El comienzo de la aventura (segunda parte)

17 5 4
                                    

Mientras las chicas seguian peleando el jefe estoico se habria paso entra la gente para detener la pelea.
Est: ¿que esta pasando aqui , quien esta peleando?
Mientras el jefe estoico se acercaba para detener la pelea los chicos decidieron intervenir antes de que la situacion se pusiera peor.
Esk: ya tranquilas stronger sueltala ya aprendio la leccion(se acerca a la chica y la separa pero con mucho esfuerzo ya que esta seguia forcejeando), ya tranquila ven vamos a que tomes un poco de aire.
Cre: ya nara sueltalas ya no haran nada tranquila(sujetandola pero con menor esfuerso ya que esta no se resistia mucho), ya respira eso es ven vamonos para afuera a tomar algo de aire.
Mientras ellos salian estoico habia llegado a la zona de la pelea y veia como las tres chicas se ponian de pie algo adoloridas.
J.est: ¿que paso aqui quien inicio el escandalo?
Mientras que afuera con los chic@s stronger seguia forcejeando con eskol para poder soltarse mientras decia.
Str:sueltame dejame terminar de darle una leccion a esa zorra hija de su madre.
Ser: oye ¿con esa boca comes?
Esk: ya tranquila si ya le pegaste a esa chica haber respira, eso es muy bien ahora te voy a soltar y no haras ninguna locura ¿ok?
Str: ok ahora sueltame(la sueltan) esa maldita zorra odio a las que son como esa.
Cre: pero lo que no entiendo es por que te enojaste y te pusiste celosa que yo sepa ustedes no son pareja.
Str: (sonrojada) no, no los somos solo protegui a mi amigo.
Kai: bueno aparte de eso ¿por que nara le pegaste a las otras dos chicas?
Nar: a bueno es que le iban a pegar a stronger por la espalda y decidi evitar que hicieran eso asi que por eso les pegue.
Hip: oigan chicos que paso ahi adentro medio escandalo que hicieron fue fuerte los padres de las chicas estan molestos y vine a buscarlos por que mi padre los esta buscando para hablar del tema con ustedes.
Ser: hay estamos en problemas(preocupada).
Despues de que hipo les comunicara eso se miraron algo preocupados y decidieron entrar y aclarar lo que paso.
Cuando entraron se dieron cuenta de que lo que habia sido tirado ya lo habían recogido y se dirigieron a la mesa de consejo donde los esperaban a las tres chicas que habian sido golpeadas con sus padres y hermanos a su lado y tambien se encontraba el jefe estoico al centro,el matrimonio hofferson,ingerman,torthon,jogerson y el que parecia la mano derecha del jefe.
J est: bien quiero saber ¿por que razon se pelearon y quien empezo la pelea?
Str: perdon jefe yo fui la que pego primero, pero tengo una explicacion de por que lo hice.
Ivar: adelante cuenta lo que ocurrio y hazlo detalladamente porfavor.
Str: bien la todo comenzo cuando estas tres señoritas se acercaron a nuestra mesa donde estábamos, ellas empezaron a coquetearles a mis dos amigos y a mi novio le pedimos amablemente que se fueran pero ellas no hicieron caso.
Nar: y todo estallo cuando la joven nora le dio un beso al novio de mi amiga y por eso ella se abalanzo sobre ella.
Dag: y ¿por que les pegaste a las amigas de nora?
Nar:bueno eso fue por que iban a golpear a mi amiga por la espalda y para evitarlo me abalanze sobre ellas para evitarlo y por eso las golpe.
Esk: y yo y crexi las sujetamos para separarlas y detener la pelea.
Cre: asi que decidimos sacarlas del salon para que stronger se calmara.
Brenda: pero por un beso no significa que le pegue a mi hija ademas son solo forasteros yo creo que se les debe castigar.
Gisli: no creo que por una pelea se les castigue ademas tambien escuchaste fueron sarah, cora y nora las que empezaron.
Karen: ademas les pidieron calmadamente y amablemente que se alejaran pero ellas no hicieron caso ademas nora le coqueteo al joven eskol el cual ahora sabemos es el novio de la señorita stronger y hiso mal en darle el beso.
Nora: pero fue un beso en la mejilla ¿que tiene de malo eso?
Eyra: no tiene nada de malo pero cuando es sin segunda intencion, ademas al que le diste el beso tiene pareja y eso es mal visto ademas no se hace.
Elin: y ademas en cuanto a los golpes que recibieron coral y sarah, ellas iban a golpear a la joven stronger por la espalda y la señorita nara la defendio evitando que saliera lastimada.
Dahlia: pero mi hija y su amiga solo iban a ayudar y a defenderla de la muchacha que la estaba lastimando.
Engla: pedimos justicia por lo que les hicieron a nuestras hijas.
Est: bien e escuchado sus versiones conversare con el consejo y tomare una desción se pueden retirar por el momento.
Mientras se diriguian a unas mesas vacias y algo separadas kaiser se dio cuenta de que los hermanos de las chicas lastimadas veían la mesa y se levantaban de sus asientos.
Kai: hay no oigan chicos ahi vienen los hermanos de las que golpearon stronger y nara.
Cre: ¿que querran?
Esk: no lo se pero espero que no vengan con malas intenciones.
Str: ya tranquilos les preguntaremos que quieren y si vienen a molestar los ignoramos.
Nar: chicos ya estan aqui.
?: hola señoritas veo que nuestras hermanas no las lastimaron.
?: y perdon por lo que paso es que ellas son algo especiales que tal si vienen con nosotros y nos divertimos (insinuándose).
Nara: no gracias además ni te conozco.
?: a perdon donde estan mis modales me llamo Esben.
?: yo soy Haakon.
?: y yo me llamo Gerd.
Kai: he oigan ¿que desean aqui en nuestra mesa?
Haakon: algo que no te incumbe asi que no te metas.
Esk: oye no le hables asi a mi hermano(enojado).
Gerf: (ignorando lo que dijo eskol) y bien señoritas ¿que nos dicen?
Nar: no gracias estamos bien aqui ademas queremos estar tranquil@s.
Esben: vamos hermosas señoritas no nos iremos hasta que acepten.
Str: no gracias ademas yo tengo novio y no quiero estar con alguien como tu(artandose).
Gerf: (enojado) ya dijimos que no aceptamos un no por respuesta(sujetando muy fuerte a stronger).
Str: oye sueltame ya te dije que no y me estas lastimando.
Cre: oye sueltala y evita problemas.
Gerf: ya dije que no acepto los rechazos asi que tu hermosa vendrás conmigo(tratando de besarla)
Esk: ahora si(furioso).
Gerf no alcanzo a besar a stronger ya que eskol se le abalanzo y esben con haakon decidieron tambien ir a ayudar a su amigo, crexi y kaiser viendo las intenciones de los otros dos se lanzaron a pelear contra ellos kaiser contra haakon y crexi peleaba contra esben.
Cuando los del consejo se dieron cuenta de lo que pasaba dieron la orden de detener la pelea.
Seis vikingos tuvieron que separarlos entre esos vikingos se encontraban paton,estoico y otros mas.
Est: ya basta dejen de pelear y me explican ahora mismo quien comenzo la pelea(algo molesto).
Esk y gerf: el empezo.
Ser: jefe yo le puedo explicar que es lo que paso y quien provoco todo.
Est: bien vengan conmigo todos delante del consejo contaran todo.
Chic@s: si jefe estoico.
Ge,ha,es: si jefe.
Cuando todos estuvieron frente a la mesa del consejo otra vez para explicar el porque estaban peleando.
Est: bien seren cuentanos por que se armo esta pelea.
Ser: bien jefe lo que paso fue que el aqui gerf fue a nuestra mesa y empezó a coquetearle a stronger y a nara las cuales los ignoraron tambien rechazando la invitacion que le hacían,se les pidio que  se fueran ya que no queriamos problemas.
Pero gerf y sus amigos no hicieron caso y stronger lo volvio a rechazar,pero gerf al ver que lo habían rechazado sujeto fuertemente de la muñeca a mi compañera y trato de obligarla a la fuerza y entonces eskol al ver lo que intentaban hacerle a su novia se abalanzó sobre gerf para protegerla pero los amigos de el se iban a abalanzar sobre mi compañero,kaiser y crexi se lanzaron a la pelea a protegerlo y evitar que se metieran.
Ivar: ¿eso es cierto gerf?
Gerf: no es cierto señor.
Str: si es cierto señor ivar mire aqui tengo la evidencia(mostrando la marca que le hiso gerf) estas son las marcas que me hiso el.
Haa: señor lo que cuentan ellos es mentira nos hacercamos con buenas intenciones ella se insinuo a mi hermano y ese chico(señalando a eskol que estaba molesto) se le abalanzo sin razon.
?:  mm se me hace raro de que el joven eskol le pegara sin razon alguna ademas hay varios testimonios que confirman lo que relato la joven seren.
Esb: pero como le creen a unos recien llegados quizás que mañas tienen.
Est: he escuchado las dos partes  y tomando encuenta de la pelea anterior en conjunto con el consejo es que los que iniciaron todo son gerf,cora,nora, sarah,haakon y esben el castigo es que ayuden en la limpieza de la aldea y de las granjas por 15 dias.
Nor: pero jefe.
Est: pero nada ya esta tomada la decisión y agradezcan que no son mas dias se pueden retirar mañana empieza su castigo.
Despues de que el jefe dijera el castigo todos se fueron a sus mesas para terminar de comer y calmarse, despues los golpeados fueron donde la curandera para que les diera algo para los golpes y asi paso el dia hasta que llego la noche donde comienza todo.

viviendo "CEATD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora