🖤Escenario 8🖤

2.9K 284 23
                                    

Pedido de: mooncomxd

"Broma"

--- Terminamos --- dijo ____, con una mirada seria, a su lado estaba Yuuji.

--- ¿Qué?

--- Como lo escuchaste, terminamos. Ya no quiero ser tu novia, eres malo para mi vida.

--- ¿Nos vamos, ____? --- preguntó Yuuji, apegándola a el.

--- Sí, hay que irnos --- dijo. Yuuji y ____ se fueron, dejando a Megumi solo. Aunque después de un minuto, ____ volvió con una mirada divertida. --- ¿Pensaste que era verdad, no?

Megumi solo se fue, dejando a ____ sola, bueno, no sola, ya que Yuuji estaba detrás de ella.

--- Se ha molestado....Es que si nos pasamos con la broma --- dijo Yuuji.

--- Se le pasará. Hablaré con él, aclararle que solo fue una broma --- dijo la chica de cabellos (c/c).

--- No creo que sea tan fácil, ya viste su cara de enojo...

(...)

--- Megumi, ¿quieres un café? --- preguntó ____, amablemente. No hubo respuesta.

El salió, sin dirigirle al menos una mirada, ella sabía que estaba molesto por la broma, pero no se rendiría tan fácil, le hablaría y hablaría hasta que le dirigiera la palabra.

Y, así paso una semana, ____ ya se había rendido desde hace un día, aunque comprendía a su novio, fue una broma de mal gusto, ¿a quién le parecería gracioso una broma así?. Suspiró y tomó un poco de su café, estaba tan hundida en sus pensamientos que no sintió la presencia de Megumi detrás suyo, reaccionó al escuchar su voz tan hermosa.

--- ¿Ya te rendiste en hablarme? --- preguntó

--- ¿Estás....Estás hablándome?

--- Espero hayas aprendido a no hacer ese tipo de bromas, ____ --- dijo

--- ¡Te he extrañado! ¡Perdóname!

--- Ven acá, extrañó que nos abracemos --- dijo, para luego abrazarla y darle un beso en la frente. --- Me dolió, por favor, no vuelvas a hacerme una broma así o duraré un año sin hablarte.

--- Te lo prometo, ninguna broma más....Ahora, bésame

--- Claro que sí

Ambos se besaron, aunque no terminó siendo solo un beso....(🔥).

🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖

Espero les haya gustado💜



Espero les haya gustado💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boa_Hancock💘

ᴛᴀᴋᴇ ᴍʏ ʜᴀɴᴅ (ʏ ɴᴏ ᴛᴇ sᴜᴇʟᴛᴇs) - ᴍᴇɢᴜᴍɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora