CAPÍTULO 6

102 21 31
                                    

Algo andaba mal, no sé, quizás ayudé a alguna abuelita y dios me lo estaba pagando pero llegar a una escuela con deseos de morirte de la pena y encontrar a un chico como Charlie no era algo que me pasara muy seguido. El parecía mayor, pero si yo estoy en último año y el está en ésta escuela es porque es de mi edad ¿Acaso reprobó?

Tengo que dejar hacer esos análisis a las personas como si fuera psicóloga.

En fin, eso no era todo, además de sexy Charlie tenía a mi mejor amigo que se encontraba mirándome anonado. Aunque parezca mentira él jamás me mencionó el nombre de la escuela a la que asistía y no esperaba tanta coincidencia.

— Dime que es cierto, dime que vendrás a nuestra escuela, porfa— esas caras de perrito triste no solía usarlas delante de gente que no conoce, lo que me lleva a asumir que él y Charlie son amigos.

— Eso creo, nada que las conexiones de Dexter no puedan resolver, el director pansa grande dijo que no tenían espacio y cuando me hermana mencionó a Dexter puffff al momento cambio de idea— digo emocionada y le sonrió. Thiago me da un abrazo y me besa la frente. Sé que él está igual de feliz que yo. Me aparta y veo que se dirige a Charlie:

— Que bien que ya se conocen hermano— « son amigos, muy amigos, parece»

— No nos conocimos, simplemente ella me preguntó dónde estabas y la traje— se encoge de hombros y por segunda vez en el día Charlie me deja sin aire, pero esta vez es diferente ¿Por qué mintió? Ni siquiera sabía que Thiago estaría aquí. « Lo sabía, demasiado bueno para ser cierto». Ya no había rastros del sexy Charlie amable y sonriente, ahora era distante y frío. Dudo que exista una explicación para su actitud.

Luego de actuar como un imbécil se marcha como si nada, como si mentir en mi cara fuera lo más normal del mundo. Y me quedo tiesa, igual que cuando lo vi.

—Vale, ¿Qué pasa, te trató mal?— Thiago suena preocupado pero no le respondo porque simplemente no me creo lo que acaba de pasar— Vale, respóndeme, dime qué pasó.

— Ehh, nada.

— Explícate, ¿por qué te quedaste así?

— Pues, por nada— me encojo de hombros.

— ¿Cómo sabías que estaba aquí? No recuerdo habértelo dicho, ni siquiera te di la dirección cuando fuiste a casa.

—Ah— uso mi risa para disimular— Tu mamá me lo dijo— no tengo la menor idea de por qué estaba mintiendo, jamás le he ocultado algo a  Thiago y esto es tonto, podía haberle explicado lo que sucedió y ya si al final a Charlie no le debía nada.

« Ya metiste la pata Valentina, ahora no te quejes»

—Ella como siempre, pero da igual, me alegra que mi madre te haya dicho y así hallas podido venir. Ahora hay algo que quiero que te quede bien claro. No soy tonto y me di cuenta como mirabas a Charlie así que te advierto por tu bien que te alejes de él— observo su cara esperando que lo que acababa de decir fuera una broma pero no lo era, hablaba muy en serio.

— Pensé que eran amigos, digo, al menos se conocen. No entiendo porque te pones así.

— Sabes que contigo no tengo pelos en la lengua, ese tío es súper elegante pero como amigo. Nunca le he conocido una novia formal y las chicas con las que sale terminan llorando por lo mal que las trata. Simplemente aléjate de él, esa es la única opción. Conocerás miles de chicos mucho mejores.

« ¿Mejores que Charlie? No lo creo» A veces me da miedo mis propios pensamientos, me quedé boba con su cara, con su cuerpo y por si fuera poco tiene una personalidad que es envidiable, muy seguro de sí mismo. Y justo por lo que acabo de decir es que me aterran mis pensamientos, este chico mintió y sigo pensando que parece un puto dios. Por otra parte debo admitir que es preocupante que alguien como él nunca haya tenido novia y la advertencia de Thiago fue clara así que no le hablé más del tema.

Quiéreme De Nuevo [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora