🖤One Shot 2(+18)🖤

6K 367 178
                                    

Pedido de: Megumiwife.
(Espero haya sido lo que esperabas :>)

Bien, nunca he escrito 🔞 sobre Megumi y está será mi primera vez, estuve nerviosa cuando lo escribí, espero les guste cómo quedó.

"Cariños"

Se podía escuchar el canto de las aves, cantaban hermoso, ¿quién no quisiera ser un ave para volar?. A pesar de esa bella mañana a ___ no se le quitaba el enojo, estaba enojada con su novio, ya que lo descubrió hablando con su ex y todavía la perra se le acercaba coquetamente, lo que ____ no sabía era qué Megumi en ese momento estaba ebrio. Y cuándo ____ le reclamó por lo sucedido, él confundido, sólo ignoró aquel regaño.

Ya en esté momento, ella se encontraba mirando la pared fijamente, pensando en su relación con Megumi, debía de tenerle confianza, ella sabía que el nunca le sería infiel, eso quería creer. Megumi abrió sus ojos, encontrándose con su novia, con una expresión seria, recordó que ella estaba molesta con él. Así que se le ocurrió quitarle ese enojo, él sabía como disfrutaba de sus penetraciones, así que....¿Por qué no quitarle el enojo con algo caliente?.

____ notó la mirada de su novio, volteó a verlo, y él la miraba coquetamente, dios, estaba enojada pero era difícil no calentarse con sólo su mirada. Volteó a otro lado, tratando de eliminar esos pensamientos calientes, pero no podía y su cara se tornó roja, al imaginar cómo lo hacían.

----- ¿Aún estás molesta? ----- Preguntó, acomodándose para ver el techo. No respondió.

Un gran silencio invadió la habitación, Megumi la miró de reojo, aún mantenía su mirada hacia el otro lado, debía aceptar que estaba excitado, al tener un sueño húmedo con ella. ____ no podía verlo a la cara, si no, no resistiría y le diría directamente "¡Megumi, mételo ya!".

------ No recuerdo haber hablado con Violeta, pero quiero que sepas que sólo te amo a ti.

____ se mordió el labio, con aquellas palabras estuvo a punto de decirle "Megumi, te amo", pero quería mantener su orgullo....¿Por qué tiene que ser tan atractivo?, para no caer en la tentación debía salir ya de la habitación, pero esa idea no inundaba su mente. Y al no rondar por su mente, caería.

------ Megumi, yo....Te amo ----- Cayó en la tentación.....

----- Lo sé. Sé que todos sentimos celos, pero quiero que sepas que sólo te amo a ti, si así te hago sentir, dejaré de tomar mucho en las fiestas. No quiero volver a ver como me evitas.

------ Yo no debí enojarme contigo, debí comprender que estabas ebrio y no sabías ni con quien hablabas. ¿Con qué puedo compensarte? ------ Preguntó, sabía la repuesta y por eso pregunto eso. Le daba vergüenza ser directa con el tema del sexo.

------ Es temprano, pero me gustaría hacerlo ahora mismo.

Al decir eso, ____ se giró y se subió arriba suyo, Megumi sorprendido solo le sonrió coquetamente. La tomó por las caderas, ____ empezó a moverse, sintiendo como el miembro de Megumi empezaba a ponerse duro. Las mejillas de ambos se tornaron rosas, sí, eran unos calenturientos pero no podían evitar sentir vergüenza.

Las prendas de ambos desaparecieron, ahora se encontraban desnudos, ____ ahora estaba abajo de él, Megumi lamía sus pechos, ____ sólo jadeaba al sentir su lengua. Él chico subió la mirada, solo para apreciar su bello rostro, le sonrió para luego mordisquear sus pezones. Dio besos por todo su abdomen, llegó hasta su intimidad, dónde metió su lengua, haciendo que ____ soltará un gran gemido al sentirlo. Exploraba aquella zona con su lengua, ____ se aferraba a las sábanas blancas, que a su vez soltaba gemidos que excitaban aún más a Megumi.
Terminó su acto, la miró con sus ojos cerrados, sus mejillas rosas y sus labios entre abiertos.

------ ¿Lista? ----- Preguntó, tomando un condón del cajón y colocándolo en su gran miembro.

------ Sí, estoy lista....

Megumi sonrío, metió poco a poco su miembro, haciendo que ____ gimiera, cosa que le excito aún más, las embestidas no eran fuertes pero tampoco lentas, sólo eran excitantes. Sus cuerpos comenzaban a sudar, se sentía cosquilleos, estaban a punto de llegar al orgasmo, unieron sus labios en un beso para luego llegar al orgasmo. Megumi tiró el condón en el bote de basura.

Se acomodó a su lado, para abrazarla y darle un beso en su mejilla, ____ sonrió, acababan de despertar y volverían a dormir :>.

🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖

Boa_Hancock💘

ᴛᴀᴋᴇ ᴍʏ ʜᴀɴᴅ (ʏ ɴᴏ ᴛᴇ sᴜᴇʟᴛᴇs) - ᴍᴇɢᴜᴍɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora