Despues de que los chic@s se presentarán y acomodaran en su lugares designados fueron dar una vuelta para conocer berk lo que si fueron acompañados por los hijos de los matrimonios a excepción de los haddock y los torton ellos fueron guiados por hipo.
Hip: bien y finalmente el gran salon aqui comemos y se hacen las juntas, tambien sirve como refugio a los ancianos,niños y mujeres incapacitadas para pelear contra los dragones.
Stronger: muy linda tu aldea y pintoresca.
Hip: gracias y pasemos de seguro ya deben estar con hambre.
Kai: bueno y gracias, tengo mucha hambre.
Seren: si yo igual.
Cuando entraron todos los que se encontraban dentro del salon se les quedaron mirando curiosos, decidieron ignorarlos y seguir a hipo para buscar su porcion de comida.
Kai: me siento como bicho raro, todos se nos quedan mirando.
Str: ignoralos asi se aburriran y te dejaran de mirar asi.
Seren: si solo hay que ingnorarlos aunque cuesta un poco.
Esk: kaiser hola ¿ ya les dieron el recorrido?
Kai: si ya nos dieron y el recorrido y ¿a ustedes?
Nar: a nostros terminaron recien de darnos el recorrido es una muy linda aldea.
Esk: por cierto a crexi ya esta casi listo con el recorrido.
Str: que tal si esperamos a crexi para comer?
Nar: me parece una muy buena idea.
Kai: oye ¿hipo cierto?.
Hip: si.
Kai: ven sientate aqui con nostros de todos eres el unico que no nos mira raro ademas se ve que eres buena persona.
Nar: si ven sientate.
Hip: gracias ademas dejenme decirles que no soy el mas popular en la isla.
Esk: eso no importa ademas lo importante no es ser popular si no ser uno mismo.
Mientras le hacian un espacio a hipo para que se sentara escucharon como alguien se acercaba a la mesa.
?: (coqueto)hola hermosas señoritas como se llaman yo me llamo patan y ¿ustedes?
Str: hola yo me llamo stronger, ella es nara y ella es seren ¿que necesitas patan?(con asco).
Pat: venia a ver si querian venir a nuestra mesa ya que ahi hay mejor compañia y en esta mesa la compañia no es muy buena la conversacion que tienen con el pescado parlanchin mejor vengan.
Nar: no gracias ademas mi amiga y yo ya tenemos novios(mintiendo) y ademas estamos en muy buena compañia con hipo.
Pat: vamos vengan a mi mesa y las señoritas se pueden sentar a mi lado(coqueteando).
Str: no gracias ya dijimos que no ademas de que mi novio odia que me molesten o se me insinuen no es asi mi amor(dirigiendose a eskol).
Esk: (mirandola y dandose cuenta de la idea decide seguirle la corriente), si asi que puedes dejar a mi novia en paz.
Pat: si pues parece que no eliguio bien(creido).
Esk: que dijiste?(enojado)enano.
Pat: lo que escuchaste y no lo vuelvo a repetir.
Lo que no sabia patan es que se iba a arrepentir de haber abierto la boca.
Esk: te vas a arrepentir.
Patan al ver que eskol se paro se arrepintio de lo que dijo ya que el chico era mas grande que el y al parecer mas fuerte pero antes de que el chico se le acercara sintio como le pegaban en la cara y se dio cuenta de que era la novia del chico quien fue la que le pego y despues sintio como lo golpeaban en sus partes nobles y caia al suelo.
Str: (enojada)nunca vuelvas a hablarle asi a mi novio o a mis amigos entendiste.
Pat: si entendi(asustado y adolorido).
Pero de repente siente como lo levantan del suelo y se fijo de que el que lo habia levantado era el chico que habia insultado y se fijo que la mirada del chico habia cambiado ahora le daba mas miedo.
Esk: ya escuchaste a mi novia no quiero verte cerca de ella o de alguno de mis amigos y hermano te quedo claro.
Pat: ssiii me quedo claro.
Esk: bien ahora largo, vete de aqui.
Los chic@s de la mesa se dieron cuenta de que patan se habia asustado mucho y se aguantaban las ganas de reir.
Cre: casi se hace en los pantalones.
Hip: he oigan ustedes no son brabucones cierto?
Nar: no lo somos solo que ese chico se lo busco.
Hip: a bueno y otra pregunta de que isla vienen ustedes?
Ante esa pregunta todos se quedan mirando entre si hasta que kaiser toma la palabra.
Kai: venimos de una isla muy al norte se llama isla sombra.
Hip: impresionante esa isla no sale en el mapa.
Esk: es que nuestra isla es muy dificil llegar a ella ya que hay dragones acuaticos y hay muchos arrecifes que pueden causar un naufragio ademas la ubicacion de nuestra isla se sale de su mapa por eso no aparece.
Hip: bueno entendi osea que ustedes y su isla estan aislados?
Nar: no lo estamos los que vivimos en la isla conocemos las rutas de salida y entrada para no encayar.
Hip: ha son muy listos.
Mientras conversaban el jefe estoico entro al gran salon y se dirigio a su puesto en el trono que de encontraba al fondo se posiciono y llamo la atencion del pueblo que de encontraba comiendo.
J.est: pueblo de berk se que han estado corriendo rumores de que han llegado personas nuevas a nuestra isla y eso es cierto, por favor espero que comprendan que estas personas son naufragos y decidi junto con el consejo darles asilo aqui en nuestra isla chic@s pueden venir aqui el frente porfavor.
Mientras los chic@s se dirigían hacia donde se encontraba el jefe la gente empezaba a mirarlos y a murmurar pero ya no los escucharon cuando llegaron al lado del jefe.
J.est: pueblo les presento a nuestros nuevo miembros kaiser,nara,stronger,eskol,seren y crexi ellos desde hoy son nuevos habitantes de berk y como tal les doy la bienvenida y les dare sus puestos de ayuda crexi,nara y kaiser trabajaran en la herreria junto a mi hijo, stronger, eskol y seren trabajaran en el equipo anti incendios. Y como no sabemos cuanto tiempo estaran con nostros demosle una buena bienvenida.
Una vez que estoico termino de hablar algunos empezaron a dar una calurosa bienvenida y otros solo a asentir con la cabeza mientras los chicos se iban devuelta a su mesa.
Nar: valla el camino fue algo incomodo.
Kai: si parece que algunos todavia no nos aceptan en la isla.
Ser: y parece que desconfian de nosotros.
Hip: descuiden ya se les pasara los desconfiado solo con que pase el tiempo y los aceptaran.
Str: si ojala por que me siento como si pensaran que les fuéramos a hacer daño de un momento a otro.
Esk: me pregunto cuanto tiempo demoraran en confiar en nosotros?
Pero dejaron de hablar cuando escucharon que alguien o algunos se acercaban a su mesa y escuchan una voz femenina que les hablaba.
?: hola guapos asi que ustedes son los nuevos por aqui he.
?: si ¿y de donde vienen ustedes tres guapos?
Cre: venimos de isla sombra.
Nar: pero no llegaron solos.
?: (ignorando a nara) a se me olvida presentarme me llamo nora ellas son mi prima coral y mi hermana sarah (señalandolas).
Sarah: oigan por que no nos acompañan en nuestra mesa y despues vamos a dar un paseo?(coqueteando).
Str: ellos no vinieron solos y estamos platicando comodamente aqui hasta que llegaron ustedes (molesta) , así que aguequen el ala y déjenos tragar a gusto
Nar: si ademas dos de ellos son mis amigos.
Str: y deja de coquetearle a mi novio , a mi cuñado y a mi amigo.
Coral: bueno ya nos vamos ojala y lo piensen guapos (le guiña el ojo a kaiser).
Nora: bueno nos vemos luego (dandole un beso a eskol).
Los chico escuhan como tiran una silla y ven a stronger saltando sobre nora echa una furia, y callendo ambas al suelo pero nora iba perdiendo ya que stronger le ganaba en fuerza y demas.
Nara se dio cuenta de que coral y sarah se le hivan a tirar a stronger asi que descidio aventarse sobre esas dos y en el gran salon se armo un escandalo nara peleando con las dos chicas a la vez y stronger pegandole a la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
viviendo "CEATD"
AdventureSeis chic@s que estan encerrados en sus casas por la pandemia deciden ver una pelicula y cuando van a eleguir la pelicula pasa algo que les cambiara la vida.