Cap 11

376 27 11
                                    

Despues de unos duros ejercicios, y mas cuando Izuku y yo entrenabamos juntos. Cuando fuimos a descansar, antes de ir a dormir, vi a Midoriya entrenando afuera, cierto que eso pasaba en la historia original, como aun no tenia sueño, supongo que no vendria mal hablar con el un poco. Saltando de mi ventana, usando algo de mis explosiones para no caer fuerte, me iria con el.

Bakugou: Hey Deku.

Izuku: Ah? Ah hola Kacchan, no sabia que seguias despierto. *nervioso*.

Bakugou: Bueno, te vi entrenar afuera, asi que queria hablar un poco contigo.

Izuku: Oh, eso, bueno es que estaba practicando los movimientos que hicimos en el gimnasio, queria saber que tanto puedo mejorar para ver si es que puedo usarlos sin lastimarme en el proceso.

Bakugou: Okey, gran estrategia supongo, pero encerio no tienes sueño o no te da algo de frio estar aqui afuera a estas horas de la noche?

Izuku: Un poco, pero creo que valdra la pena si sigo con mi entrenamiento.

Bakugou: Entiendo que esto es algo que ustedes esperan demasiado para el futuro. Pero debes recordar que tu cuerpo tambien necesita descanzar.

Izuku: Lo se, pero si quiero si quiero llegar a ser el mejor heroe, debo concentrarme en como me esfuerzo.

Bakugou: Osea que prefieres entrenar por tu propia cuenta que conmigo verdad?

Izuku: Que?

Bakugou: Claro, porque como tu eres mas fuerte, yo no te sirvo de mucho.

Izuku: No no Kacchan... no quise decir... no es que quiera... tu no eres... .*muy nervioso*.

Bakugou: Ya calma, solo juego contigo. *dije haciendo que se relajara*. De todas maneras, iniciamos mañana temprano, yo te recomiendo que descanses un poco, no te servira mucho esos movimientos si despues te cansas por estar desvelado.

Izuku: Gracias por eso Kacchan, ire en seguida a mi habitacion, solo unos minutos mas.

Bakugou: De acuerdo, yo mientras tanto ire a atrapar sueños. *llendome de ahi*.

Los dias de entremamiento terminarian, y llego el dia del examen para poder obtener nuestras licencias de heroes. Supongo que tendre que evitar que algunas cosas pasen y arreglarmelas por mi cuenta.

Entre todos los alumnos de las demas escuelas, llegaria de los de la Academia Ketsubutsu, y un chico llamado Shindo apareceria presentandose y mostrando su amabilidad con nosotros.

Shindo: Un corazón fuerte, es lo que que creo que todos los heroes deberian tener de ahora en adelante!

Es muy brillante. (No literalmente).

Shindo: Entre ustedes, esta Bakugou, tu participacion en el festibal deportivo fue bastante increible.

Bakugou: Encerio eso es lo unico que saben de mi?

Shindo: Espera... creo recordar algo mas. Asi, a ti te habia atrapado un villano de lodo verdad?

Aguantandome las ganas de explotarle la cara, decidí respirar internamente para calmarme un poco.

Bakugou: Muchas gracias por recordarmelo y haberlo dicho frente a todos los demas que no lo sabian. *sarcasmo*.

Los demas se pondrian un poco nerviosos debido al ambiente que estaba dejando. Shindo por otra parte parecia que no le afectara nada y seguiria con su cara feliz.

Kirishima: Jejeje espera Bakugou, no pongas una tensión fea aquí de acuerdo? *tratándo de calmar la situación*.

Dejando todo lo demás, Aizawa nos llamaría diciendo qué nos pongamos nuestros trajes de heroe, y qué vayamos ya entrando al lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo reencarnando en Katsuki Bakugou (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora