la aventura inicia 2

10 2 0
                                    

Hay algo más que deben saber.
Los chicos escucharon un ruido y se dieron cuenta de que el poste se estaba derrumbando , vieron como la antorcha iba colina abajo provocando mas destrucción y liberando a unos dragónes que se llevan varias ovejas .
Hipo: lo siento papá(nervioso), pero le dí a un furia nocturna¡Auh! No como las últimas veces papá está vez en verdad le dí. Estaban ocupados y tuve un tiro libre que calló serca de punta cuervo vamos a buscarlo para que.
Estoico: Basta ya basta siempre que  pones un pie fuera se desata el desastre, no entiendes que tengo mayores problemas el invierno está muy cerca y tengo todo un pueblo que alimentar.
Hipo: aquí entre nos al pueblo le hace falta menos alimento ¿no crees?
En eso los chic@s se dieron cuenta de que varios viking@s se tocaban sus estómagos.
Estoico: esto no es un juego hipo por qué no puedes obedecer las más simples órdenes.
Hipo: no lo puedo evitarlo veo un dragón y tengo que asesinarlo ¿no? , Es lo que soy papá.
Estoico: hay si eres muchas cosas hipo, pero un cazador de dragones no eres vuelvan a la casa (refiriéndose a hipo,Stronger y Kaiser).
Fíjate que lleguen (hablándole a bocón), tengo arreglar el desastre de hipo.
Pero cuando van pasando los gemelos y patán se burlan abiertamente de hipo. Mientras que Astrid y patapez solo se quedan mirandolo .
Brutilda: jajaja .
Brutacio: que bien peleaste hipo(burlón).
Patán: nunca vi meter la pata así nos ayudaste.
Hipo: (sarcástico y triste) gracias gracias hice el intento si .
En eso bocón tira a patán, brutacio le llega una pedrada y a brutilda es amarrada por unas boleadoras.
Mientras llegaban a la casa del jefe hipo iba discutiendo con bocón.
Hipo: de verdad le atiné a uno.
Bocón: si claro hipo.
Hipo: pero nunca me escucha.
Bocón: es de familia.
Hipo: cuando escucha tiene un tono de decepción como si alguien le diera poca carne en su sandwich. (imitando a estoico) disculpe mosa creo que me trajo al vástago equivocado  pedí un niño extra grande, con brazos fuertes agallas y gloria de guarnición, y esto es un pescado parlanchín(terminando la imitación con cara triste).
Bocón:  no lo ves desde el ángulo equivocado no es como te ves por fuera es lo tienes dentro es lo que no resiste .
Hipo: (sarcástico) gracias por recordarmelo.
Bocón: El punto es deja de esforzarte tanto en ser algo que no eres,
Hipo: solo quiero ser uno de ustedes. (Entrando a la casa)
Stronger y Kaiser entraron junto con hipo a la casa , el resto de los chicos vieron a bocón suspirar y retirarse cuando los chicos se iban a retirar también escucharon que una ventana se habría buscaron de dónde proviene aquel sonido. Fue crexi el que vió a hipo junto con Stronger y Kaiser ir hacía el bosque decidieron seguirlos desde lejos.
Mientras que en el Gran salón se encontraban todos los vikingos adultos reunidos.
Estoico: o los líquidamos o ellos nos líquidan solo así nos libraremos de ellos sí hallamos el nido y lo destruimos los dragones se irán se buscarán otro lugar, una búsqueda más antes de las heladas.
Vikingo?: Quienes van nunca regresan.
Estoico: somos vikingos es un gaje del oficio ¿Quien irá conmigo?
Nadie se alentaba a hablar y algunos ponían escusas para no ir hasta que estoico dijo un incentivo.
Estoico: está bien los que se queden cuidarán a hipo.
En eso todos levantan la mano y una vikingo pregunto cuando se iban después de eso todos se retiran excepto dos.
Bocón: bien empacare mis calzones.
Estoico: no necesito que te quedes y entrenes nuevos reclutas.
Bocón: o perfecto y mientras esté ocupado hipo cuidará el horno, fundirá él metal, afiliara espadas estará mucho tiempo solo que podría salir mal.(sarcástico)
Estoico: que voy hacer con el bocón.
Bocón: que entrené con los otros.
Estoico: no hablo enserio.
Bocón: igual yo.
Estoico: estará muerto desde que saques al de su jaula.
Bocón: va eso no te consta.
Estoico: claro que sí estoy seguro.
Bocón: claro que no.
Estoico: no de hecho si lo sé.
Bocón: ¡¡claro que no!!
Estoico: escucha ya lo conoces desde que empezó a gatear fue diferente, no escucha tiene la atención de un gorrión lo llevo a pescar y se pone a cazar... A cazar trolls .
Bocón: los trolls existen se llevan los calcetines pero solo los izquierdos ¿que se creen?
Estoico: cuando era pequeño .
Bocón: ahí va.
Estoico: mi padre me dijo que le diera un cabezazo  a una roca y lo hice creí que estaba loco pero no lo cuestione ¿sabes que paso ?
Bocón: ¿te dió jaqueca?
Estoico: esa roca se partió en dos me enseñó de lo que un vikingo es capaz bocón puede aplastar montañas,  derribar bosques y tomar mares. Ya desde niño sabía lo que era en lo que me convertiría hipo no es como yo.
Bocón: no puedes frenarlo estoico sólo puedes prepararlo se que no le tienes mucha fe pero la verdad es no estarás siempre para protegerlo el va a volver a salir probablemente esta afuera ahora.
Mientras que en alguna parte dentro del bosque de berk se encontraba hipo, Stronger y Kaiser mientras que hipo tenía una  libreta abierta mientras revisaba el paisaje y después rayaba las hojas cerrando la libreta dando un suspiro.
Hipo: hay los dioses me odian algunos pierden cuchillos en el pero yo no  voy y pierdo un dragón completo(molesto).
Stronger: hey tranquilo hipo ya aparecerá solo hay que buscar algo fuera de lo normal.
Hipo empuja una rama la cual se devuelve y lo golpea en la cara.
Kaiser: ¡¡cuidado!!
En eso notan que la rama estaba quebrada por el impacto de algo de buen tamaño ya que había un gran rastro del impacto y los chic@s ven que hipo junto con sus acompañantes caminan en dirección hacia lo que allá echo impacto ,ven que se asoman y después se esconden uno asustado la otra sorprendida y el tercero con una mezcla de los dos anteriores. Vuelven a mirar lo que hay debajo y notan que hipo saco una daga de su cinto y lo ven descender al lugar del impacto seguido de Stronger junto a Kaiser.

