Cap 4

2.6K 217 48
                                    

Ya habian pasado varios dias desde el ataque de los villanos, todos mis compañeros estaban hablando de como habia sido su dia, mientras que yo solamente estaba callado recostado en mi mesa mientras esperaba a que llegara el profesor.

Al llegar todos se sorprendieron al ver como estaba.

Aizawa: Buenos dias.

Bakugou: (JAJAJAJA, PARECE UNA MOMIA CON PELUCA).

Al llegar Aizawa nos diria que el festibal deportivo estaba a punto de llegar, yo sabia de eso y decidi no prestar tanta atencion.

En la hora del almuerzo, todos estarian emocionados de lo que vendria, al parecer a ellos si que les gusta eso.

Izuku: Todos estan muy emocionados. *nervioso*.

Iida: Y tu no lo estas? Todos nos inscribimos aqui para ser heroes, es normal que nos emocionemos. Acaso no te sientes igual?

Izuku: E-Eh, b-bueno, yo... Kacchan, tu no sientes emocionado?

Bakugou: Me importa una mierda que pase en este lugar.

Iida: Bakugou, por favor comportate, es un evento muy importante para nosotros y para la UA.

Bakugou: Tks, como sea.

Minutos despues

Izuku: Oye Uraraka por cierto. Porque decidiste venir a la UA, y ser un heroe profesional?

Uraraka: B-bueno yo...

...

Izuku: Por dinero? Quieres ser un heroe profesional por dinero?

Uraraka: Bueno si. E-eh lo siento, no es una sana razon. Ustedes 3 tienes razones admirables, asi que es embarazoso.

Iida: Porque? Tener una meta para obtener tu sustento no es admirable?

Uraraka: Mi familia tiene una compañia de construccion. Pero, no hemos obtenido un trabajo, asi que estamos en la ruina. Aunque no es algo que deba decirle a otras personas...

Iida: Construccion...

Izuku: Con su particularidad, si obtiene su licencia todos los costos bajaran, verdad?

Iida: Ella puede hacer flotar todos los materiales pesados. Asi no necesitarian equipo pesado.

Uraraka: Verdad? Eso le dije a mi papá cuando era pequeña.

Bakugou: Si bueno, admito que eso es algo bueno, y la razon por la que vienes a estudiar aqui. Eres muy diferente a nosotros.

Uraraka: Ah? Espera a que te refieres?

Bakugou: Yo no vine aqui porque queria, lo hago porque........ (pensandolo bien, si les digo que mis padres me obligaron a venir aqui, los haran verlos mal)... lo hago por mis padres, ellos quieren que sea un buen heroe.

Iida: Vaya, eso si es admirable Bakugou.

All Might: *llegando de la nada* ENCONTRE A LOS JOVENES MIDORIYA Y BAKUGOU!!

Izuku: A-All Might? Que sucede?

All Might: Almuerzo. Quieren comer conmigo?

Bakugou: (A la mierda).

Izuku: E-esta bien. *diria caminando* No vienes Kacchan?

Bakugou: Jump, lo que sea.

Salto en el tiempo.

Izuku: Solo cincuenta minutos?!

All Might: Si. Ese es el limite de cuanto puedo usar mi poder ahora. Ese nomu que enfrente fue un gran oponente. Apenas puedo mantener mi forma musculosa por 1.5 horas. Mas importante, sobre el festibal deportivo. Aun no puedes regular el One for All, cierto?

Yo reencarnando en Katsuki Bakugou (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora