En la habitación, Sasuke estaba adormilado, los medicamentos que le habían dado estaban haciendo efecto.
—Parece que Sakura y los niños se fueron — comentó Naruto, nervioso.
— Parece que si, al menos no escucho sus voces — respondió Uchiha.
— ¿Quieres que retomemos nuestra conversación, Teme? — dijo el rubio, que no sabía cómo sacar nuevamente el tema.
— Si... aunque yo dije todo lo que tenía que decir. No me hagas repetirlo, Usuratonkachi —dijo Sasuke mirando hacia un lado.
— Tch. Fue una declaración muy bonita, digna de repetirse, Teme — dijo Naruto y Sasuke puso cara de pocos amigos.
— Te estás burlando de un asunto serio. Al menos para mí — inició Sasuke.
— Lo siento. Aunque también es algo serio para mi, Sasuke.Naruto acercó suavemente su mano al rostro del Uchiha y acarició su mejilla.
— ¿Me podrías mostrar aquel sueño que tuviste, Sasuke? — preguntó el rubio.
— No, yo... — dijo Sasuke.
— Entiendo que estás débil, pero me gustaría verlo.
— Mmph... — dijo Sasuke — mi problema no es que esté débil. El sharingan no me ocupa tanto chakra, el problema es tener que usar el sharingan en tí.
— ¿A qué te refieres?
— Me prometí que nunca iba a usar mi Sharingan contigo — dijo Sasuke, con la cabeza baja.Naruto no cabía en su sorpresa y le parecía muy dulce por parte de Uchiha el haberse prohibido usar su sharingan con él.
— Hazlo — dijo Naruto, acariciando el rostro del Uchiha para luego poner aquel mechón rebelde tras su oreja.
— Pero Naruto...
— Pero nada — dijo el Hokage y Uchiha se sorprendió por su actitud de mando.El rubio Hokage miró a su amigo, Sasuke tenía las mejillas rojas por el contacto, pero su rostro denotaba sorpresa y dolor. Era verdad, el Séptimo no había respondido aún a sus sentimientos.
— ¿Sabes por qué quiero ver aquel sueño, Sasuke? — preguntó Naruto, Sasuke negó con su cabeza — porque tengo terror de lo que siento por tí en este momento — Uchiha abrió sus ojos, gigantes — por eso, me encantaría poder ver que tu y yo somos felices como pareja en otro mundo... para armarme de valor y ...
— Naruto... tú.
— Muestrame tu sueño — Naruto recorrió con su pulgar la mejilla de Sasuke y luego puso su frente junto a la de él.— Sharingan...
Naruto pudo ver al guapo Primer Ministro de Japón y su hermoso esposo cardiólogo.
— ¿Dejarías tu sueño y tu vida?
— El ser Primer Ministro es lo que me agrada, pero no puedo negar que el que no pueda vivir tranquilo con mi amado, es algo que me ha desilusionado. Me encantaría poder caminar junto a tí de mi mano en eventos públicos, besarnos. Por eso cuando termine mi periodo, nos iremos de viaje por Europa, allá nadie nos dirá nada por estar juntos. Quizás vea si puedo conseguir un cargo en las Naciones Unidas.— ¿Y Sasuke?
— Tú eres abiertamente gay, Amor mio. Yo creo que no te has ido totalmente de Japón solo por mi. Si fuera por tí vivirías recorriendo el mundo en alguna misión de paz de Médicos sin Fronteras.
Cuando Naruto Hokage vio a Naruto Primer ministro decirle a Sasuke que él lo amaba y que se lanzaría a dejar su puesto por su Uchiha, él mismo sintió que nunca debió tener dudas.
Tenía que hacerlo, debía intentarlo.
Al volver del efecto del Sharingan, el rubio Hokage estaba claro en lo que quería.
Sasuke se mantuvo estático, el rostro del Hokage mostraba una sorpresa enorme.— Bien — dijo Naruto, finalmente — Luego de ver ese sueño, que quiero creer que somos nosotros en otro mundo, puedo saber que todo va a estar bien.
YOU ARE READING
Veneno de Tres Dias
RomanceSasuke sufre un ataque en el Bosque y Naruto debe ir a rescatarlo. ¿Que hará el Hokage cuando deba cuidar de su mejor amigo que ha sido envenenado con un extraño veneno?