Cap 7

2.1K 167 62
                                    

Bakugou: PERO QUE HACE ELLA AQUI?!

Mitsuki: Ah Katsuki! Llegas justo a tiempo!! Una linda chica toco la puerta y dijo que te queria verte! No es bonita?!

???: Hola Katsuki~.

Bakugou: NO ESTOY PARA BROMAS!! COMO RAYOS LA DEJARON ENTRAR!?

POW!

Otro golpe en la cabeza tuve que recibir.

Mitsuki: No le hables asi mocoso!! Tratala como a una dama!! Disculpa a mi hijo, no es nada responsable en cuanto a su comportamiento. Y como te llamas querida? *sonriendo*

???: Mi nombre es Himiko Toga, es un placer conocerla señora. *tambien sonriendo*

Mitsuki: Por favor, llamame Mitsuki, y el placer es todo mio. Y el es mi esposo, y su nombre es Masaru.

Masaru: Mucho gusto, es un placer conocerte tambien. *saludandola*

Bakugou: (Me cago en mi puta vida!!).

Rapidamente tomaria la mano de Toga arrastrandola.

Bakugou: Iremos a mi habitacion, ya regresamos. *serio*

Mitsuki: En esta casa no se hace ese tipo de cosas.

Toga solo se rio por lo que dijo.

Bakugou: MAMÁ!!!

Mitsuki: Jejeje perdon, pero ya encerio no hagan mucho ruido.

Bakugou: (Carajo!!).

En cuanto entramos a mi habitacion, cerre la puerta mirando seriamente a Toga, quien solo se sento en mi cama.

Bakugou: Himiko Toga, tu eres una miembro de la liga de villanos verdad?!

Toga: Vaya, parece que me conoces muy bien.

Bakugou: Callate y solo dime a que viniste aqui?!

Toga: Simple, vine a verte a ti. *sonriendo*

Bakugou: Y para que chingados te tomaste la molestia de llegar hasta mi casa solo para verme?!

Toga: Conozco tu secreto Katsuki Bakugou. O deberia decirte... Darkness?

Me quede con ojos de plato al escuchar tal revelacion de que habia la loca. Como rayos sabe de eso. En ningun momento la habia visto.

Toga: Me pregunto que pasaria si tus padres se enteraran de lo que les ocultas.

Bakugou: Espera! No pensaras en contarles a ellos verdad?!

Toga: En realidad no. O al menos no si es que tu y yo podamos hacer una especie de trato.

Bakugou: No.

Toga: Ah?

Bakugou: Tu trato seguramente iba a ser que yo me uniera a su liga. Pero dejame decirte que a mi realmente no me interesa en formar parte de un grupo. No es mi estilo.

Toga: Uhhhh~ que problema. Bueno, entonces que tal esto. No te pedire que te unas pero, tal vez podrias ser un buen aliado, ayudarnos de vez en cuando, que te parece?

Bakugou: Ni aunque me pagaran.

Toga: De acuerdo. Eres alguien dificil. Supongo que solo queda que yo pueda verte todas las veces que quiera hacerlo, no te uniras ni nada pero podemos estar en contacto cuando lo decida, y no digas que no aceptaras ya que es la ultima oferta que te doy o si no mi boca empezara a hablar.

Bakugou: Jump, siempre y cuando no sea una especie de trampa, lo aceptare. Pero no quiere decir que bajare la guardia. Y mas te vale no meterte en donde nadie te llame, entendido? *serio*

Yo reencarnando en Katsuki Bakugou (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora