula y le dieron play pero cuando estaba recien empesando la peli y justo callo un rayo haciendo que hubiera un corto circuito pero no paso nada lo unico que cambio fue que los hermanos que estaban viendo la tv ya no estaban habian desaparecido tambien.
Mientras que una chica hiba recien llegando a su casa de realizar las compras encontro una nota en la mesa de living la cual decia:
Hija tu papá y yo fuimos a visitara tu abuela ya que necesitaba que le ayudaran con unas cosas de su casa asi que llegaremos algo tarde te dejamos el almuerzo en el microondas y cuidate mucho.
Tu madre que te quiere.
Despues de leerlar decidio cambiarse la vestimenta y calentar su comida mientras veia en su notbook que peli ver se decidio por una de sus preferidasY le dio play pero algo extraño paso ya que la pantalla se oscurecio completamente.
?: ¿que le pasa a esta cosa? si esta totalmente sana y esta encendida, veamos si trato de cambiar de peli.
Pero cuando toco la compu recibio una pequeña descarga y se comenso a sentir extraña sentia mucho sueño trato de no cerrar los ojos pero no lo logro callendo dormida su cuerpo empeso expulsar una extraña luz y de la nada la chica se esfumo habia desaparecido igual que los demas.
ESTÁS LEYENDO
viviendo "CEATD"
AdventureSeis chic@s que estan encerrados en sus casas por la pandemia deciden ver una pelicula y cuando van a eleguir la pelicula pasa algo que les cambiara la vida.