Sentimiento

769 79 47
                                    

Naruto dormía plácidamente, no sabía muy bien que hora era. Se levantó, se bañó y fue a ver a Sasuke, el que estaba dormido aun. Orochimaru junto a él tenia cara de preocupación.

— ¡Buen día Hokage-sama! — dijo Orochimaru, Naruto respondió a su saludo — Sasuke-kun aún no ha despertado, según los análisis que hice, hemos detenido que el veneno siga avanzando, pero debemos atacar el veneno que aún queda circulando en el cuerpo de Sasuke-kun. Si todo progresa bien, tendremos el antídoto mañana por la mañana, pero hoy probablemente, será un día de mucho dolor para él.
— ¿Dolor? — preguntó Naruto.
— Necesitamos darle la oportunidad al cuerpo de Sasuke-kun de responder, el antídoto está ayudando y tenemos la fiebre bajo control. Su sistema inmune debe actuar ahora. Sin embargo, se sentirá muy mal.
— Sasuke ...

El Hokage vio a su amigo, quien tenía las mejillas rojas y sudaba frío.

— Tranquilo, Hokage-sama. Sasuke-kun lo pasará mal hoy, pero si todo sale bien con el antídoto, se salvará sin ninguna secuela.
— ¿Puedo quedarme junto a él?.
— Por supuesto Hokage-sama, pero pensábamos mover a Sasuke-kun a su pieza. Si ud quiere, podemos instalar otra cama para que ud pueda acompañarlo.
— Gracias Orochimaru.
— No me agradezca, lo hago por ud y por mi alumno.

Acomodaron a Sasuke en la cama de su pieza y Juugo llevó un sofá cama para que Naruto pudiera dormir y acompañar al Uchiha cómodamente.

— Gracias Juugo.
— Avísenos si necesita algo, Hokage-sama.
— Si, descuida.

Naruto acercó el sofá cama a Sasuke, quien sudaba frío en la cama. Tocó su frente, ya no tenía fiebre.
— Mmm... Naruto... — llamó Sasuke inconsciente— No quiero morir...

Más rápido que el rayo, Naruto tomó a Sasuke en sus brazos y lo apretó contra su pecho.
— Aquí estoy, Teme. Aquí a tu lado, no te vas a morir, yo no te dejaré ir. — dijo Naruto. — Me ¿escuchaste, tonto Uchiha?
— Si, Naruto — Sasuke abrió suavemente sus ojos, pero se veía confundido aún.
— No te vayas, ¿quieres? — pidió Sasuke — no te vayas...

Juugo suspiró.

— Por primera vez, estas aquí cuando él te ha llamado — sonrió Juugo.

Naruto abrió sus ojos y miró al hombre alto que se encontraba saliendo de aquella pieza.

— Durante su adolescencia, las veces que lo vi más herido, siempre te llamó ... y nunca nosotros podíamos calmarlo... hoy te tiene junto a él.

Naruto miró con tristeza a su amigo quien temblaba y se quejaba bajito.

— Nunca llamó a Itachi, ni a nadie de su familia, solo a ti — dijo Juugo — lo dejo a tu cuidado, estará en buenas manos. Cualquier cosa que necesites Hokage-sama, estaremos atentos. A medio dia te traeremos almuerzo.

— Gracias... — se limitó a decir Naruto.

Juugo salió y Naruto acomodó a Sasuke, no sabia cómo debía reaccionar al comentario de Juugo. Sasuke lo había necesitado en su adolescencia, lo había llamado al sentirse enfermo... él también, y en más de una ocasión.

Tocó el rostro de su amigo. Seguía sudando frío.

— Teme, ¿qué te pasa? ¿Que sientes?
— Me duele hasta el último pelo — se quejó Uchiha — haz que pare, Usuratonkachi.
— Te prometo que parará, pero debes aguantar, tu cuerpo pelea contra el veneno — Naruto lo contuvo entre sus brazos, Sasuke suspiró.
— ¿Te quedarás conmigo?
— Si. Siempre, siempre me quedaré contigo.
— No me sueltes... por favor...
— Si, estoy aquí... me quedaré contigo.
— Duele... duele
— Sasuke — dijo Naruto con un hilo de voz, y comenzó a acariciarle el cabello.

Veneno de Tres DiasWhere stories live. Discover now