la llegada a berk

42 5 6
                                    

Cuando todos los jovenes desaparecieron fueron transportados a un lugar que ellos conocen de lejos y no todos los chicos aparecieron en el mismo lugar vamos con el primer grupo.
?: hay mi cabeza pero¿donde estoy?
?: wau wau wau.
?: ¿que pasa amigos?
Se dio cuenta de que estaba en una playa, entonces escucha que hay otras voces en la misma playa que el.
?: hay me duele todo y ¿estas bien hermano?
?: si estoy bien pero siento mi cuerpo algo dormido.
El chico al escuchar esas voces decidio hacercarse con cuidado ya que no sabia si eran gente con buenas intenciones pero se sorprendio de ver que eran dos muchachos uno como de 15 años y el otro como de 14 años.
?: hola ¿se encuentran bien?
?: ¿quien hablo?hola ¿quien eres tu? Y ¿sabes donde estamos?
?: no lo, se yo tambien estoy confundido a me presento soy crexi y ¿ustedes?
?: sniff(olfateandolos)
?: a mi nombre es kaiser y el es mi hermano eskol.
Eskol: hola.
Kaiser: a por cierto lindos perros.
Crexi: a gracias y hola un placer conocerlos pero ustedes ¿como llegaron aqui?
Kaiser: nostros te decimos lo que nos paso y tu nos cuentas lo que te paso.
Crexi: hecho.
Eskol: por cierto ¿como se llaman tus perritos?
Crexi: a el se llama Black y ella flor.
Mientras eso pasaba en la playa una chica se despertaba recien y al abrir sus ojos se dio cuenta de que estaba en un bosque.
?: ¿que paso en donde estoy?
?: hay me lastime la cola.
?: ¿quien anda ahi?
?: grrrr(gruñendo).
?: hola tranquila pequeña me llamo nara y ¿tu?
?: me llamo stronger un gusto nara y tu ¿sabes como llegamos aqui?
Nara: no se, yo estoy igual que tu.
Stronger: mmm que raro pero bueno mientras buscamos como orientarnos por que no me cuentas lo ultimo que recuerdas antes de aparecer aqui.
En eso que ellas conversaban escucharon otra voz cerca entre unos arbustos.
?: hay mi cabeza ¿que paso, donde estoy?
Stronger: ¿oye te encuentras bien?
?: ¿quien eres tu y donde me encuentro?(algo asustada)
Nara: tranquila me presento me llamo nara y ella se llama stronger y ¿tu como te llamas?
?: a yo me llamo Seren y es un gusto conocerlas.
Stronger: y respecto a tu segunda pregunta no se donde estamos.
Seren: a bueno y ¿como llegaron aqui?
Stronger: nosotras te contamos si tu nos cuentas lo que te paso a ti ¿hecho?
Seren: hecho.
Nara: ok, a por cierto stronger linda perrita como se llama?
Stronger: se llama piri.
Nara: a que linda la mia se llama Pinky mira te la presento (silbando) amiga ven aqui no pasa nada malo ven nena.
Stronger: a que linda es, oye Seren como se llama tu gato.
Seren: a se llama angeldust (se pronuncia enyel) oigan y ¿si buscamos como orientarnos?
Nara: estoy de acuerdo vamos.
Mientras las chicas buscaban como orientarse los chicos decidieron moverse tambien y se adentraron al bosque, lo que no sabian era que se encontrariam entre ellos y una sorpresa.
Stronger: alto ¿escucharon eso?
Uno de los chicos por accidente habia pisado una rama.
Eskol: chicos quedense en silencio escucho algo, son voces hay que ir a ver pero con cuidado¿entendido?
Chicos: entendido.
Habia una especie de pared formada por varios arboles ambos grupos decidieron seguir hasta el final aquella pared y se dieron cuenta de que no eran los unicos.
Crexi: ¿quienes son ustedes?
Nara: tranquilo nosotros estamos perdidas aqui, me presento soy nara, ella estronger y ella se llama Seren.
Estronger/seren: hola.
Kaiser: hola me presento me llamo kaiser, el es crexi y el que esta junto a mi es mi hermano eskol.
Esk,cre: hola.
Stronger: oigan ustedes saben donde nos encontramos?
Eskol: no nosotros les hibamos a preguntar lo mismo(se da cuenta de que a lo lejos hay humo) oigan parece que hay personas que quisas nos puedan ayudar veo humo desde aqui.
Crexi: entonces vamos quisas nos puedan ayudar de alguna forma.
ESkol: por cierto lindas mascotas.
Chicas: gracias.
Crexi: pero vamos hacia donde se encuentra el humo esta atardeciendo.
Los chic@s se dirigieron hacia el lugar de donde provenia el humo y al llegar quedaron sorprendidos con lo que vieron.

viviendo "CEATD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora