Los chic@s quedaron sorprendidos por que al frente de ellos se encontraba la aldea que ellos conocian muy bien ya que salia en su pelicula favorita.
Kaiser: esto es increible estamos en berk, en el hogar de hipo.
Crexi: pero eso es imposible ya que este pueblo solo existe en la pelicula no hay ningun lugar que se llame igual o parecido a este lugar es extraño.
Eskol: pero el lugar es exactamente igual a berk.
Nara: pero dejando eso de lado almenos aparecimos en un lugar con habitantes pero no en nuestro tiempo.
Stronger: a ver chicos si no estamos en nuestro tiempo entonces hay que crear una historia creible para que nos dejen quedarnos sin que piensen que somos espias, y yo ya tengo un plan le diremos que veniamos en barco y que hubo una gran tormenta que lo hundio y tuvimos que nadar por horas hasta caer desmayados en la playa ¿quedo claro?
Crexi: si nos quedo claro.
Kaiser: oigan chic@s no se han dado cuenta de que nuestras ropas cambiaron.
Nara: cierto tenemos casi la misma ropa que la gente de la aldea.
Kaiser tenia puesta la misma ropa que hipo solo que el pantalon era azulmarino, polera gris y chaqueta negra.
Seren traia puesta la misma ropa que astrid solo que la polera era verde,falda y demas azul,botas marron, hombreras y muñequeras plateadas.
Stronger traia puesto una polera celeste con hombreras azules con detalles amarillos, chaqueta azul con detalles amarillos, pantalones , muñequeras y cinto marrón con botas celestes.
Crexi traía una Remera azul y pantalón normal de color marrón, Protección en los brazos y piernas,Botas.
Nara traía puesta una blusa manga larga color veish , pantalon cafe con el simbolo de un canto mortal y botas negras.
Eskol traia una polera azul, pantalon azulmarino,botas negras y muñequeras negras.
Eskol: chic@s se que es extraño pero no deberíamos avanzar ya que no nos podemos quedar todo el tiempo en el bosque.
Nara: el tiene razon hay que avanzar vamos entremos a la aldea y pidamos ayuda para que podamos hablar con el jefe de la aldea.
Crexi: bien vamos tenemos que parecer que estamos perdidos.
Kaiser: muy facil (sarcastico).
Stronger: oiga nos podria ayudar en ¿donde nos encontramos? (Hablandole a un vikingo que pasaba por ahi).
Vikingo: quienes son ustedes ¿no son de por aqui cierto?
Kaiser: no lo somos nuestra embarcacion fue hundida por una tormenta y tuvimos que sujetarnos a algunos restos y despertamos en la playa.
Nara: por favor andamos perdidos no hemos comido ni bebido nada.
Vikingo: bueno si necesitan ayuda los puedo llevar con el jefe de la aldea el podria ayudarlos.
Crexi: gracias se lo agradecemos mucho.
Mientras los chic@s eran guiados por el guardia ellos se daban cuenta de que algunos aldeanos se les quedaban viendo ya que ellos nunca los habian visto.
Stronger: oigan chicos se dan cuenta de que nos ven con deconfiansa y extrañesa?
Eskol: si me siento como bicho raro cuando nos quedan mirando.
Mientras conversaban no se dieron cuenta de que ya habian llegado al gran salon donde se encontraba el jefe de la aldea.
Vikingo: bien llegamos esperen aqui voy a hablar con el jefe.
Nara: espero que nos crean la historia(nerviosa).
Solo pasaron cinco minutos hata que el vikingo volvio y los llevo hacia donde estaba sentado el jefe en el gran salon junto a el habian cuatro parejas.
Vikingo: aqui estan señor los jovenes de los que le hable.
Jefe.v: bien puedes retirarte, jovenes me contaron de que ustedes son naufragos ¿cierto?
Kaiser: si señor es cierto.
Vikinga1: por que no nos cuentan como fue?
Vikingo1: si cuentenos lo que les paso.
Nara: bien yo les contare, nosotros veniamos en un barco ibamos hacia una nueva isla con familiares pero de la nada se desato un horrible tormenta la cual destroso por completo la embarcación, nos sujetamos de unos barriles y tablas para poder mantenernos a flote y empesamos a nadar sujetos a los restos nadamos sin parar hasta que del cansancio quedamos sin conocimiento y cuando despertamos en la playa y decidimos buscar ayuda y encontramos la aldea.
Pareja 2: creo que dicen la verdad estos chicos se ven cansados.
Jefe.v: bien esperen mientras converso con el consejo.
El jefe se fue a otra parte del salon a platicar con las parejas y despues de un rato regresaron a sus puestos.
Jefe.v: bien despues de conversar con el consejo he tomado una decision se pueden quedar en nuestra aldea.
Crexi: gracias por dejarnos quedarnos en su aldea.
Jefe.v: no es nada y diganme jefe estoico, ademas los miembros del consejo aqui presente decidieron darles alojamiento lo que si necesito sus nombres para anotarlos en la lista de habitantes.
Eskol: bien yo me llamo eskol y el es mi hermano menor kaiser.
Crexi: yo me llamo crexi y ellos son flor y black mis mascotas.
Nara: yo me llamo nara y pinky mi perrita.
Stronger: yo me llamoa stronger y ella es mi perrita piri.
Seren: yo me llamo seren y el es mi gato angeldust(se pronuncia enyel).
J.estoico: bien ya están en la lista y debido a su situacion algunas de las parejas aqui presentes les quieren dar alojamiento, a si que la señorita stronger y el joven kaiser se quedaran en mi casa tengo un cuarto de invitados para la dama y el joven puede compartir el cuarto con mi hijo.
Stron,kai: muchas gracias por dejarnos dejar que nos alojemos en su casa.
Pareja1: bueno la señorita nara y el joven eskol se pueden quedar con nosotros, Me presento mi nombre es Ivar hofferson y ella es mi esposa Elin.
Elin: un placer tenerlos en nuestra casa como nuestros invitados.
Esk,nar: muchas gracias y el placer es nuestro por conocerlos
Pareja2: el joven crexi se puede quedar en nuestra casa tenemos un cuarto desocupado a me presento soy Howard ingerman y ella es mi esposa Gisli.
Gisli: un gusto conocerlos.
Crexi: tambien es un gusto conocerlos y poder quedarme en su casa muchas gracias.
Pareja3: la señorita seren se puede quedar en nuestra casa tenemos un cuarto de invitados que puede usar me presento me llamo dag torton y ella es mi esposa Eyra.
Eyra: un gusto conocerla y sera un gusto que viva en nuestro hogar.
Seren: el gusto es mio y tambien es un honor.
Pareja4: yo solo me presentare me llamo paton jogerson y ella es mi esposa Karen
Karen: hola un placer espero que puedan encontrar un calido hogar aqui y que disfruten su estadia.
Despues de las presentaciones y de las asignaciones de donde se iban a quedar nuestros amigos las personas presentes volvieron a sus deberes diarios excepto los matrimonios ingerman,hofferdon y el mismo jefe estoico ya que llevaron a cada joven para mostrarles donde descansar y alojaran.
Muy bien antes que nada quiero agradecer la colaboracion con los nombres de las parejas a StephanieJuarez241.
ESTÁS LEYENDO
viviendo "CEATD"
AdventureSeis chic@s que estan encerrados en sus casas por la pandemia deciden ver una pelicula y cuando van a eleguir la pelicula pasa algo que les cambiara la vida.