Después de esperar los demás se acercaron al lugar donde estuvo el trío anteriormente y se sorprendieron al ver a un dragón de color negro amarrado enfrente de hipo.
Hipo: o wau lo..logré ésto lo arregla todo si yo derribe a esta magnífica bestia (poniendo su pie sobre el dragón).
Stronger: hipo no seas irrespetuoso puede estar muerto y haciendo éso profanas el cuerpo de un difunto.
Pero de la nada el dragón gruñe y mueve su cabeza asustado al trío pero sobretodo a hipo,  quien choco con una roca pero volvió a acercarse lentamente al dragón con la daga en alto.
Los demás notaron que el dragón tenía los ojos abiertos mirando fijamente a hipo.
Hipo: te voy a matar dragón, te voy a sacar el corazón y se lo llevaré a mi padre, soy un vikingo ¡¡Soy un vikingo!!(el dragón observando a hipo cerro los ojos aceptando su destino).
En eso ven como hipo baja la daga y observa al dragón hasta que sorprendidos ven como hipo comienza a cortar las sogas que ataban a la criatura, hasta que ven que la criatura se abalanza sobre hipo mirándolo hasta que de la nada soltó un gran rugido ensordeciendo a los chic@s luego ven como levanto el vuelo alejándose.
Stronger: ¡¡Hipo!!
Volvieron su vista hacia hipo el cual se encontraba tirado en el suelo preocupados se acercaron y descubrieron que tenía pulsó, pero lo que nadie noto fue que los árboles  detrás de ellos se encontraban las ramas rotas o con rasguños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viviendo "CEATD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora