Cap 3

3.2K 256 145
                                    

Despues de haber tenido esa epica pelea contra Izuku, unos robots llegarian y se lo llevarianan a la enfermeria, mientras que All Might llegaria avisandome que ya era hora de ver los resultados. Al llegar los demas estarian ahi mirandome con diferentes caras.

Bakugou: Que buena pelea tuve ahi verdad? *estirandome un poco*

Kirishima: Acaso estas loco?!

Kaminari: En que pensabas en lanzar esa cosa a Midoriya?!

Bakugou: Que tiene? No le paso nada.

Kaminari: Lo pudiste haber matado!!

Bakugou: Pero no fue asi, asi que no me pueden criticar.

Todoroki: Bakugou... *serio*

Bakugou: Joder!! Dejenme en paz!!

Los demas llegarian, y estariamos esperando los resultados que diria All Might.

All Might: Bueno, aunque diga eso, el MVP de esta batalla fue el joven Iida.

Diria haciendo sorprender a este ultimo

Tsuyu: No es ninguno de los ganadores, Ochako o Midoriya?

All Might: Bueno. Porque sera? Alguien sabe? *levantando la mano*

Bakugou: Sera porque un heroe es un heroe pero todos aman a un buen villano? *poniendo mi mano en el hombro de Iida*

Momo: No. Es porque Iida se adapto mejor al contexto del entrenamiento. De lo que vi del encuentro, parece que Bakugou actuo por su cuenta por motivos personales. Y como dijo All Might antes, es una idiotes lanzar ataques a gran escala en interiores.

Bakugou: Era mi maximo esfuerzo! *defendiendome*

Momo: De la misma forma, Midoriya, su plan fue alocado tomando en consideracion del daño que recibio.

Bakugou: (Es un poco molesto, detente).

Momo: Y Uraraka, ella bajo la guardia en la mitad de la batalla, y su ataque final fue muy temerario. Si ella trataba al arma de papel mache como una real, ella no podria hacer algo tan peligroso.

Bakugou: (Ya para).

Momo: Iida se preparo para la llegada de su oponente, y asumio que debia ser una pelea cercana al arma, haciendo que tardara en responder al ataque final.

Diria poniendo feliz a este.

Momo: El equipo de heroes solo gano porque tomaron ventaja del hecho de que era un entrenamiento. Practicamente rompieron las reglas.

Bakugou: Las reglas son para romperse. *diria en voz baja*.

All Might: B-bueno, el joven Iida tambien tuvo partes donde podria estar mas relajado, pero bueno eso es correcto. *levantando el pulgar*.

Momo: Siempre debemos empezar con lo basico para desarrollar un aprendizaje profundo. Debemos dedicarnos enteramente a ello. O si no no podremos convertirnos en...

Bakugou: AY, YA CALLATE CALLATE CALLATE, QUE ME DESESPERAS!!

Los demas me mirarian mal, y mas la chica de pelo negro por haberla interrumpido

Iida: Bakugou, debes ser mas...

Bakugou: TU TE CALLAS QUE POR TU CULPA PERDIMOS!!

All Might: Este...bien, todos cambiemos la localizacion y empezemos el segundo encuentro. Enfrenten el entrenamiento despues de pensar sobre lo que acabamos de hablar.

Todos: Si!!

Jump. Las peleas seguirian siendo las mismas, hasta que al fin y al cabo todos nos fueramos a nuestras clases.

Yo reencarnando en Katsuki Bakugou (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora