OVA

481 38 0
                                    

Ha pasado un buen tiempo desde que estamos en los dormitorios. A veces me da algo de inquietud el saber sobre mis padres y Toga, aunque ya deberia de dejar eso de lado pues sabia perfectamente, de que ellos estaban bien, y Toga estaba en mi casa haciendo quien sabe que cosa.

O bueno... no hasta que me mando un mensaje diciendo que sus compañeros encontraron un nuevo escondite, y ella se habia ido, no sin antes despedirse de mis padres y de mi desde mi telefono.

Twice sin su mascara, habia ido hasta mi casa para buscar a Toga, quien despues de haberse alejado de mi casa, uso su quirk para camuflarse y poder ir a la base sin problemas.

La verdad... ya me esperaba que tarde o temprano se iria, total no iba a estar en mi casa para siempre, teniendo en cuenta que es una villana, y si alguien mas aparte de mis padres la llegase a ver, traeria muchos problemas.

Meh, al menos se que esta a salvo, y tambien con sus compañeros deserebrados.

No me preocuparia mas y me dispondre a entreterme un poco jugando videojuegos para no aburrirme.

En otro lado.

Toga: Esta es nuestra nueva base? *pregunto al ver el lugar*.

Toga: Esta es nuestra nueva base? *pregunto al ver el lugar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twice: Era esto o una alcantarilla. Es comodo si te acostumbras. / Esta horrible.

Toga: Bueno, lo peor es nada. *diria para luego sacar su celular*. Suki.

Al entrar vio a toda la liga reunida, o bueno la mayoria, solo estaban Shigaraki, Dabi, Spinner, Magne, y Compress.

Toga: Hola a todos, me extrañaron? *pregunto la villana con una actitud alegre*.

Shigaraki solo miraba en silencio, al igual que el resto.

Toga: Owwww porque ponen esas caras?

Dabi: Toga, nos atacaron los heroes, casi fuimos atrapados, All For One esta en prision, y tu vienes aqui a saludar como si nada? *diria serio*.

Toga: Oh. Cierto. Oh bueno, al menos estamos juntos eh?

Nadie responderia nada.

Shigaraki: Como sea, y que es lo que hace el chistosito de tu novio?

Toga: Ay, pues... ahora el esta en unos dormitorios de la UA, me imagino que ahora tendran mas seguridad en ese lugar.

Shigaraki: No importa ahora, lo importante es poder hacer un nuevo plan para atacar, el maestro ya no esta con nosotros, asi que dependera de los que quedan de la liga, en eliminar aquellos miserables heroes de una vez por todas. *diria rascandose el cuello*.

Yo reencarnando en Katsuki Bakugou (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora