Cap 10

747 64 11
                                    

Hoy sin dudas fue un dia de locos.

Estoy completamente seguro de que los heroes iran a por los villanos ahora que saben su ubicacion, la verdad pensaba que podria avisarles sobre la llegada de ellos, pero no me gustaria alterar mas la historia, aunque...

Kirishima: Bakugou?

Bakugou: Ah?

Kirishima: Estas algo pensativo, ocurre algo?

Bakugou: No, no pasa nada, es que me pregunto como estaran los otros. *mientiendo*

Kirishima: No hay de que preocuparse Bakugou, ellos estan bien, ya se recuperaran pronto.

Bakugou: Bueno, eso espero.

Pasaron unos minutos, y los chicos ya se habian recuperado, tanto Izuku, Jiro, Hagakure y Momo, esta ultima llevaba en sus manos las flores que le habia dado, y cuando los demas le preguntaron de eso, ella respondio que fui yo quien se los regalo, eso hizo que pusieran sus miradas en mi, rapidamente trataba de aclarar que solo era por amistad y nada romantico, aunque eso no evito de que Izuku me mirara de esa forma extraña.

Despues de eso, todos estariamos mucho mas tranquilos, sin mencionar que la UA no seria tan criticada como lo era en la linea original, el evitar mi secuestro realmente cambio muchas cosas, pero eso no quito el hecho de muchos heroes se prepararan para atacar el escondite de los villanos, y eso me haria preguntar sobre que hare con respecto a la liga? Si les advierto sobre los heroes la historia podria afectarse peor.

Mi telefono comenzo a sonar.

Bakugou: Hola?

Toga: Hey Katsuki, que tal nuestra presentacion ayer, te gusto?

Eso es!

Bakugou: Si si lo que sea, oye Toga, puedo preguntarte algo?

Toga: Claro que si Katsuki, lo que quieras por ti~.

Bakugou: *suspira*. Bueno, como no tengo nada mas que hacer, aparte de estar entrenando todo el dia, pues, recuerdas ese lugar donde nosotros habiamos comido antes?

Toga: Woooooow!! Katsuki quiere otra cita romantica conmigo!!

Bakugou: No es una cita, es que-.

Toga: Muy bien Katsuki, te vere alla a las 7 de la tarde, esperame ahi, primero me tengo que arreglar, mil besos adios!!♡ *cuelga*

No me dejo hablar para nada.

Oh bueno, que se le va a hacer.

Despues eso fui a mi casa, y le avise a mis padres de lo que haria esta tarde, ya que saldria afuera un rato.

Gran error.

Mitsuki: MI HIJO VA A TENER OTRA CITA!? QUE TERNURA!

Bakugou: No es una cita, solo sera una salida de amigos.

Mitsuki: Si como no.

Bakugou: Como sea, ya despues me ire.

Mitsuki: Alto ahi jovencito, no iras a ningun lado con tu chica vestido asi como un fachudo.

Bakugou: COMO!? La otra vez me dejaste ir asi!!

Yo reencarnando en Katsuki Bakugou (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora