Idea de: LushiGalleta7w7
"Enferma".
-
---- ¿Y ____? ----- Preguntó Yuuji.
----- Está enferma, no podrá venir con nosotros ----- Dijo Gojo.
----- ¿¡Enferma!?
Megumi seguía con su rostro serio, pero en el fondo se moría por ir con ella y cuidarla. Estaba pensando en como librarse de ellos para ir con ____, hasta que siente un peso encima.
----- ¡Tienes que ir a salvar a tu princesa! ----- Exclamó Nobara.
----- ¡Rápido, corre y sálvala! ----- Dijo Yuuji.
---- Suspiro ----- Siento no acompañarlos, pero debo ir con ____.
----- Claro, no hay problema ----- Dijo Gojo.
Megumi empezó a caminar lejos de ellos, justo cuándo se alejó lo suficiente empezó a correr desesperadamente, estaba preocupado por ____. Llegó dónde estaba ella, entró a la habitación y miró como sufría un dolor de cabeza.
----- ¿Te duele mucho? ----- Preguntó preocupado.
____ asintió con la cabeza, Megumi sacó de su bolsillo una pequeña caja de pastillas, así es, no sólo corrió para llegar con su novia, también lo hizo para encontrar una farmacia y comprar medicamento.
----- Iré por un vaso con agua, espérame.
Segundos después, Megumi llegó con un vaso con agua, ____ tomó la pastilla y se volvió a acostar.
---- Prepararé una sopa para que comas, tú no te pares para nada ----- Le dijo
La sopa ya estaba lista, sirvió jugo de naranja en un vaso, tomó el plato dónde había servido sopa y fue hacia la habitación. ____ se acomodó para poder comer, estaba por tomar la cuchara pero Megumi la tomó, ____ lo miró confundida.
----- Abrelaboca ----- Dijo rápido.
----- ¿Qué?
----- ¿P-puedes abrir la boca? Q-quiero darte de comer.... ----- Dijo sonrojado.
----- Está bien ----- Dijo para luego abrir la boca y recibir una cucharada de sopa.
Al terminar, Megumi se llevo los trastes, regresó y la miró, estaba estaba acostada mirando el techo.
----- Duerme, estaré a lado tuyo por si algo malo pasa
----- ¿Puedes abrazarme? ----- Preguntó
Megumi asintió con la cabeza algo avergonzado. Se acosto a lado suyo y la abrazó, ambos terminaron dormidos tranquilamente.
🍖🍖🍖🍖🍖
Espero les haya gustado:3
No sé ustedes, pero yo quiero que mi futuro novio se enferme para cuidarlo xd.
Boa_Hancock💘
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴋᴇ ᴍʏ ʜᴀɴᴅ (ʏ ɴᴏ ᴛᴇ sᴜᴇʟᴛᴇs) - ᴍᴇɢᴜᴍɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Ngẫu nhiên▪ Take my hand and don't let go ▪ (Toma mí mano y no te sueltes) ◻ Aquél título hace referencia a nuestras fantasías con nuestros husbandos del anime, el mismo título lo explica, tú husbando supremo diciéndote " Toma mí mano y no te sueltes", refiri...