Era una tarde, en el tejado de un alto edificio parisino. La ciudad estaba tranquila, pero golpes y gritos podían escucharse desde aquel techo.
El tejado del ayuntamiento de la ciudad, al parecer era un enfrentamiento entre el dúo superhéroe versus el dúo supervillano, y al parecer estos últimos se estaban llevando la victoria.
La persona persona akumatizada había sido liberada y había escapado del área a salvo, pero esto distrajo a los héroes y aprovecharon los villanos para atacar.
Había sido un enfrentamiento muy duro, los villanos simplemente eran muy fuertes y poderosos, pero los héroes contaban con destreza.Momentos después, parecía no haber salida para los héroes. Chat Noir se encontraba tirado en el suelo mientras Mayura tiraba sus brazos hacia ella y pisaba la espalda del héroe con su tacón. Si aplicaba un poco más de fuerza, fracturaría ambos brazos de Chat. Él ya había utilizado su cataclismo con el akumatizado, y era cuestión de momentos para regresar a su forma civil.
En cuanto a Ladybug, estaba espalda contra la pared siendo estrangulada por Hawk Moth. Este la levitaba lentamente hasta estar a la altura de él. La heroína se estaba quedando sin oxígeno y pataleaba en el aire, trataba con ambos brazos zafarse del villano, pero su agarre era demasiado fuerte.
Gabriel Agreste había tenido suficiente, ya estaba pasando mucho tiempo desde que perdió a su esposa y cada derrota contra Ladybug y Chat Noir lo había llevado a la desesperación, provocando tomar medidas extremas contra ellos. Por eso esta vez no estaba siendo nada tolerante con los héroes.
–Mírate nada más, Ladybug. Estás haciendo que tú y tu gato callejero pierdan algo más preciado que los miraculous. ¿Estás dispuesta a sacrificarte antes que dármelos?
La chica de colectas con lágrimas en los ojos, aún batallando para respirar, asiente con su cabeza, intenta darle una bofetada, pero se estaba quedando demasiado débil y ni siquiera alcanzó el rostro del villano.
Hawk Moth soltó una risa malévola llamando la atención de su compañera, Mayura. Se sobresaltó y por inercia, tiró un poco de los brazos de Chat, este soltando un grito agonizante y el sonido de como le tronó un poco la espalda. Este no mostraba el rostro pero la villana oía cómo este sollozaba de dolor y el saber que probablemente perdería a su lady. Esta volteó a ver a su compañero, su jefe y a veces amante.
En cierto punto de su vida, Nathalie, llegó a enamorarse de Gabriel Agreste, y decidió hacer lo necesario para verlo feliz, aunque eso significara poner su propia vida en riesgo, gracias al miraculous roto del pavo real. Y también aunque la mayoría de las veces el sentimiento no fuera mutuo. Sí, ambos han llegado a compartir la misma cama algunas veces, pero la mayoría de las veces era solo para desestrés de él. La única que entregaba su corazón cada vez era solo Nathalie.
Veía como aquel hombre que amaba torturar a Ladybug. Sí, a ella también la fastidiaron los héroes en cierto punto, pero, quieran o no eran sólo unos niños, y estaban torturándolos. La mirada de Gabriel era otra, no pararía, tomaría la vida de la chica sin duda alguna. Mayura sintió un vacío por dentro que de repente se llenó de culpa. Esto ya era demasiado. Soltó a Chat Noir y le dio una leve patada para alejarlo de ella.
–Lo siento.
–Gr... Gracias... –es lo único que pudo decir el gatuno mientras trataba de componerse, algo incrédulo de que salió vivo de esta.
La villana caminó hacia Hawk Moth y este al ver lo que hizo, su rostro cambió a uno lleno de pánico.
–¡¿Qué crees que estás haciendo Mayura?!
–Hawk Moth, fue suficiente. Fuimos demasiado lejos esta vez. Déjala ir.
–¡NO!, ¿qué no ves que estamos tan cerca de la victoria?
ESTÁS LEYENDO
El Fin
Fiksi PenggemarPortada por @AbyMills (gracias amix tqm💕) AVISO: Esta historia no es GabeNath, pero gira en torno a Gabriel y Nathalie. Y no contendrá lemon, pero si lenguaje adulto. Ante una situación contra los héroes de París, Nathalie se da cuenta de sus error...