CAPÍTULO 5

124 28 37
                                    

Su olor, esa colonia masculina que penetraba mi nariz amenazaba con quedarse impregnada en mis fosas nasales todo el día. Eso fue lo más impactante, le seguía su altura. Yo era alta, y aún así me vía como un piojo a su lado.

Vestía con pantalones negros ajustados y una franela del mismo color, la cual me permitía detallar la perfecta figura de su cuerpo.

- Ya sabes mi nombre, pero no me has dicho el tuyo- le suelto tratando de no tartamudear nuevamente.

- Si no te hubieras quedado más tiesa que una momia quizás lo sabrías, con preguntarlo bastaba- dibuja una media sonrisa.

El ego de este chico anda por los cielos.

- Mucho gusto Valentina- me extiende la mano como si fuéramos a negociar o yo que sé- Me llamo Charlie.

No deja de sonreír y me pregunto cómo una persona puede tener una sonrisa tan hermosa. Literalmente me había quedado tonta desde que lo vi entrar a la puerta de la dirección y mi habilidad para hacer amigos se esfumó porque estaba tan nerviosa que era difícil hasta hablar.

- ¿Siempre eres así de amable con todo el mundo?- pregunto de golpe como si mi cerebro tuviera rota la funcionalidad de pensar antes de hablar.

- ¿No puedo sonreírle a la chica nueva?

- Si puedes, pero, como que no pega con tu apariencia.

- ¿Que tiene mi apariencia?- se mira la ropa buscando una explicación a lo que acabo de decirle.

- Aparentas ser el chico malo del cual te enamoras y terminas llorando en una esquina.

- Guao. Esa fue una conclusión demasiado rápida, igual creo que deberías dejar de leer un poco, te está empezando a afectar- lo miro ofendida y es ahí cuando me doy cuenta de sus hermosos ojos, me quedo observándolo como idiota detallando los dos tonos que poseen: marrón claro cerca de la pupila y más verdes en la periferia.

- Me gus... ta leer- tartamudeo.

- ¡Que cool!, nunca había conocido a alguien tartamudo.

- No soy tartamuda- trato de sonar tranquila.

- Entonces te gusto- afirma sin dejar de mirarme con sus hermosos ojos color avellana y siento que dejo de respirar « ¿cómo puede ser tan directo?»

No sé qué decirle y opto por la vieja confiable:

- ¿Qué será lo primero que me mostrarás de la escuela?- cambio el tema porque no me gusta lo nerviosa que me pone este chico.

- O sea que si te gusto. Normalmente una mujer de este planeta lo negaría rotundamente- en la expresión de su cara se nota lo confundido que está.

- Creo que no soy normal, o quizás soy un ovni- me río y continúo- además, eres lindo- me encojo de hombros.

Ok, esto es lo más cerca que he estado de declararme amorosamente a un chico. Me pego una cachetada mentalmente porque nuevamente hablo sin pensar antes. ¿Qué carajos estoy haciendo? Lo acabo de conocer y ya le dije que es lindo.

Contaré hasta diez, eso siempre funciona

1

2

3

- Tú también eres linda- suelta de golpe y creo que me atraganto con mi saliva. Toso dramáticamente y Charlie se pega a mi cuerpo pasándome su mano por la espalda como si fuera una niña pequeña... y se siente tan bien, destila un calor tan agradable que me dan deseos de abrazarlo y de olerlo « ¿de olerlo?» «Acabas de conocerlo Valentina, cálmate»

Quiéreme De Nuevo [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora